itxaropena escribió:ManeX escribió:Pues el Itsasoz beteriko mugetan es un buen cd, pro si te lo quieres bajar, y en los conciertos es bastante gilipollas el Aitor txu, pero en el cara a cara, sin música ni conciertos de por medio es un tipo muy majete.![]()
Aitor gilipollas en los conciertos??.. yo habré estado en unos 15-20 conciertos a lo largo de varios años y la verdad, jamás, ni por un solo momento me ha parecido gilipollas ni ha tenido ningún mal comportamiento para con su público, todo lo contrario.
El Itsasoz en un discazo, no se pq la peña opina que no es un disco tan bueno, si no fijate en los últimos conciertos, tocan mogollón de temas y la gente responde la hostia de bien.
Hombre, en un concierto en Fika, hará 4 años dijo al público:" eskerrik asko cabrones", pero esto no tiene por qué ser despectivo ni mucho menos, puede tener un sentido cariñoso.
Enga un saludo a tod@s
Su TA Gar: Jainko hilen uhartean
Re: aitor
Conmigo por lo menos siempre se ha portado bien. Eso si, en el concierto del 21 de abril, todo el grupo, no sólo Aitor, fueron un poco más distantes y serios con sus fans, no les dedicaron tanto tiempo, y se les veía más desanimados para con el público, pero yo creo que era porque Galder estaba enfermo con neumonía y encima al día siguiente tenían que volver a tocar con él estando así. Así que es normal que estuvieran un poco desanimaos.MuJiKa escribió:Aitor Gorosabel es untio de puta madre y yo he asistido a un monton de conciertos y siempre bien con el cuando le hemos pedido algo en ellos, lo demas se llama ENVIDIA . Lo que no se va a dedicar es a hacerles palmitas a todos los abrazafarolas q tenga a su alrededor. Pareceís la prensa rosa, q si la novia q si no esta casado, como se aburre la gente joder. Agur nos vemos el 20 de mayo en madrid viendoles, a SUTAGAR no a su novia.
Pues en la página oficial del grupo : http://www.sutagar.com pone el concierto de Caracol, no creo que se haya suspendido. Luego he leido en la web de egaztea que SUTAGAR iban a ser entrevistados el sábado 20 en la radio, así que no sé cómo podrán hacer todo, es posible que lo cambien de fecha por la entrevista, porque ir de Donosti a Madrid el mismo día.
Vale q a esa puta sala ya la tengi ganas despues de que en su dia tuviera q devolver en madrid rock mi entrada para el concierto de berri txarrak y leihotikan. No creo q suspendan, habran quitado de la web para evitar a los txibatos españolitos de ultra derecha. borroka da bide bakarra! nos veremos el 20 de mayo!. agur!
-
Aupa cuadrilla,
estamos haciendo todo lo posible para que el concierto se celebre, por encima de todos los mails y mensajes amenazantes de los "tolerantes" de turno que estamos recibiendo...decir que la sala por su parte esta recibiendo presiones institucionales y no de apoyo precisamente...
Esperamos vernos las caras el 20.
estamos haciendo todo lo posible para que el concierto se celebre, por encima de todos los mails y mensajes amenazantes de los "tolerantes" de turno que estamos recibiendo...decir que la sala por su parte esta recibiendo presiones institucionales y no de apoyo precisamente...
Esperamos vernos las caras el 20.
-
- Contactar:
Supongo que la situación de la sala no será buena en absoluto, por las "recomendaciones" que estarán haciendo asociaciones y grupos de "defensores" de la ¿paz?
Si finalmente no se cede a los hijos de puta y el concierto se celebra como muchos deseamos, sin duda estaremos allí, ahora más que nunca, con todas las ganas y la ilusión de ver al grupo que desde hace años lleva formando parte de nuestra banda sonora diaria.
Fijaros en la situación, ahora mismo me estaba diciendo mi madre, con 55 años, que le da vergüenza y pena que después de lo que lucharon en sus tiempos hoy se siga practicando la censura que sufrieron y que pensaron que jamás volvería.
Ellos mismos lo dicen en uno de sus discos, que mensaje tan explícito...HOMO SAPIENS?
Si finalmente no se cede a los hijos de puta y el concierto se celebra como muchos deseamos, sin duda estaremos allí, ahora más que nunca, con todas las ganas y la ilusión de ver al grupo que desde hace años lleva formando parte de nuestra banda sonora diaria.
Fijaros en la situación, ahora mismo me estaba diciendo mi madre, con 55 años, que le da vergüenza y pena que después de lo que lucharon en sus tiempos hoy se siga practicando la censura que sufrieron y que pensaron que jamás volvería.
Ellos mismos lo dicen en uno de sus discos, que mensaje tan explícito...HOMO SAPIENS?
Lo han suspendido, siempre por los cerdos fachas. En Internet hay una página que les pone a parir a los del grupo.
Una página de fachas : http://www.infonacional.com
Es muy díficil contestarles porque el acceso a sus foros está muy restringido, pero si no lo habría hecho y les hubiese dicho cuatro lindezas a esos cerdos. Mirad lo que pone si no os poneís malitos, claro.
Una página de fachas : http://www.infonacional.com
Es muy díficil contestarles porque el acceso a sus foros está muy restringido, pero si no lo habría hecho y les hubiese dicho cuatro lindezas a esos cerdos. Mirad lo que pone si no os poneís malitos, claro.
Aupa peña, tengo una buena noticia, sé ha creado un grupo msn sobre Sutagar, es como una especie de club de fans. Para hacerse socio, sólo hay que crear una cuenta e-mail en msn o hotmail,nada más
El grupo es:
SUTAGAR@groups.msn.com
El grupo es:
SUTAGAR@groups.msn.com
Menudo error, ya lo siento, os he pasao el e-mail, sin querer, la dirección es:
http://groups.msn.com/sutagar
http://groups.msn.com/sutagar