Habeas Corpus - Basado En Una Historia Real

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Ene 24, 2006 2:18 pm

sigue mi baba goteando, declaraciones de samuel (bateria) sobre el disco:
Ahora me encuentro en una banda como habeas de una gran trayectoria musical, fiel a sus principios la cual se mueve por unas inquietudes reales en cuanto a su musica como a su mensaje, aqui no hay guru del marketing, ni muñeco diabolico,ni super mega soy yo. Existe el esfuerzo, existe la rabia y los sueños, existe la voluntad y el sacrificio y un pedazo de disco que se llama Basado en una historia real, que muestra la relidad de los tiempos, de lo ocurrido,de lo establecido,invitando a la revolucion del individuo con una actitud embrutecida tanto en lo musical como en la lirica de lengua armada hasta los dientes sin tapujos, sin esconder nada, espero te guste y disfrutes con nosotros del disco y nos veamos en los conciertos...salud
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mar Ene 24, 2006 2:18 pm

Yo me lo compraré, seguramente en Likiniano, aunq igual hay q pasarse por la tienda nueva q han abierto en Baraka, en Juan de Garai. Eso si, lo compro.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Ene 24, 2006 9:28 pm

JODER JODER JODER ME CORROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

acabo de escuchar un tema del disco nuevo, luego cuando vuelva si eso os lo cuelgo la madre ke me pario, suenan potentes mas ke nunca yo creo.

esto promete

Imagen

A sangre y fuego. A sangre y fuego. Hoy el imperio nos exige cordura. Mucha más de la que es capaz de admitir esta locura
*Pako Sets Fire*

Mensajepor *Pako Sets Fire* » Mar Ene 24, 2006 9:47 pm

tranki Rus no hace falta ke lo cuelgues, en su pagina http://www.habeascorpus-grupoderiesgo.com esta en la sección multimedia,trallero el tema, ahora el principio un riff de guitarra to berri
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Ene 24, 2006 10:56 pm

si señor ahi esta en la web, eske a mi me la pasaron no lo sabia ke estaba ahi puesta, tb estan las letras del disco nuevo, he leido alguna por encima y como siempre curradisimas
Como ya todos sabeis nuestro próximo disco, titulado BASADO EN UNA HISTORIAS REAL, verá muy pronto la luz. La fecha prevista para su salida ( si todo va como esperamos) es el 20 de Febrero. Estamos la mar de satisfechos con la labor de Haritz Harreguy ( que ha estado al mando en este trabajo) y esperamos que el resultado sea igual de satisfactorio para vosotros. En el hemos contado con la participación de Pirri (ESCUELA DE ODIO), Gorka (BERRI TXARRAK), Mikel (BAP!!, NEGU GORRIAK, INOREN ERO NI) y del propio Haritz (SEN). En la sección multimedia teneis un tema como muestra de lo que podreis encontraros. De la misma forma en la sección discografía podeis ver los titulos y letras de los nuevos temas.
Como también sabreis nuestra gira está a punto de comenzar. Esta vez (de la mismo forma que el anterior año contamos con SECOND SILENCE) la haremos de la mano de los madrileños PROUD'Z, a los que algunos ya conocereis. Todas las fechas y lugares que visitaremos los podeis encontrar en la sección agenda. También deciros que se está gestando un concierto sorpresa en Madrid para finales de Febrero, en el que aprovecharemos para presentar los nuevos temas, pero que estamos obligados a no decir nada del sitio por problemas del limitadísimo aforo. Seguramente vosotros mismos hareis vuestras propias averiguaciones al respecto.

Un saludo a todos
1 abril bilborock
8 de abril brivieska alli estare

suta me invitas al de Vic?
Última edición por Rus HxC el Mar Ene 24, 2006 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Ene 24, 2006 11:08 pm

lo ke tengo seguro eske viendo ke sus bolos van a durar casi dos horas, como sean todos los temas asi, la voz de mars va a sufrir de lo lindo, me gusta este nuevo sonido :lol:
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mar Ene 24, 2006 11:56 pm

:definitivo:...y encima tocan con proud'z

Jodeeeer..y el 24 de marzo tiene q ser viernes :(..pos na no a veré a hc con suti :mrgreen: Pero me qda Madrid :P...y si pa entonces he conseguido largarme el 11 en villareal xDDDDDDDDDD
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Ene 25, 2006 12:15 am

ya te digo encima con proudz si eske es la ostia!!!

has escuchado la cancion nune?
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Ene 25, 2006 12:39 am

pa los vagos: http://habeascorpus-grupoderiesgo.com/m ... sangre.mp3

menkanta el tema, estilo elenuska 100% ande decis k tokan? no me ha kedao na klaro.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Ene 25, 2006 12:48 am

JUAS! vale el 24... SUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Ene 25, 2006 12:49 am

ajojoajoa tu ele ke eres viajera de cojones, cualkier sitio casi te viene bien...

a finales de febrero en madrid concierto sorprese en un local pekeñajo, no se anunciara ni diran donde, podria ser el jimmy? :shock:

luego si te vienes pa burgos en abril en brivieska y... bueno lo mejor ke te veas la agenda

http://www.habeascorpus-grupoderiesgo.c ... agenda.htm
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Ene 25, 2006 12:50 am

coño he llegao tarde, da igual ahi teneis el enlace para los ke kerais ver las fechas :lol:
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Ene 25, 2006 12:53 am

juas a k va a ser el jimmi
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié Ene 25, 2006 1:32 am

El babacae ese era por la canción rus :gotacae: y por lo de proud'z tb jijij

A la fuerza y por la fuerza su fuerza se refuerza...

Temazooooooooooooooooooooooooooooo.....
El jimmy??¿?mmm, habrá q esta pendiente :P
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Ene 25, 2006 11:42 am

joder me la he escuchado ya 20 veces!!! como sea todo el disco asi...va a ser multiorgasmico!!!!

habeis leido la letra ke da titulo al disco? ojojojojojojojo menudo repasito claro y directo ke mete
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

eLeNuSka escribió:pa los vagos: http://habeascorpus-grupoderiesgo.com/m ... sangre.mp3

menkanta el tema, estilo elenuska 100% ande decis k tokan? no me ha kedao na klaro.

Solo tengo el armamente de ellos y lo llevo en el mp3 todo el día puesto y el tema este que habeis puesto es genial, los iré a ver sin falta en marzo a la KGB
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Ene 25, 2006 1:21 pm

krisevil consiguete sus otros discos porke no tienen desperdicio, ya se comento por aki un dia sobre sus discos, para mi y creo ke la encuesta tb fue el mas votado, el mejor es "a las cosas por su nombre" por ahora porke....puffffffff como suena esto nuevo :lol:
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Mié Ene 25, 2006 2:39 pm

Pues el tema de adelanto es cojonudo,como sea asi todo el disco se saldra,estos tios nunka decepcionan.
yo también

Mensajepor yo también » Mié Ene 25, 2006 3:38 pm

11 Marzo, Habeas Corpus + Def con dos
sala salatal Vilareal (1er aniversario de la salatal) no me lo pierdo!

el tema nuevo muy guapo, y la colaboracion de Gorka.............. :definitivo: , que ganas de oir el disco.
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Mié Ene 25, 2006 4:23 pm

krisEvil escribió:
eLeNuSka escribió:pa los vagos: http://habeascorpus-grupoderiesgo.com/m ... sangre.mp3

Solo tengo el armamente de ellos y lo llevo en el mp3 todo el día puesto y el tema este que habeis puesto es genial, los iré a ver sin falta en marzo a la KGB
Kris, bajate el "A las cosas por su nombre" y "Otra vuelta de tuerca". Para mi son los dos mejores discos de Habeas Corpus y si te ha gustado el Armamente, seguro que te gustan. Así disfrutarás más en la KGB. :D

1 de Abril Bilborock :definitivo:
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mié Ene 25, 2006 4:27 pm

Huajolote escribió:1 de Abril Bilborock :definitivo:
Y yo sin saberlo :evil:
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Ene 25, 2006 5:47 pm

no se me abre la pagina, me pone (ventana pop-on bloqueada)
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mié Ene 25, 2006 6:03 pm

Pues en la parte de arriba de Internet Explorer, donde te pone Pop-up bloqueados, le das.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mié Ene 25, 2006 6:29 pm

eLeNuSka escribió:JUAS! vale el 24... SUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAAAJAAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
i JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

XD me parto

FIESTOTA EN CASA DE SHUTA XD

:mrgreen:

nune no ienes? ooooh
TU TE LO PIERDES :P

DIOX Q GRANNNNNNNNNNNDE OXTIAXXXXX :lol: :lol: :lol:

i estos de vic q parecian GILIPOLLAS
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Ene 25, 2006 6:38 pm

dios! pedazo de tema! todavia lo esoy flipando. Se ve que han vuelto a dar un giro a su sonido porque este tema suena mucho mas crudo que cualquier tema del armamente.
Por cierto, si alguien se entera del lugar donde puede que hagan el concierto sorpresa y la fecha le agradeceria que compartiera la informacion.