Dikers las noches que me inventé
ENHORABUENA!!! Yo pensaba ke lo había oído todo en esta vida, pero no, ahí estabas tú, pensando en cómo decir la mayor tontería del verano, y en efecto, lo has conseguido. Y no lo digo pk te parezca malo, lo digo por lo demás. O no has escuchado a Dikers (eso está claro), o no has escuchado a los hombres g ( seguro ke a estos te los conoces de memoria). El disco de Dikers es buenísimo y en directo suenan como un cañón, como lo dejaron claro el otro día en Sanfermines y en tanto sitios.Fernando Alonso escribió:pos a mi me parece bastante malo. una copia barata d hombres g la cancion esa de las noches q se inventa el tio ese.
!lo ke hay ke oir!
-
-
No queremos mas de lo mismo, ni ver proliferar a tanto CRETINO, porque hoy no es el dia ni la hora adecuada para aguantar a tanto BOCACHANCLA.Skirol escribió:Si ya lo sabe, pero...
Venga, tu vete a tus manifestaciones por los bastardos asesinos dispersados por nuestra nacion.
Si quieres decirle algo a marihuano, aqui me tienes, y si no, callate la puta boca.
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
El disco mola un huevo, y esos "tokes" de los hermanos dalton, para mi están de puta madre y algún pekeño toke piratas, pero pienso ke tienen un estilo Dikers muy marcado. Vamos, ke lo oyes y lo reconoces rápidamente. Y la voz ha mejorado mucho. Al principio era más "fina" como dice alguien por akí.Serán cosas de la edad, no?
-
- Contactar: