¿Que es genial??
Joder, a mi me parecen una basura, dentro de su estilo basura puede que sean los mejores, pero yo no los recomendaria.
Saludos a mexico.
Albareto -> Bebedor de cerveza barata, fumador de ortiga seca
Recomendación.
-
Albareto -> Bebedor de cerveza barata, fumador de ortiga seca[/quote]
bueno cada qien su gustoo ami me parece una buena banda pero qe qieres decir conn estooo qe soy un bebedor de cereveza barataaa jajjajajja qe es ortigaaaa?? su pongo qe es mariguana jjajajjaj aqi es una de las mejores su pongo qe nooo as probadoo el peyoteeeee weyy!!!!!!!jajajajja
bueno cada qien su gustoo ami me parece una buena banda pero qe qieres decir conn estooo qe soy un bebedor de cereveza barataaa jajjajajja qe es ortigaaaa?? su pongo qe es mariguana jjajajjaj aqi es una de las mejores su pongo qe nooo as probadoo el peyoteeeee weyy!!!!!!!jajajajja
-
No queria decir nada con esa frase, era una coña sin mas.
Nos cuenta la wikipedia de la ortiga:

Esto (por lo menos en Euskadi) no se fuma.
Creo que no es lo que pensabas
Yo es que no fumo cosas raras (a parte del tabaco barato xDDD)
Bueno, que el caso es que a mi no me gustan y a ti si, tampoco hay que darle muchas vueltas al tema
# La ortiga mayor (Urtica dioica), vulgarmente conocida como ortiga mayor y ortiga verde, es la más común. Alcanza entre 50 y 150 centímetros. La característica más conocida de esta planta es presencia de pelos urticantes cuyo líquido caústico (acetilcolina) produce una irritación con picor intenso en la piel cuando se la toca o roza. Tiene el tallo de sección cuadrada, hojas ovales, con el borde aserrado, sus flores son pequeñas unisexuales, inconspicuas y agrupadas en glomérulos.

Creo que no es lo que pensabas

Yo es que no fumo cosas raras (a parte del tabaco barato xDDD)
Bueno, que el caso es que a mi no me gustan y a ti si, tampoco hay que darle muchas vueltas al tema

-
No, en Galicia tampocoAlbareto escribió:No queria decir nada con esa frase, era una coña sin mas.
# La ortiga mayor (Urtica dioica), vulgarmente conocida como ortiga mayor y ortiga verde, es la más común. Alcanza entre 50 y 150 centÃmetros. La caracterÃstica más conocida de esta planta es presencia de pelos urticantes cuyo lÃquido caústico (acetilcolina) produce una irritación con picor intenso en la piel cuando se la toca o roza. Tiene el tallo de sección cuadrada, hojas ovales, con el borde aserrado, sus flores son pequeñas unisexuales, inconspicuas y agrupadas en glomérulos.