Agradecidos..Rosendo
La de Nada Especial es la gran cagada, aparte que creo recordar que se comen una estrofa, no? ¿Quien conoce al grupo que perpetró esta version? Porque yo no he sabido nada mas de ellos...
Y del disco en general, a mi ahora no me parece tan bueno, aunque gracias a él y al "Para Mal o Para Bien", que me los grabó no se quien en cinta, empezé a escuchar a Rosendo. Creo que habian canciones mas emblematicas y mejores grupos para escoger, yo le pondría un 6 y medio, a pesar de que como ya he dicho, le tengo algo de cariño.
Y del disco en general, a mi ahora no me parece tan bueno, aunque gracias a él y al "Para Mal o Para Bien", que me los grabó no se quien en cinta, empezé a escuchar a Rosendo. Creo que habian canciones mas emblematicas y mejores grupos para escoger, yo le pondría un 6 y medio, a pesar de que como ya he dicho, le tengo algo de cariño.
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
-
Mal de muchos escribió:Jakoso escribió:Coño, yo es que no me imagino ninguna de Rosendo cantada por SA[/], pero bueno, lo mismo con Barricada y la de "Contra la Pared" les quedó bien guapa.
Anda!!! y "Sorprendente" que es?
¡Coño, es verdad! Ni me acordaba, oye

Bueno, si nos ponemos serios no es exactamente un tema de Rosendo, sino mas bien de Leño, jejeje...

-
Exceptuando las versiones de A Palo Seko (jodidos destrozacanciones) y de Los Ronaldos, el resto son muy buenas. Para mà es el mejor tributo a un grupo nacional de los que he escuchado, además se hizo en un momento que no estaba muy de moda y se lo curraron bastante, con buenos grupos y una presentación currada.
A mà "Navegando" tocada por Ska-P me gusta mucho
A mà "Navegando" tocada por Ska-P me gusta mucho

-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar: