Nuevo disco de esta señorita
Te puedo asegurar que no es la magia del escenario. La he visto después de un concierto y es igual o más guapa.
Desde que la vi con coletas y coloretes...

http://img394.imageshack.us/img394/9617/pict03009wq.jpg
Las gracias a Albareto que es quien me ha pasado la foto.
Desde que la vi con coletas y coloretes...

http://img394.imageshack.us/img394/9617/pict03009wq.jpg
Las gracias a Albareto que es quien me ha pasado la foto.
-
-
Chin escribió:moron? a esas horas, desde luego... no me esperaba eso de ti!
Ese es el concierto de jaias de bilbo del año pasado no? que fue pronto, pa los niños y a 200º o algo asi
No, es peor, era un domigo cualquiera que se organizaba en bilbao la fiesta de la escuela publica vasca, y si, era pa los niños, eran las 6 o 7 de la tarde

y no se porq no te esperabas eso de mi porque siempre que me has visto iba morao (o muy morao)

Asiertxo si te fijas iban todos disfrazados y andaba Takolo por ahÃ, igual te has confundido al mirar la foto.
No me dirás que no está potxola?

Era una fiesta a favor de las escuelas y el concierto era pa niños, sÃ. Y ese dÃa pase tanto calor que a la semana siguiente me corte las greñas (el calor, el bailoteo, las vistas).Chin escribió:Ese es el concierto de jaias de bilbo del año pasado no? que fue pronto, pa los niños y a 200º o algo asi
-
Pues no lo sabÃa, pero he encontrado esto.
En que canción está Sorkun? En Por encima de lo humano y lo divino?
Tampoco sabÃa que Fernando Sapo (Kuraia) participase en Dios lo quiere. Muy buena, por cierto.
https://www.manerasdevivir.com/grupo.php?id=72"A LAS COSAS POR SU NOMBRE" no escapa a la tendencia habitual de hacer participar en sus "surcos" a aquellas personas a las que por una razón u otra nos sentimos próximos. Es el caso de FERNANDO (CORAZÓN DEL SAPO), SORKUN (KASHBAD), BKC... fundamentalmente. Quienes aportan con sus voces un brillo especial a este disco. El caso de BKC es especial, porque también lo es su relación con el grupo. Compartiendo cartel en numerosas ocasiones. No en vano ADRIAN es quien se encarga de las programaciones y la producción musical del grupo.
En que canción está Sorkun? En Por encima de lo humano y lo divino?
Tampoco sabÃa que Fernando Sapo (Kuraia) participase en Dios lo quiere. Muy buena, por cierto.
Jode! Años admirando la voz de los coros de Por encima de lo humano y lo divino y no me daba cuenta que era de Sorkun.
Asier, entonces en que canción colabora Fernando?
El disco de Sorkun me ha gustado, es diferente al primero pero casi que me gusta más. Mientras siga recuperando alguna canción en arabe pa los conciertos yo feliz.
El disco de Sorkun me ha gustado, es diferente al primero pero casi que me gusta más. Mientras siga recuperando alguna canción en arabe pa los conciertos yo feliz.
-
Creo q Fernando Kuraia no colaboraHuajolote escribió:Jode! Años admirando la voz de los coros de Por encima de lo humano y lo divino y no me daba cuenta que era de Sorkun.