No estoy de acuerdo contigo.Maese Cámara escribió:Lo mismo digo.EsKoRbUT escribió:en la primera escucha no me ha gustao na, habrá que oirle más a ver si poco a poco van entrando los temas,aunque me temo que me va a gustar menos que los anteriores
Me da la impresión de que la fórmula de grupos como Sínkope, musicalmente bastante sencillos y con algunas letras buenas y algunas melodías pegadizas, pero poco más, se agota en sí misma tras 3 o 4 discos.
El disco con el que pegaron el pelotazo, "Y evoluciona el hombre...", tenía bastantes de esas buenas letras y melodías pegadizas (buena parte de ellas de discos anteriores), "Humo de contrabando" también tenía, y bastante buenas, pero menos, y ya este último disco no sé por dónde cogerlo. No hay ni una sola canción que puedas decir "joder, qué letra" o que tenga una música más o menos pegadiza, excepto "Matar se me olvida" e "Y pare Madrid". Es que no me llama la atención nada.
En fin, habrá quien piense lo contrario, pero me parece un disco más que flojo en general.
Saludos.
Los discos de Sínkope muchas veces gustan más tras escucharlos a fondo, porque sus canciones no tienen estribillos facilones que se repiten hasta la saciedad, que es el tipo de discos que entran al principio pero tras escucharlo unas cuantas veces te aburren. Este último disco de Sínkope creo que es un grandísimo disco, con canciones como De cháchara con la Luna, Con morir no pagan, Y pare Madrid, Matar se me olvida o la versión de A galopar. La única canción que me parece un tanto mediocre (que no mala) es Trazos en el tiempo. El resto de temas son bastante buenos.