NUEVO DISCO KAOTIKO
-
Tengo como una especie de obsesion con todo lo que le rodea a Kaotiko, desde el pasado hasta ahora y tengo que reconocer que cuando lo escuche la primera vez me quede un poco ¿?, me parecia demasiado pastelon, pero la tercera vez que lo oi mas a fondo me engancho y necesito escucharlo casi continuamente. Esta de puta madre, un pedazo de disco.!!!!
Pues yo cada vez que escucho el disco creo que me gusta menos. La primera vez que lo escuché mem moló bastante, pero con cada escucha no se, me gusta menos. Salvando la de Destino Escrito y un par mas. (Tambien me pasaba con Kaos Etiliko y con los 2 anteriroes de Kaotiko).
Eso si, cuando los vi en directo me gustaron bastante.
Eso si, cuando los vi en directo me gustaron bastante.
-
hombre el disco mal no esta, cuesta un poco metertelo al principio, pero esque de todas formas, me parece un disco un poco "forzado" hay algunas canciones uqe parecen estar de relleno, y eso en los discos no me gusta. En general esta bastante bien, pero ya digo que a mi parecer hay un par de canciones que sobran.