Caja de toda la vida, yo soy muy clasico. Y ni libretos de 85 paginas ni nada de eso.
Caja de plastico, portada guapa, libreto de 4 paginas, las letras, dos fotillos y 35/ 45 minutos de musica.
Por cierto, habeis visto el ultimo de lujuria? Con caja de madera o algo parecido?
¿Caja de plástico o Digipack?
-
buff... depende... los digipacks suelen llevar mejor presentación y esas kosas, pero la mayoría de las veces no caben en la estantería porke son más gruesos ke una caja, encima si se te jode lo de encajar el cd es un coñazo porke no lo puedes cambiar por otro como en las cajas... además, suelen ser más caros... a mí me da lo mismo, lo ke importa es lo que lleve la caja dentro 
PD: lo de lujuria no creo ke esté disponible ya, porke era una edición limitada de 1000 o 2000 creo, pero me parece ke costaba 18 o 19 ?, no mucho más ke la edición normal...

PD: lo de lujuria no creo ke esté disponible ya, porke era una edición limitada de 1000 o 2000 creo, pero me parece ke costaba 18 o 19 ?, no mucho más ke la edición normal...
nah....18 o 19 euros...xDDDMalkom escribió:buff... depende... los digipacks suelen llevar mejor presentación y esas kosas, pero la mayoría de las veces no caben en la estantería porke son más gruesos ke una caja, encima si se te jode lo de encajar el cd es un coñazo porke no lo puedes cambiar por otro como en las cajas... además, suelen ser más caros... a mí me da lo mismo, lo ke importa es lo que lleve la caja dentro
SaluT!
-
- Contactar:
Yo a preferir el digipack, pero a la larga se deteriora con el uso, la caja de plastico es mas practica y tienes menos cuidado de que no se rompa, en el sentido de que la cambias y listo y el digipack es otra historia, pero por la presentacion y tal y el rollo que (suelen) montar con los digipack esta mas curioso, aunque no deja de ser esteticismo.Pero claro, en caso llevarme un cd al coche o a algun lado fuera de casa, dejo la caga del digipack en casa y meto el cd en funda o en caja de platico o algo parecido, claro esta
.