Y EL PEOR DISCO DE LAS HISTORIA?
[/quote]P_R_F escribió:jajajajajajjajajaUn respeto al mejor grupo español...
HÉROES DEL SILENCIO
Ya estas borracha, esto de beber en las comidas es malo....![]()
SALUD!!!!!
No te lo tomes a mal....![]()
Jejejejeje

Bueno... aquí se está hablando subjetivamente. No?
Subjetivamente héroes son para mí los mejores, que voy a decir de ellos q no haya dicho ya por aquí...
Y objetivamente... Andreas, porq no deberían editar discos? Espero respuestas.
-

Decidí,P_R_F,teneis razón...han conseguido encender mi ira y mis más ocultos y perversos sentimientos

Ante todo,gracias Rozío por el chivatazo...se me podría haber pasado por alto sino es gracias a tí...Y eso no puede ser.
Vamos a ver Navas...NO se puede decir que un disco te parece una puta mierda(y mucho menos que todos los de una banda)si NO los has escuchado a fondo.Héroes del Silencio tiene una discografía excelente.Desde un Mar no cesa adolescente,pero cargado de ilusión y buenas intenciones;pasando por un Senderos de Traición con una limpieza de guitarras increible;siguiendole un Espíritu del Vino(su mejor trabajo),con un rock adulto,lleno de metáforas,símbolos y cargado de la mejor prosa,acabando con un rock ortodoxo anglosajón con un Avalancha impecable.Héroes del Silencio se trata del mejor rock que ha dado este país(uy uy,ahí me la estoy jugando...).Nadie en este bendito país ha pasado más allá de los pirineos sin acojonarse,salvo Héroes del Silencio.A kilometros se trata de la banda de rock por excelencia en España,desde la música(en especial con El Espíritu del Vino y Avalancha),hasta la imagen(¿quién tiene huevos a imitar el vestuario de Led Zeppelin de mejor manera que los Héroes?).Por no hablar de Enrique Bunbury.En su época en Héroes era todo un frontman,comparable al mismísmo Jagger y sin exagerar.Quizás,en un país en el que reina casi por completo el cutrerío musical(salvo honrosas excepciones),que alguien sobresaliese tanto no era recomendable.Ya lo creo que no era recomendale.Por otro lado,el fanatismo hacia ellos,como grupo de culto que es,tampoco ayudaba a causar simpatías entre mucha gente por ellos.
"De cualquier manera, creo que la gente le tiene tanta manía porq es uno de los pocos tipos cultos que lideraba un grupo."
Sí señor Rozío,totalmente de acuerdo contigo.
P_R_F...ibas muy bien con eso de que habían cosas peores que BuNbury(un detalle lo de la N),pero amigo mio,la cagaste cuando tratastes de borracha a la buena de Rozío...aunque bien pensado,ya sabes lo que dicen..."los borrachos y los niños,nunca mienten".

Javirracional...a mí el Radical Sonora me parece un buen disco.Visto con la distancia,claro.En su momento abominé contra él.Me pareció una mierda pinchada en un palo.Pero creo que es un trabajo de investigación muy acertado,se le fue la mano con la electrónica,pero los inicios en la música arábiga se agradecen cuando,más adelante,escuchamos temas como "¿Dudar?,quizás...".
En fin,hablando en serio.Creo que Héroes del Silencio estuvieron sobrevalorados por un lado,e infravalorados por otro.Ni eran tan buenos como decíamos sus seguidores,ni eran tan malos como decían sus detractores.Era una banda de Rock,que tuvo la mala suerte de ser muy conocida en un país en lo que eso no se estila.Nada más,no es tan complicado.
Y os recomiendo a Bunbury en solitario si quereis escuchar a un MÚSICO(algo que no abunda hoy en día).
Ale,ya me quedé agusto:
HÉROES DEL SILENCIO

Qué majicos los chavales...

Última edición por JBH el Jue Jul 10, 2003 9:40 pm, editado 1 vez en total.
-
Por lo que significaron para mi y por lo que me han decepcionado, le doy la peor nota al "X" de DEF LEPPARD.
¡Ah!, también estoy de acuerdo con Kill_em_all con lo del Spaghetti Incident.
Sobre el tema de Héroes Del Silencio, opino que si los suyos son los peores discos del país, que alguien me diga cuales son los mejores porque deben de ser ACOJONANTES. ¡Aúpa H.D.S.!
¡Ah!, también estoy de acuerdo con Kill_em_all con lo del Spaghetti Incident.
Sobre el tema de Héroes Del Silencio, opino que si los suyos son los peores discos del país, que alguien me diga cuales son los mejores porque deben de ser ACOJONANTES. ¡Aúpa H.D.S.!
-
¿¿Dónde??,¿¿Cuándo??...si me lo dices una vez más,lo hago!Rozío escribió:J_H_B: cásate conmigo

Eso sí,antes deberás aprender mi nombre:J_B_H

Ahora estoy escuchando En brazos de la fiebre...¿Cómo puede haber alguien que diga que son malos los Héroes?ays...
El paraíso es escuchar,el miedo es un ladrón,al que no guardo rencor,y el dolor es un ensayo de la muerte
Les quiero,lo siento mucho

Por cierto,P_R_F,que lo que te he puesto en el otro mensaje te lo decía en coña,¿eh?.Es que me lo he vuelto a leer y parece que lo dijese en serio...

Y lo que ha dicho Numantino...totalmente de acuerdo con él,por supuesto.
Ya sabes que pa ´mí la H va antes q la B...
Mientras q no sea por la iglesia, en lo alto un pino si hace falta,je.
Un disco malo, mmmm...demasiados. Si metes la mano en la estantería de superventas de cualquier tienda de discos, hay un 90% de posibilidades de sacar cualquier mierda antes que algo medio digno.

Mientras q no sea por la iglesia, en lo alto un pino si hace falta,je.
Un disco malo, mmmm...demasiados. Si metes la mano en la estantería de superventas de cualquier tienda de discos, hay un 90% de posibilidades de sacar cualquier mierda antes que algo medio digno.
-
Mmm...pues ahora que lo dices tienes razón...no sé porqué puse primero la B,pero por supuesto,antes de nada va la H
¿Dos comunistas casándose por la Iglesia?...qué va,hombre!
Bueno,yo no diré el peor disco de la historia,ni mucho menos,pero sí el que menos me ha gustado de alguien que,a su vez,me gusta mucho...que no es otro que Bunbury,claro.Ese disco es Flamingos.Es un disco bueno,pero muy poca cosa para ser de quien es...
Ah,y con otro que me llevé una decepción considerable fue con Nueve Tragos,del Loco...me gusta el Jazz,pero no sé porqué ese disco no me dice mucho...

¿Dos comunistas casándose por la Iglesia?...qué va,hombre!

Bueno,yo no diré el peor disco de la historia,ni mucho menos,pero sí el que menos me ha gustado de alguien que,a su vez,me gusta mucho...que no es otro que Bunbury,claro.Ese disco es Flamingos.Es un disco bueno,pero muy poca cosa para ser de quien es...
Ah,y con otro que me llevé una decepción considerable fue con Nueve Tragos,del Loco...me gusta el Jazz,pero no sé porqué ese disco no me dice mucho...
J_B_H, no me lo habia tomado en serio ejejejeje...., sabia que ibamos a tener problemillas respecto a este tema, mi mayor problema es k me he buscado a dos malos contrincantes, dos personas con un gran razonamiento y mayor coonocimiento de causa, otro problema que tengo es que BuNbury me cae tan mal k probablemente no m deje ver msa alla y no poder "disfrutar" de su obra... Tu tambien me caes Bien,XD.
Rozio, k vas pidiendo en matrimonio a todo el mundo?????jajajajajaja
Siento k la cabeza m vence, el sol esta haciendo mella en mi, soy un ave nocturna, los dias se me hacen eternos, cielo santo ayer la noche fue muy dura...
SALUD!!!!!!
Rozio, k vas pidiendo en matrimonio a todo el mundo?????jajajajajaja
Siento k la cabeza m vence, el sol esta haciendo mella en mi, soy un ave nocturna, los dias se me hacen eternos, cielo santo ayer la noche fue muy dura...
SALUD!!!!!!
-
Tranqui P_R_F,te entiendo.A mí me pasa algo parecido con Calamaro...no me cae bien ese tipo,lo siento...y tampoco puedo disfrutar de su obra.Eso sí,jamás diría que sus discos son los peores de la historia...eso lo diría de gente como Enrique Iglesias,Bisbales y demás calaña...
Yo llevo desde los 10 años siguiendo a Héroes del Silencio,ahora tengo 20...he crecido con ellos,y con Bunbury,pero si te soy sincero,si me tuviese que gustar ahora...estaría difícil porque la verdad es que a veces no me cae nada bien...pero bueno,no sé,yo te invito a que le escuches sin ningún prejuicio,quién sabe,a lo mejor hasta te acaba gustando,jeje
Rozío,pensé que era el único

Yo llevo desde los 10 años siguiendo a Héroes del Silencio,ahora tengo 20...he crecido con ellos,y con Bunbury,pero si te soy sincero,si me tuviese que gustar ahora...estaría difícil porque la verdad es que a veces no me cae nada bien...pero bueno,no sé,yo te invito a que le escuches sin ningún prejuicio,quién sabe,a lo mejor hasta te acaba gustando,jeje

Rozío,pensé que era el único

He escuchado profundamente a cualquier grupo que me guste un poco, para conocer y después opinar. Así que eh escuchado a Leño, los Suaves y Barricada, son algunos de mis grupos favoritos pero sigo en mis trece. Tengo 22 años, y desde los 9 sigo a Héroes del Silencio (en el colegio me decían que si era satánica... manda huevos...).Drogas. escribió:Heroes del silencio el mejor grupo de la historia?, que fumaís colegas?. Hagamos una cosa, nostros escuchamos a fondo a los Heroes, y vosotros a los Barricada. Leño. Suaves. etc, vale? y luego opinamos seriamente. vale?
Te pueden gustar o no, pero no puedes decir en la vida q son un mal grupo, porq no hay razones para ello. Y si existen, empezad a enumerarlas, venga.
JHB, q si, q eres el único, q este P_R_F está colgao...

-
- Contactar:
Tú, colgado del alcohol.Rozío escribió: JHB, q si, q eres el único, q este P_R_F está colgao...
Tú, colgado del metanol.
Tú, colgado de la tele.
Tú, colgado del café.
Yo no ser diferente.
Yo también dependiente.
Yo, colgado del rock'n roll
Yo, colgado del rock'n roll
Jejejeejej y a mucha honra,jajajaja
Por cierto, si ya decia yo k algo de satanica tenias...
Mis conclusiones:Buenas Noches Rose el mejor grupo de la historia
No fumo
SALUD!!!!!
-
Es que es muy sencillo...cada uno tiene su grupo favorito,y punto.Lo que me jode es decir que tal grupo me encanta,y que venga uno a decirme que estoy equivocado,que es una mierda...Yo no me metería en el foro de Los Suaves,o de Leño,a decirles a todos que están equivocados cuando hablan tan bien de esos grupos,a decirles que los Héroes son mucho mejores,etc...No haría eso,porque me parece ser un poco tocapelotas.
Pero bueno,Drogas...veo que te gusta Barricada así que me gustaría que me comparases a Barricada con Héroes del Silencio(ya sabes,diciendo lo bueno que tienen unos y lo malo que tienen los otros)...¿te atreves?.
...tú ya dijiste que no te gustaban Héroes...demasiado tarde,nada,nada... 
Pero bueno,Drogas...veo que te gusta Barricada así que me gustaría que me comparases a Barricada con Héroes del Silencio(ya sabes,diciendo lo bueno que tienen unos y lo malo que tienen los otros)...¿te atreves?.
Ahh,no,no caballeretemotupropio escribió:si queieres me aprendo alguna de heroes

pues pa mi el peor disco es cualkiera de A PALO SEKO, aunke el manolo kabezabolo no se anda muy lejos...
madre mia, me compré el "la paja en el ojo ajeno" y ...ke dinero mas tiraooo, se lo regalé a los dos dias a un colega, no pude ni acabar de escucharlo!
a mi tampoco me gusta mucho Heroes, aparte de ke no me gusta nada como canta el bunbury...por razones extramusicales
y pa mi el mejor grupo..PLATERO Y TU coñooo!!!! con diferencia
madre mia, me compré el "la paja en el ojo ajeno" y ...ke dinero mas tiraooo, se lo regalé a los dos dias a un colega, no pude ni acabar de escucharlo!
a mi tampoco me gusta mucho Heroes, aparte de ke no me gusta nada como canta el bunbury...por razones extramusicales
y pa mi el mejor grupo..PLATERO Y TU coñooo!!!! con diferencia
....la decadencia está prohibida en tu mente......
Pese a haber tenido agrias discursiones políticas con JBH y Rozio entre otros (ya veis lo que pasa con psoe e iu , de la manita y el pp sobornándolos) he de reconocer que en lo que a preferencias musicales se refiere están un escalón por encima de los detractores/ignoradores de esa grandísima banda aragonesa que revolucionó el deprimente panorama musical nacional de los 90 , allende fronteras traspasadas con un éxito que no se recordaba desde los legendarios Barón Rojo , reventaron las listas y le dieron una lección de r&r a los responsabñes de las jodidas radiofórmulas tipo 40 criminales de que malhablados , greñudos y haciendo música dura se podía pasar por encima de bazofias de niñatos con visera hacia atrás como new kids on the block , take that , backstreet boys etc... al contrario de la mayoría de grupos de rock su sonido se fué endureciendo y ganando en calidad , en el primero ya me gustaban , tenía 14 años y aunque ya me decantaba por el rock duro me parecían un gran grupo , por aquella época (1989) ya les salían imitadores , el que mas se oyó fué ese esperpento llamado "la dama se esconde" , pero el pelotazo lo dieron con senderos de traición(1991) cuando los ví en el programilla de entonces de los sábados por la mañana "rockopop" no tardé en pillarme el lp (en vinilo) pese a mi precaria economía , más tarde se lo dejé a un colega(ex colega) al que se lo firmaron en un concierto y no me lo devolvió , mi suerte fué que para entonces ya me había prestado el "senda 91" doble vinilo del que solo se editaron 25000 copias en todo el mundo , aún lo conservo.
La primera vez que los vi en directo fué en la madrileña localidad de Parla en junio de 1993 , el mismo día que el R.Madrid ganó la última copa del rey hasta la fecha frente al R.Zaragoza , hecho por el que Bunbury nos felicitó (bueno solo a los madridistas) ya que estaba jodido por su equipo que había palmado , ese día presentaron el espíritu del vino (que tambien tengo en doble vinilo) obra cumbre del grupo y para mi el mejor y que pedazo concierto solo me quedaba saber si eran buenos en vivo y doy fé de que lo eran , despues vino avalancha que era mas intimista y a Bunbury ya se le empezaba a ir la pelota , aun así es un pedazo de disco.
Y es que el que no haya escuchado piezas como el mar no cesa , maldito duende , flor de loto , la sirena varada , rueda fortuna , heroe de leyenda , mar adentro , decadencia , dias de borrasca , el camino del exceso , agosto por decir algunas mas conocidas y sobre todo y ante todo ese himno llamado "la herida" está a medio camino entre entender el rock estatal y no tener ni puta idea.
Los discos que acumulan polvo en mi estantería por no usarlos son: "la araña" de barricada , "7" de platero , "canciones prohibidas" de extremoduro (nunca un título fué tan apropiado) , el disco negro sin nombre de la polla y esa fulaña llamada "load" de metallica.
Perdón a quien se haya sentido aludido u ofendido de antemano , yo como el Robe solo me arrepiento de lo que no hago.
La primera vez que los vi en directo fué en la madrileña localidad de Parla en junio de 1993 , el mismo día que el R.Madrid ganó la última copa del rey hasta la fecha frente al R.Zaragoza , hecho por el que Bunbury nos felicitó (bueno solo a los madridistas) ya que estaba jodido por su equipo que había palmado , ese día presentaron el espíritu del vino (que tambien tengo en doble vinilo) obra cumbre del grupo y para mi el mejor y que pedazo concierto solo me quedaba saber si eran buenos en vivo y doy fé de que lo eran , despues vino avalancha que era mas intimista y a Bunbury ya se le empezaba a ir la pelota , aun así es un pedazo de disco.
Y es que el que no haya escuchado piezas como el mar no cesa , maldito duende , flor de loto , la sirena varada , rueda fortuna , heroe de leyenda , mar adentro , decadencia , dias de borrasca , el camino del exceso , agosto por decir algunas mas conocidas y sobre todo y ante todo ese himno llamado "la herida" está a medio camino entre entender el rock estatal y no tener ni puta idea.
Los discos que acumulan polvo en mi estantería por no usarlos son: "la araña" de barricada , "7" de platero , "canciones prohibidas" de extremoduro (nunca un título fué tan apropiado) , el disco negro sin nombre de la polla y esa fulaña llamada "load" de metallica.
Perdón a quien se haya sentido aludido u ofendido de antemano , yo como el Robe solo me arrepiento de lo que no hago.
Re: ....la decadencia está prohibida en tu mente......
pffft que desproporcionaoooooooooEl tio Honorio escribió: he de reconocer que en lo que a preferencias musicales se refiere están un escalón por encima de los detractores/ignoradores de esa grandísima banda aragonesa.
Y Rozio, lo de que el Bunbury no va de algo que no sea que significa, que sólo me parece a mi que va de flipao de la vida y de iluminao, o que realmente es n iluminao?
Ah, y lo de que el Bunbury es "culto"...pos yo mecago en ese tipo de cultura de la que tanto presumen personajillos como éste del que hablamos, ramoncín, etc...el que va alardeando de su cultura y conocimientos demuestra poca inteligencia (amos, yo lo veo asín, no se...)
Y que conste que no es por picaros, eh...pero joer, es mi forma de ver las cosas.
Bueno, y que leches, que aparte me gusta discutir siempre que haya argumentos de por medio