CUALES SON LOS 5 MEJORES DISCOS DEL ROCK NACIONAL?
Generalizando y llamando rock aunke alguien lo konsidere otra kosa, yo pienso komo algun otro k no solo se podrian poner 5,xo bueno:
-DISIDENCIA: "HABLARÁN LAS PIEDRAS"
-EXTREMODURO (aunk solo sea l robe): "PEDRÁ"
-GERMENES: "TRAGANDO SIN ESCUPIR"
-INADAPTADOS: "PARLAMIENTO:ESCUELA DE PAYASOS"
-LA VÍBORA LAGARTA: "MALA HIERBA"
Estos pami son los MEJORES, objetivamente(de lo k e oido yo)
Aupa!
-DISIDENCIA: "HABLARÁN LAS PIEDRAS"
-EXTREMODURO (aunk solo sea l robe): "PEDRÁ"
-GERMENES: "TRAGANDO SIN ESCUPIR"
-INADAPTADOS: "PARLAMIENTO:ESCUELA DE PAYASOS"
-LA VÍBORA LAGARTA: "MALA HIERBA"
Estos pami son los MEJORES, objetivamente(de lo k e oido yo)
Aupa!
akira escribió:a kara de perro, EUKZ
apologia de lo evidente, disidencia
todos de ls de la polla
y evoluciona el hombre, sinkope
todos lode extremo menos el de kanciones prohibidas k es una mierda
5 es muy dificil
estoy kontigo, pero kreo k de sinkope es mejor l de HUMO de CONTRABANDO,sta mas kurrao
-
- Contactar:
-
hola skuby_duu, como es que pones el nombre de pekeño cabaret ambulante y no sabes de quien es?? es raro, porque al no pertenecer al ROCK como definen muchos...el pequeño cabaret ambulante es el directo de Bunbury, gran directo....pero para muchos Bunbury no es rock, es a saber qué cosa..tampoco lo eran Heroes del Silencio en sus tiempos, y para mi personalmente son Dios, estan por encima del resto, por todo lo que llegaron a hacer, incluso cantando en castellano triunfaron en toda Europa...
Para los inconformistas, una sola palabra y un solo grito...Avalanchaaaaaaaaaa
-
Ni puta idea tienen.davidbass escribió:hola skuby_duu, como es que pones el nombre de pekeño cabaret ambulante y no sabes de quien es?? es raro, porque al no pertenecer al ROCK como definen muchos...el pequeño cabaret ambulante es el directo de Bunbury, gran directo....pero para muchos Bunbury no es rock, es a saber qué cosa..tampoco lo eran Heroes del Silencio en sus tiempos, y para mi personalmente son Dios, estan por encima del resto, por todo lo que llegaron a hacer, incluso cantando en castellano triunfaron en toda Europa...
Baby, baby, baby, si me quitas el micro no puedo cantaaar.
tanto como ser como dios... hay muchos grupos extranjeros que han triunfado fuera de españa, manteniendo un nivel mas que aceptable: medina azahara toco en el whiskey a gogo y en el marquee londinense, los flechazos hicieron una gran gira europea, medina azahara tiene recopilatorios editados para el mercado japones y el mexicano...
en fin, considero qe heroes es un grupo q se tiene endiosado sin sentido.
saludos
semi
en fin, considero qe heroes es un grupo q se tiene endiosado sin sentido.
saludos
semi
-
-
-
Si Ska-P hubiesen existido a principios de los 90 entonces igual sí podríamos compararlos... pero hacerlo sería una degradación hacia Héroes del Silencio que jamás podría consentir. Estamos hablando de grupos serios. Un respeto.Mal de muchos escribió:A vale J, si nos guiamos por eso Ska-p le dan mil vueltas a Heroes![]()
(que en realidad se las da cualquiera
![]()
).
Los únicos "comparables" con el éxito de Héroes fuera de España son Barón Rojo, y ni aún así, porque Héroes jamás cambiaron su idioma para ser escuchados fuera.
No sé si lo dirás con sentido o sin él, pero desde luego no has escuchado un sólo disco de Héroes en tu vida. Raphael tiene bastante mejor voz que Bunbury, y bastante diferente. De todas formas, recuerdo que fue Raphael quien hizo una versión de Héroes, y no al revés.
A ver si aprendéis a escuchar buena música y os dejáis de tonterías.
-
un tipo qe canta como raphael?
es lo ultimo qe me faltaba por oir.
y de intocables nada, pueden no gustarte, pero no puedes negar qe en su epoca hicieron cosas qe eran inpensables para cualqier grupo español, y qe triunfaron en paises tan duros como alemania cantando siempre en español.
por poner un ejempo:
a mi no me gustan mucho los led zeppelin, pero no puedo negar qe eran unos musicos estupendos y qe fueron pioneros en muchos de los sonidos qe escuchamos en el rock actual, y este si es un grupo endiosado (con razon para el qe le guste y sin razon para el qe no)
es lo ultimo qe me faltaba por oir.
y de intocables nada, pueden no gustarte, pero no puedes negar qe en su epoca hicieron cosas qe eran inpensables para cualqier grupo español, y qe triunfaron en paises tan duros como alemania cantando siempre en español.
por poner un ejempo:
a mi no me gustan mucho los led zeppelin, pero no puedo negar qe eran unos musicos estupendos y qe fueron pioneros en muchos de los sonidos qe escuchamos en el rock actual, y este si es un grupo endiosado (con razon para el qe le guste y sin razon para el qe no)