Zema escribió:Si ya decía yo que este chico valía muchooldesebas^^ escribió:Berri Txarrak - Ikasten
Deftones - White Pony![]()

Jode, eso de Gran Jefe no lo había oido nunca pero tiene una pinta que te cagas...peassso formación.Maese Cámara escribió:Pues el mejor no sé, pero, entre los discos estatales, hace casi 10 años se publicó Bip... bip... aquí la tierra, el primer y único disco de Gran Jefe, un grupo que no duró mucho y que lo formaban Jaime Asúa (ex-Alarma) a la voz y guitarra, Osvi Grecco a la guitarra, Rafa J. Vegas (Rosendo) al bajo y Ramiro Penas (ex-Leño) a la batería, y es un disco de una calidad musical impresionante. Hoy supongo que será un disco bastante difícil de conseguir, incluso en la mula está incompleto (si alguien puede colgarlo, fantástico).
Y de los internacionales, por decir alguno, el Wish you were here de Pink Floyd.
Saludos.
Y pedazo de disco, insisto.Zenzerro escribió:Jode, eso de Gran Jefe no lo había oido nunca pero tiene una pinta que te cagas...peassso formación.Maese Cámara escribió:Pues el mejor no sé, pero, entre los discos estatales, hace casi 10 años se publicó Bip... bip... aquí la tierra, el primer y único disco de Gran Jefe, un grupo que no duró mucho y que lo formaban Jaime Asúa (ex-Alarma) a la voz y guitarra, Osvi Grecco a la guitarra, Rafa J. Vegas (Rosendo) al bajo y Ramiro Penas (ex-Leño) a la batería, y es un disco de una calidad musical impresionante. Hoy supongo que será un disco bastante difícil de conseguir, incluso en la mula está incompleto (si alguien puede colgarlo, fantástico).
Y de los internacionales, por decir alguno, el Wish you were here de Pink Floyd.
Saludos.
mkawensos JBH , no se asta ke punto sabras mas de musica ke yo , pero no se kien te crees para decir ke es bueno y ke es malo , Blink cuando sacaron ese disco tocaban de pm(no dejaba de ser punk) mucho mejor ke muchos grupos ke la gente considera buenos.JBH escribió:Me niego a que estén esos en la misma frase que Blink 182. Avril LAvigne también ha marcado muchostill against the world escribió:Blink 182 (es como para vosotros acdc ,nirvana o heroes del silencio)
jajajajaja pero ke cabron eres,bueno , tu miralo como kieras , solo te digo ke conozco a los dos grupos bastante bien (a blink y a Heroes) y ke canciones del enema of state me dicen mucho mas ke las de HdS, pero si tu crees ke tu manera de veerlo es la unica y verdadera habra ke hacerte caso.JBH escribió:No te enfades, hombre... si yo te entiendo... a ver si te crees que los fans de la Avril no viven las cosas a su modo.
Que no, en serio... que me parece bien que sientas más con Blink que con Héroes o que con cualquier otro grupo. Sólo digo que, a mi parecer, Blink 182 están en otro... "sitio", digamos que Héroes, ACDC o Nirvana. Pero que si te gustan... pues guay.still against the world escribió:jajajajaja pero ke cabron eres,bueno , tu miralo como kieras , solo te digo ke conozco a los dos grupos bastante bien (a blink y a Heroes) y ke canciones del enema of state me dicen mucho mas ke las de HdS, pero si tu crees ke tu manera de veerlo es la unica y verdadera habra ke hacerte caso.JBH escribió:No te enfades, hombre... si yo te entiendo... a ver si te crees que los fans de la Avril no viven las cosas a su modo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados