Toteking - Un tipo cualquiera

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mar May 23, 2006 9:28 pm

Che no tienes ni puta idea... Sho Hai es el puto amo... "El rey de las cantinas" es un himno y un pepinazo!!! a mi me encanta!!! a mi el k menos me gusta de los tres es Liriko... jejeje :D

La cancion que Zenit tiene con Artes... es la polla en vinagre!!!
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mar May 23, 2006 10:45 pm

jaja,siempre que me meto con Hate recurris al rey de las cantinas!!
Es un tio q esta viviendo de una rimada :P

¿qué canción con Artes?¿en el nuevo?
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mié May 24, 2006 1:49 am

Papixulo escribió:Che no tienes ni puta idea... Sho Hai es el puto amo... "El rey de las cantinas" es un himno y un pepinazo!!! a mi me encanta!!! a mi el k menos me gusta de los tres es Liriko... jejeje :D

La cancion que Zenit tiene con Artes... es la polla en vinagre!!!
Blasfemia!! Como puedes comparar a Líriko con Hate? A mi ni siquiera ''El rey de las cantinas'' me convence del todo.. :?

Eso sí, Jorge, tampoco es para decir que es horrible y asqueroso, tiene talento. El problema es que tiene a su lado a dos mc's impresionantes, bestiales, que lo eclipsan.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mié May 24, 2006 1:52 am

PD: Otro con la puta expresión esa de ''la polla en vinagre''.. :gotacae: de donde habeis salido!! :P
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mié May 24, 2006 8:03 am

Ostias,lo de Lírico ni lo había leido, se mea en Hate y en media España :P

Con lo de que es asqueroso me refiero a sus rimas, no a que sean malas,sino q los temas y expresiones me revuelven el estómago,uno que es sensible.
(Para muestra una de sus participaciones en el maxi: que si bebes un katxi en el de vicio y luego te sale como agua por el orificio... :S)

Pero lo de horrible si lo pienso,hombre algo tiene que tener,pero hay bastantes bastantes raperos mejores en españa que él, es más yo siempre he pensado que Doble V con kase y Líriko solo serían más míticas,más tochos,gordos,vastos,míticos.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mié May 24, 2006 11:03 am

k te calles! jejeje

Doble V es Doble V por los tres... bueno mas por el señor Ibarra... que ya lo decia Albert Pla en una entrevista...

Pos a mi me encantan sus rimas... eres un sensiblon che! supongo k esto no te parece bueno no?

"si para estar de muerte tengo que acabar en un coche funebre, ser un ser inerte con musica de fondo lugubre, casi prefiero estar mal entres vivos, entre dibas con mis movidas y con mis lios, violadores contra otro cualquier grupo es un españa maltratar de honor nos dejamos ni uno poner el culo fragela al galope con correa, pelea de gallos en escenario, golpe instantanea, sorprendome de tener en memoria tanto parrafo si ni me acuerdo de lo que hice mi ultimo verano, supongo que fué en la costa, wisky alsoba toallas discos de moda y poco mas <> figuras de avispa en pasarelas, diosas que veo desnudas enteras por tan solo dos momnedas, hablo de ship shows de paja en cabinas de penes y latascon venas y todo en estanterias, golferio de culo mal asiento en pupitre, aprovaronme para perderme de vista al instante, a que te dedicas veodo, a beber litros de caria y aposterior y cagar petroleo, el uno de enero me quito de fumar y me apunto a un gimnasio os lo juro, promesa incumplica como todos los años acabado invernado de tragos hasta el culo os lo aseguro"

Antifagrrrl si no te convence la del "rey de las cantinas" es porque tu no eres, en tu caso... "una reina de cantina" jejeje ;-) joer es un pepino esa cancion...

La de Zenit con Artes es la de "Competi" del anterior disco... la verdad k a mi Artes me encanta y eso k no he escuchao casi nada de el...
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Mié May 24, 2006 11:26 am

Diox menuda obsesión debo de tener por el furgol porque en esta parte de esa canción:
Papixulo escribió:es un españa maltratar de honor nos dejamos ni uno

Yo siempre había entendido ''es un ESPAÑA-MALTA, ni el de honor, no os dejamos ni uno'' xD

Y no, papi, no soy una reina de cantina, no se ni lo que es eso.. :roll:
jeje no, en serio, no hay ninguna cancion de Hate que termine de gustarme porque es que su voz me carga, estoy con Che en que preferiria a Doble V sin él, de hecho muy a menudo suelo pasar las zonas de las canciones en las que canta él, no lo aguanto :?

A Zenit yo lo conocí en ''Contra Todos'' con Chojin y Zatu y me enamoró su tono, aunq sus letras no se salgan.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mié May 24, 2006 11:44 am

Veo k la letra esta fatal... hay errores por doquier... lo siento pero lo he pillao de una web de letras... no vale pa na el que lo haya escrito! jejeje

Antifa como puedes pasar las zonas por las k canta... tu eres muuu rara! jejeje
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mié May 24, 2006 11:47 am

Exacto,no me gusta, alguna ´rima esta bien, como el final del trozo q me has puesto,pero no lo suficiente como para salvarlo.
:lol:

Tranquila antifa,es posible q papi la haya cogido de alguna web de letras y tenga errores,hay cada transcripción por ahí... en esta concreta si hay pequeños fallos.

Eh que lo de ser un rey de la cantina no tiene nada que ver,no nos intentes convencer por el alcohol,que sigue siendo igual de "malo" :wink:
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mié May 24, 2006 11:55 am

Nada... viendo el poco apoyo k tengo solo puedo decir... "No teneis ni idea!!!!" jejeje ;-)

El Liriko tiene un estilo super comedido y super recto... no se como explicarlo... a mi eso no me gusta tanto como lo k hacen Hate y Kase-o...

y lo k nunca olovidare seran los 10 min de freestyle de Kase-o en Razzmatazz dios k se me cayeron los huevos al suelo... eso si k no tiene superacion!
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Mié May 24, 2006 11:55 am

Ah, entonces dice lo que yo he puesto, no? No estoy loca. Es un alivio.

Y sí, Papi, lo suelo hacer y creo que es comprensible. Teniendo a pocos segundos en la misma canción a mi Javi (:definitivo:) o a Líriko.. Cómo iba a poder esperar oyendo al.. tipo este? :P
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Mié May 24, 2006 11:59 am

Papixulo escribió:El Liriko tiene un estilo super comedido y super recto... no se como explicarlo... a mi eso no me gusta tanto como lo k hacen Hate y Kase-o...
Sí, eso también lo decía yo hace unos años y tampoco sabía cómo explicarlo xD es como muy.. ''cuadriculado''. Pero aún así le da 20mil vuelvas de campana al Sho Hai, dónde va a parar. No tienes ni idea!! :P
Askapena

Mensajepor Askapena » Mié May 24, 2006 12:38 pm

Buf...un discazo. Yo me quedo con la de "Cuatro minutos te escupo"...es que a mi los estribillos en una cancion de hip hop no me gustan...seré raro xD

" Lo fácil pa mi sería salir con la camisa del Che pero...
Habla solo mi caché cuando doy los bolos cobro poco
no me sobro, se demuestran mis logros,
maniobro mucho más la izquierda que usted, ¿no?
No sé... ¿Cuántas cagadas podrás soltar por Internet?"
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mié May 24, 2006 12:43 pm

el texto que acabas de poner es genial!!! muxos podrian aprender... muxas camisetas del che hay por los escenarios... ;-)

P.D: Antifagrrrl es demasiado cuadriculado!
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mié May 24, 2006 12:45 pm

A mi tampoco me gustan los estribillos ,suelen quedar horrendos,es más ahora mismo de los que me acuerdo solo salvo el de Rumba con la Mala y alguno de Doble V
Pero bueno,los de este disco del Tote tampoco chirrian tanto.

Si,yo también te entiendo papi con lo de Lírico, a mi me gusta,es seriedad,clase,sobriedad,toque.
A mi haciendo un símil me recuerda a Duncan,pena que no os guste el baloncesto para saber lo que digo.
Por eso me gusta Lirico y Kase,se complementan muy bien, Sho hai me parece más gamberro,de otro estilo respecto a los otros dos,es posible q en solitario me gustase más,haciendo su rollo.
A mi lo que me pasa con el es q no me pega en Doble V.

Yo no aseguro que diga lo q tu entiendes Antifa,yo la verdad nunca he entendido ese trozo.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mié May 24, 2006 12:53 pm

Si k dice eso, "lo dice... bien clarito!" (voz de la puta opepe, que sabreis vosotros juventud! jejeje).

''es un ESPAÑA-MALTA, ni el de honor, no os dejamos ni uno''

Pues no se si solo estará mejor pero a mi me parece muxo mejor la combinacion Kase-o + Hate que la de con Liriko... pero bueno es k tambien estamos discutiendo entre los grandes... claro esta!

Los estribillos son de relleno muchas veces... a mi personalmente tampoco es k me entusiasmen muxo...
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Mié May 24, 2006 12:58 pm

Che Guevara escribió:Si,yo también te entiendo papi con lo de Lírico, a mi me gusta,es seriedad,clase,sobriedad,toque.
Elegancia, vamos. Como bien dices es el complemento de Kase.

Dice eso verdad, Papi??? Buah qué oido tengo 8)
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mié May 24, 2006 1:00 pm

tampoco es para tanto... :wink:
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Mié May 24, 2006 1:05 pm

Sí, supongo que sabrás apreciar mi criterio y mi oido cuando diga que Sergio es bueno y Henry una puta mierda.

Jamás!! :P
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mié May 24, 2006 1:07 pm

jajaja,10 minutos buscando la palabra que no me salía, y la palabra la tenía esta chica.

Si,elegancia,precisión, hace(dice) exactamente lo que tiene que decir para clavarlo,sin alardes.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mié May 24, 2006 1:10 pm

jajaja... lo siento por las confiancias pero... QUE PERRA!!!

Henry no es una puta mierda... pero mira! es como Liriko... entre los mejores el es de lo peor!!! jejeje

Y sergio es un buen jugador... jejeje
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Mié May 24, 2006 1:15 pm

Jajaja

Henry y Líriko tienen quien los supere, pero no puedes meter la palabra ''peor'' en la misma frase donde menciones a estos dos cracks, cada uno en lo suyo. ;)
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Jue May 25, 2006 12:48 pm

Ayer escuche el disco de Zenit y la verdad... es k no es nada bueno... no vale muxo... una gran decepcion que me lleve... no puedo destacar ni una de las canciones, a ver si en una segunda escucha...
Maese Cámara

Mensajepor Maese Cámara » Vie May 26, 2006 6:40 pm

Habéis hablado de las mejores canciones del disco del Tote (con las que estoy de acuerdo), pero yo añadiría 4 más, que me parecen importantes dentro del disco: Empezamos, la intro (ese sampler de "Annie Hall", "... os voy a dejar comprando pilas, como Radio Rahim", "...valgo porque leo los mismos libros que el malo de Seven"... Por suerte sigue haciendo buenas referencia al cine), Bumm!! (yo soy el toterreno) ("... dicen que estoy ausente... Bueno, digamos que vivo en otro sitio y tengo al mundo de suplente. Rapeo sobre nada y nada puede hacer que pare, hago pressing catch con las palabras pa crear ambiente. Que alguien le diga al presidente Schwarzenegger que en sus pelis todos resucitan pero aquí muere la gente". Increíble), Acuéstate y ¿Merece la pena?. Me parecen muy buenas todas ellas, además de las que ya se han comentado.

La verdad es que del disco las que menos me gustan son Un año más y la última. Las veo muy flojas dentro del conjunto del disco.

Me alegra que se hable de rap por aquí.

Saludos.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Vie Jun 02, 2006 3:01 pm

¿Habeis escuchado Luces de Neón del Juani?
Joder,me ha decepcionado la ostia.
Este LP como el anterior no me acaba de convencer...
Me gustan más los EP y colabos que tiene por ahí..