El mejor disco de la historia?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Vie Abr 21, 2006 2:17 am

Zema escribió:
oldesebas^^ escribió:Berri Txarrak - Ikasten :mrgreen:

Deftones - White Pony :mrgreen:
Si ya decía yo que este chico valía mucho :D
:mrgreen:
Deviot

Mensajepor Deviot » Vie Abr 21, 2006 10:55 am

el Smash de Offspring o el Batallions of fear de Blind Guardian.
Azuki

Mensajepor Azuki » Vie Abr 21, 2006 4:12 pm

[Magus] escribió:Ale, a mojarse...

Dream Theater, "Metropolis pt. II, Scenes from a memory"
Scenes from a memory??? Pero si casi todas son medias baladas...
PUNKSNOTDEAD

Mensajepor PUNKSNOTDEAD » Vie Abr 21, 2006 4:21 pm

el antitodo de eskorbuto
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie Abr 21, 2006 6:43 pm

Su ta gar - Homo Sapiens?

Extremoduro - Agila

Red Hot Chili Peppers - Californication
silencio

Mensajepor silencio » Vie Abr 21, 2006 7:34 pm

yo me quedo con
- The number of the beast (Iron Maiden)
- Agotarás (Saratoga)
Maese Cámara

Mensajepor Maese Cámara » Sab Abr 22, 2006 9:54 am

Pues el mejor no sé, pero, entre los discos estatales, hace casi 10 años se publicó Bip... bip... aquí la tierra, el primer y único disco de Gran Jefe, un grupo que no duró mucho y que lo formaban Jaime Asúa (ex-Alarma) a la voz y guitarra, Osvi Grecco a la guitarra, Rafa J. Vegas (Rosendo) al bajo y Ramiro Penas (ex-Leño) a la batería, y es un disco de una calidad musical impresionante. Hoy supongo que será un disco bastante difícil de conseguir, incluso en la mula está incompleto (si alguien puede colgarlo, fantástico).

Y de los internacionales, por decir alguno, el Wish you were here de Pink Floyd.

Saludos.
gorri

Mensajepor gorri » Sab Abr 22, 2006 11:40 am

Yo me quedo con el Nevermind de NIRVANA
y Kerobia
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Mar Abr 25, 2006 4:45 pm

Maese Cámara escribió:Pues el mejor no sé, pero, entre los discos estatales, hace casi 10 años se publicó Bip... bip... aquí la tierra, el primer y único disco de Gran Jefe, un grupo que no duró mucho y que lo formaban Jaime Asúa (ex-Alarma) a la voz y guitarra, Osvi Grecco a la guitarra, Rafa J. Vegas (Rosendo) al bajo y Ramiro Penas (ex-Leño) a la batería, y es un disco de una calidad musical impresionante. Hoy supongo que será un disco bastante difícil de conseguir, incluso en la mula está incompleto (si alguien puede colgarlo, fantástico).

Y de los internacionales, por decir alguno, el Wish you were here de Pink Floyd.

Saludos.
Jode, eso de Gran Jefe no lo había oido nunca pero tiene una pinta que te cagas...peassso formación.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mar Abr 25, 2006 7:09 pm

Bufff... típico post tocapelotas que siempre contesto. No sé, es imposible, pero los dos que más me gustan són The Wall de Pink Floyd y los Use Your Illusion de Guns N' Roses (vistos como uno). Para mi, són los mejores álbumes hechos jamás.
Y a nivel nacional me quedaría con un directo, el A por ellos que són pocos y cobardes.
neskatxo85

Mensajepor neskatxo85 » Mar Abr 25, 2006 8:54 pm

AGILA de EXTREMODURO, toy enganxadisima al robe ya sus letras :wink:
SaNchEz

Mensajepor SaNchEz » Mar Abr 25, 2006 9:30 pm

puff nose dificil pregunta kiza me kedase con appetite for destruccion de los GUN N´ROSES o Highway To Hell de los AC/DC
SaNchEz

Mensajepor SaNchEz » Mar Abr 25, 2006 9:32 pm

bueno tmb esta Physical Graffiti de los LED ZEPPELIN
inquieto

Mensajepor inquieto » Mar Abr 25, 2006 9:37 pm

BLOOD SUGAR SEX MAGIC de RED HOT CHILI PEPPERS
Maese Cámara

Mensajepor Maese Cámara » Mié Abr 26, 2006 11:56 am

Zenzerro escribió:
Maese Cámara escribió:Pues el mejor no sé, pero, entre los discos estatales, hace casi 10 años se publicó Bip... bip... aquí la tierra, el primer y único disco de Gran Jefe, un grupo que no duró mucho y que lo formaban Jaime Asúa (ex-Alarma) a la voz y guitarra, Osvi Grecco a la guitarra, Rafa J. Vegas (Rosendo) al bajo y Ramiro Penas (ex-Leño) a la batería, y es un disco de una calidad musical impresionante. Hoy supongo que será un disco bastante difícil de conseguir, incluso en la mula está incompleto (si alguien puede colgarlo, fantástico).

Saludos.
Jode, eso de Gran Jefe no lo había oido nunca pero tiene una pinta que te cagas...peassso formación.
Y pedazo de disco, insisto.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Abr 26, 2006 9:51 pm

Antitodo de Eskorbuto
the ramones

simplemente lo mejor

Mensajepor the ramones » Vie Abr 28, 2006 10:51 am

Categoria de Rock: HEROES DEL SILENCIO:senderos de traicion

Categoria Punk: MCD: de ningun sitio a ninguna parte y ESKORBUTO:anti-todo

Categoria Heavy: BARON ROJO:volumen brutal
karmen!
Contactar:

Mensajepor karmen! » Vie Abr 28, 2006 12:32 pm

Para mi Stratovarius- Visions y SOAD- Toxicity
Me_against_the_world

Mensajepor Me_against_the_world » Vie Abr 28, 2006 1:46 pm

Pennybridge pioners de Milleconlin o Enema of state de Blink 182 (kerais o no ,este disco a significado mucho para algunos de nosotros, es como para vosotros acdc ,nirvana o heroes del silencio)

Y a nivel estatal me kedo con ikasten de los Berri txarrak.
JBH

Mensajepor JBH » Vie Abr 28, 2006 2:33 pm

still against the world escribió:Blink 182 (es como para vosotros acdc ,nirvana o heroes del silencio)
Me niego a que estén esos en la misma frase que Blink 182. Avril LAvigne también ha marcado mucho :gotacae:
Me_against_the_world

Mensajepor Me_against_the_world » Vie Abr 28, 2006 4:30 pm

JBH escribió:
still against the world escribió:Blink 182 (es como para vosotros acdc ,nirvana o heroes del silencio)
Me niego a que estén esos en la misma frase que Blink 182. Avril LAvigne también ha marcado mucho :gotacae:
mkawensos JBH , no se asta ke punto sabras mas de musica ke yo , pero no se kien te crees para decir ke es bueno y ke es malo , Blink cuando sacaron ese disco tocaban de pm(no dejaba de ser punk) mucho mejor ke muchos grupos ke la gente considera buenos.

Yo tambien e escuchao a HdS y celtas cortos desde pekeño , pero para mi una cancion de Blink de ese disco me ace sentir mucho mas ke kualkiera de los dos grupos ke te e mencionado.

No digo ke sean mejores , pero cada uno vive las cosas a su modo, depende de como lo vivas lo recordaras mejor o peor.

l
JBH

Mensajepor JBH » Vie Abr 28, 2006 6:35 pm

No te enfades, hombre... si yo te entiendo... a ver si te crees que los fans de la Avril no viven las cosas a su modo.
Me_against_the_world

Mensajepor Me_against_the_world » Sab Abr 29, 2006 3:43 am

JBH escribió:No te enfades, hombre... si yo te entiendo... a ver si te crees que los fans de la Avril no viven las cosas a su modo.
jajajajaja pero ke cabron eres,bueno , tu miralo como kieras , solo te digo ke conozco a los dos grupos bastante bien (a blink y a Heroes) y ke canciones del enema of state me dicen mucho mas ke las de HdS, pero si tu crees ke tu manera de veerlo es la unica y verdadera habra ke hacerte caso.
Margarita

Mensajepor Margarita » Sab Abr 29, 2006 11:15 am

Riko Deprimido escribió:Antitodo de Eskorbuto
Eres grande, lo sabías?
JBH

Mensajepor JBH » Sab Abr 29, 2006 2:44 pm

still against the world escribió:
JBH escribió:No te enfades, hombre... si yo te entiendo... a ver si te crees que los fans de la Avril no viven las cosas a su modo.
jajajajaja pero ke cabron eres,bueno , tu miralo como kieras , solo te digo ke conozco a los dos grupos bastante bien (a blink y a Heroes) y ke canciones del enema of state me dicen mucho mas ke las de HdS, pero si tu crees ke tu manera de veerlo es la unica y verdadera habra ke hacerte caso.
Que no, en serio... que me parece bien que sientas más con Blink que con Héroes o que con cualquier otro grupo. Sólo digo que, a mi parecer, Blink 182 están en otro... "sitio", digamos que Héroes, ACDC o Nirvana. Pero que si te gustan... pues guay.