DEF CON DOS se lo han currao...CD+DVD en vivo

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
adanes

Mensajepor adanes » Mié Feb 08, 2006 1:19 pm

JBH escribió:Joder, qué irascibles.

El humor de estos tíos se basa, en última instancia en, justamente, creerse en posesión de la verdad absoluta y meterse/reirse de los demás.

Al final, después de todo, no somos tan distintos... tirori.

Desde luego que tal bazofia musical no es Rock, adanes, lo mires por donde lo mires. Pero me ha gustado lo que dices de mí :)
Si es que en el fondo debes ser un tipo majo, ademas si eres amigo de Julieta pos más a mi favor. Para meterme un poquito más contigo, pero de buen rollo ya sabes, decir que Rock debe de ser lo que hacian Heroes, rock para adolescente profundos e intensos, que despues a lo largo de su vida siguen mitificando a la banda, porque entre otras cosas les trae recuerdos de su etapa dorada.

Hablando en serio DCd seria algo así como Rap metal ( poniendoles una etiqueta) y creo que de este genero no hay mucho donde elegir en España y por lo tanto son los mejores. Ahora claro, ¿el metal es rock? Yo supongo que si, pero segun como se mire.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié Feb 08, 2006 4:30 pm

JBH, si no te gusta Def Con Dos,no lo escuches ni te metas en sus post y punto,pero deja de echarles mierda.

Porque a mi bunbury me da puto asco y es por ello que no me meto en sus post ni los critico.
JBH

Mensajepor JBH » Mié Feb 08, 2006 4:58 pm

"Rap Metal", es que manda huevos. Rock es Rock, coño, ni rap ni mierdas. Sí, cabeza cuadrada, pero es lo que hay.

Héroes eran Rock, claro. Para adolescentes a lo mejor. Yo era un niño cuando les empecé a escuchar, no llegaba ni a adlescente. Conozco, en cambio, gente de 40 y pico años que a día de hoy siguen mitificando a la banda que escuchaban con 30 años. Qué sé yo. Y tampoco nos pasemos... si te metes conmigo hazlo de verdad conmigo, no con Héroes, que aún no formo parte de ellos :mrgreen:

Biktor, DCD basan sus canciones en lo que hago yo con ellos. Es pagar con la misma moneda, hombre. No pasa nada. Más mierda habría que echarles. Además, qué coño os importa. A ver si estos van a ser los nuevos "muertos del (cágate) Rap Metal".
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mié Feb 08, 2006 6:24 pm

ains jotitaaaa, mua :* ! jsasoaasoasjo, ke dice la gente ?? jijijijiji

yo se lo robaré al friki de mi ex.ja!
Rocio_nera

Mensajepor Rocio_nera » Mié Feb 08, 2006 6:52 pm

q ganicas!! q yo staba alli xDDD.... q conciertazo! q bien me lo pase... ademas q ese mismo dia tocaron milkanuten, poncho k, los reconoces, sugarless y def con dos!...menuda fiesta!!
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mié Feb 08, 2006 6:57 pm

Joder ke kartelón!!!! :D Aki no hay festis así :(
Rocio_nera

Mensajepor Rocio_nera » Mié Feb 08, 2006 7:07 pm

lo mejor de todo es q eran gratis!!
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié Feb 08, 2006 7:08 pm

adanes escribió:Si es que en el fondo debes ser un tipo majo, ademas si eres amigo de Julieta pos más a mi favor.
Jaja! Nuestro querido Jota es lo más parecido a mí que podrás encontrar, así que si le llegas a conocer te parecerá tan maravilloso como yo. 8)
No me gusta nada Def con Dos, por cierto. Esa lucha constante por resultar "graciosos a la par que hirientes" me cansa.
Skarel

Mensajepor Skarel » Mié Feb 08, 2006 7:12 pm

Kantabrian_Destroyer escribió:Joder ke kartelón!!!! :D Aki no hay festis así :(
No te confundas! Eso no es muy a menudo por estos lares. Aunque bueno alli si no teneis ni uno, pues mal rollo.
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Mié Feb 08, 2006 10:24 pm

Veo que se palpa en el ambiente una cierta conspiración antidefcondosera :roll: :roll:
Franín

Mensajepor Franín » Mié Feb 08, 2006 11:42 pm

y es que estás en ultramemia . . .
JBH

Mensajepor JBH » Jue Feb 09, 2006 12:18 am

Y te morirás de asco escuchando a estos mierdas.

Joder, qué bien queda.
roxy

Mensajepor roxy » Jue Feb 09, 2006 1:49 am

Estoy deacuerdo con casi todo lo escrito por JBH.
Estos de dcd tampoco se merecen que les dedique más tiempo.
Salud y rock
JBH

Mensajepor JBH » Jue Feb 09, 2006 2:01 am

Por cierto, lo de referencias culturales en Maneras de vivir me ha matado... ¿¿pero qué significa esto??. Jodido gapastismo, colega.

Pena que el Loco no lo hizo mejor.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Jue Feb 09, 2006 2:52 am

a jota le gustan stonedddddddd :P
adanes

Mensajepor adanes » Jue Feb 09, 2006 10:33 am

*julieta* escribió:
adanes escribió:Si es que en el fondo debes ser un tipo majo, ademas si eres amigo de Julieta pos más a mi favor.
Jaja! Nuestro querido Jota es lo más parecido a mí que podrás encontrar, así que si le llegas a conocer te parecerá tan maravilloso como yo. 8)
No me gusta nada Def con Dos, por cierto. Esa lucha constante por resultar "graciosos a la par que hirientes" me cansa.
Igual tienes razón, aunque tu siempre seras un pelin más maravillosa. :D
Eso de "resultar graciosos a la par que hirientes" tb se le podría colocar a Jbh. Julieta tu es que eres muy clasica pa esto del rock. :lol:
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Feb 09, 2006 12:32 pm

No en serio, son una mierda de grupo. Con todas las letras... y me parece vergonzoso que alguien al que le guste (supuestamente) el Rock escuche semejante bazofia musical.
a mi me parece de verguenza ke digas eso y sobre todo lo remarcado en negrita, yo kizas no sea el mejor ejemplo, aunke lo flipo lo he flipao siempre con los def y porsupuesto me pongo un disco de los motorhead y me encanta, me han gustado siempre los heroes, y tb de vez en cuando me da el puntazo y me pongo a los deep purple... y mira despues de escuchar a todos me siguen gustando los DCD, no creo ke sea de verguenza.

tengo un par de colegas ke solo escuchan rock digamos mas clasico, deep purple, thin lizzy, hendrix...y un dia viendo un dvd de los def ambos lo fliparon, con el bateria y con el bajista, y si les gustaba y no tenian ningun reparo en admitirlo, nose donde esta la verguenza de todo esto.

mira te pongo una frase ke te va a herir :lol: viene enla promocion de lo nuevo de los def:

"El mundo apesta cada día más pero nosotros seguimos adelante.
La estupidez vence pero aún nos quedan el rock y las caricaturas"
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Jue Feb 09, 2006 1:11 pm

adanes escribió:
*julieta* escribió:
Igual tienes razón, aunque tu siempre seras un pelin más maravillosa. :D
Eso de "resultar graciosos a la par que hirientes" tb se le podría colocar a Jbh. Julieta tu es que eres muy clasica pa esto del rock. :lol:
Ya, pero es que con Jota sí que te ríes, porque lo hace con razón. Y claro, eso resulta hiriente a veces. En cambio las letras de Def con Dos lo único que me atacan es la paciencia... :P
JBH

Mensajepor JBH » Jue Feb 09, 2006 1:45 pm

Su Ta Gar escribió:a jota le gustan stonedddddddd :P
Pues claro... pero nunca diré que es Rock.

Y esto te sirve como respuesta, Rus... te puede gustar el Rock y te puede gustar un grupo de Hip Hop como Stoned Atmosphere. Ahora bien, incluirlos en los circuitos rockeros es una soberana estupidez. Como pasa con DCD. Evidentemente, mal gusto hay en todos los sitios, así que es comprensible lo de tus colegas :P

Adanes, yo nací antes que Julieta, así que podemos decir que ella es una continuacion lógica de mis cualidad. Por lo tanto, a partir de ahora, deberás empezar a rendirme culto a mí.

En serio. Creo que estos tíos tienen un serio problema de prepotencia, y de ir de listos, mucho mayor que el de otros. Pensadlo un poco. Luego, debajo del escenario, son insulsos.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Feb 09, 2006 2:05 pm

tio todo eso es "pose" puesta en escena..es parte del grupo, yo lo ke he podido tratar con ellos me han parecido unas personas de lo mas agradables y educadas, mencion a parte para straw y alandalus ke realmente me sorprendio su sencillez y amabilidad enserio.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Feb 09, 2006 2:14 pm

A mí también me sorprendió, sí... :gotacae:
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Feb 09, 2006 4:21 pm

SKAREL escribió:
Kantabrian_Destroyer escribió:Joder ke kartelón!!!! :D Aki no hay festis así :(
No te confundas! Eso no es muy a menudo por estos lares. Aunque bueno alli si no teneis ni uno, pues mal rollo.
Eso Eso.

No os creais que x aki esto es comun.aki festis ni uno.... :? :?

lo mas parecido ke hay a un festi aki es el PCE.

(weno,kitando al Festimad,ke personalmente,a mi no me gusta)

salud!

PD: juraria haberte visto en el LuañaRock x tus tierras Kantabrian.jajaja.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Feb 09, 2006 5:58 pm

si claro, son malisimos, oyete el alzheimer y si tienes hevos a decir ke es mala musica (no ke no te guste ke es MUY DISTINTO) es ke....

ESPAÑA YA NO ES ROJA, ESPAÑA NO ES AZUL, ESPAÑA AHORA Y SIEMPRE ES NEGRA COMO EL BETUN!

y asi me gusta, medio alzeimer en el direkto.. :D
pepegoogle

la verdad que sí...

Mensajepor pepegoogle » Jue Feb 16, 2006 11:36 am

reconocieron que "alzheimer" es lo mejor que han hecho y como dices lo pusieron mogollón en este directo, yo no me quejo. 8)
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Feb 16, 2006 1:20 pm

alzheimer es impresionante, nunca me cansare de secuchar ese disco.
El próximo lunes sale a la venta "6 dementes contra el mundo", el primer disco en directo de Def Con Dos. Atento a las promociones que hay para los primeros compradores del disco.

Si compras el nuevo disco de DEF CON DOS en cualquiera de las tiendas FNAC de Madrid (Callao, Plaza Norte o Parquesur) recibirás de REGALO 1 ENTRADA para el CONCIERTO FIESTA DEF que se celebrará el lunes 6 de marzo a las 20:30 h en la Sala Ritmo y Compás de Madrid. Esta promoción está limitada a los 250 primeros compradores del nuevo disco de DEF CON DOS en cualquiera de las dos ediciones CD o CD+DVD.

Si compras el nuevo disco de DEF CON DOS en cualquiera de las tiendas FNAC de Barcelona (El Triangle, L'Illa o Diagonal Mar) recibirás de REGALO 1 ENTRADA para el CONCIERTO que se celebrará el jueves 16 de marzo a las 19:00 h en el forum de la FNAC de El Triangle de Barcelona. Esta promoción está limitada a los 120 primeros compradores del nuevo disco de DEF CON DOS en cualquiera de las dos ediciones CD o CD+DVD.

Además de esto, DEF CON DOS estará firmando discos en las siguientes ciudades, coincidiendo con los conciertos que ofreceran en ellas.

VALENCIA - VIERNES 17 MARZO 18:30 H.
TIENDA TIPO C/ Campoamor, 37

ALICANTE - SÁBADO 18 MARZO 13:00 H.
TIENDA TIPO C/ Arquitecto Morell, 19

PLASENCIA (Cáceres) - SÁBADO 25 MARZO 13:00 H.
TIENDA TIPO C/ Del Rey, 25 Comercial Iberia - Local 21

Entre los asistentes a la firmas de discos se sortearán 10 entradas para cada concierto