DISCOS QUE EN SU GRABACION TIENEN ALGO EXTRAÑO.

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
KaliNatxo

Mensajepor KaliNatxo » Mié Jun 01, 2005 2:43 pm

Vincent Vega escribió:
jeniffer escribió:al terminar una canción del CARNE PA LA PICADORA de LA POLLA, cuando va bajando el sonido, se oye a un tío ke "creo" dice "las 5 y media"
o eso escucho yo
en el disco de Elektroduendes, Salgo a la calle, en la cancion Tiempos de atraco (pista 7) que es asi bastante rapida y dura casi 5 minutos, se oye al terminar la bateria decir: "buah, esto no lo vuelvo a repetir nunca más, me he cansado mucho" (mas o menos), y weno, tambien me acuerdo de que en otros discos tambien salen frases de estas de fondo: Maniática, System of a Down, etc
Es en el ManiaCRItica no?? Que hay canciones que empiezan con los tios hablando,mola,es curioso

"Lo que mola es pillar del tirón tio,casannos y luego pue'h dejcansá" :mrgreen:
jeniffer--

Mensajepor jeniffer-- » Mié Jun 01, 2005 6:29 pm

KaliNatxo escribió:
Vincent Vega escribió:
jeniffer escribió:al terminar una canción del CARNE PA LA PICADORA de LA POLLA, cuando va bajando el sonido, se oye a un tío ke "creo" dice "las 5 y media"
o eso escucho yo
en el disco de Elektroduendes, Salgo a la calle, en la cancion Tiempos de atraco (pista 7) que es asi bastante rapida y dura casi 5 minutos, se oye al terminar la bateria decir: "buah, esto no lo vuelvo a repetir nunca más, me he cansado mucho" (mas o menos), y weno, tambien me acuerdo de que en otros discos tambien salen frases de estas de fondo: Maniática, System of a Down, etc
Es en el ManiaCRItica no?? Que hay canciones que empiezan con los tios hablando,mola,es curioso

sí sí en en MANIACRÍTICA, ese corte está muy bien

en el de la FURIA, lo tengo grabado, en una canción me sale un sonido como si algo estuviese grabado abajo, komo kuando te grababas una zinta enzima de otra, no sé, pero el cd no es regrabable
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié Jun 01, 2005 7:06 pm

JBH escribió:Lo de Senda 91 es al final del disco. Parece árabe el tío.
Tienes razón, me confundí porque mi cd es Senda91 + En Directo, y entonces lógicamente a mí sí me queda a mitad del disco.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mié Jun 01, 2005 7:07 pm

*julieta* escribió:
Zema escribió:Es cojonudo el final del "so long and thanks..." de NOFX, que después de la última canción sale una grabación de un locutor poniéndoles a caldo.
Yo lo tengo y no lo he oído... :shock: O se me ha ido totalmente de la cabeza o en el mío no sale...
¿lo tienes original, o grabado directamente de un original? Entonces igual es que hay distintas ediciones, no sé.
El último corte, el 16 "falling in love" dura más de 5 minutos y cuando acaba la canción, después de unos 2 minutos en silencio sale eso.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié Jun 01, 2005 7:08 pm

Lo tengo original, en cassette... igual nunca lo he dejado lo suficiente y por eso no lo he oído en tantos años! :shock:
JBH

Mensajepor JBH » Mié Jun 01, 2005 7:16 pm

*julieta* escribió:
JBH escribió:Lo de Senda 91 es al final del disco. Parece árabe el tío.
Tienes razón, me confundí porque mi cd es Senda91 + En Directo, y entonces lógicamente a mí sí me queda a mitad del disco.
Sí... creo que tenemos el mismo...
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié Jun 01, 2005 7:24 pm

Coño, es verdad, si te lo cojí yo :oops:
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mié Jun 01, 2005 7:27 pm

*julieta* escribió:Lo tengo original, en cassette... igual nunca lo he dejado lo suficiente y por eso no lo he oído en tantos años! :shock:
igual en cassette no sale...
de todos modos vete ahora mismo a escucharlo y lo dices!! que me has dejado con la intriga :D
Hipiticlever
Contactar:

Mensajepor Hipiticlever » Mié Jun 01, 2005 7:39 pm

Hay una leyenda urbana k dice k en el directo de "smoke on the wather" de deep purple alguen se pega un tiro, me han dicho cuando es y la verdad que si que lo he oido pero no me creo k alguien metiese una pistola y k el muy capuyo se suicidase en medio del concierto... quizás sea algo del ampli, de la bateria o yo k se...
JBH

Mensajepor JBH » Mié Jun 01, 2005 7:43 pm

*julieta* escribió:Coño, es verdad, si te lo cojí yo :oops:
Balaguerní... o sea, "En efecto" en árabe bunburyano.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié Jun 01, 2005 8:09 pm

No sé si mi padre lo avalaría, pero balaguerní, balaguerní.
KaliNatxo

Mensajepor KaliNatxo » Mié Jun 01, 2005 9:08 pm

jeniffer-- escribió:
KaliNatxo escribió:
Vincent Vega escribió: en el disco de Elektroduendes, Salgo a la calle, en la cancion Tiempos de atraco (pista 7) que es asi bastante rapida y dura casi 5 minutos, se oye al terminar la bateria decir: "buah, esto no lo vuelvo a repetir nunca más, me he cansado mucho" (mas o menos), y weno, tambien me acuerdo de que en otros discos tambien salen frases de estas de fondo: Maniática, System of a Down, etc

sí sí en en MANIACRÍTICA, ese corte está muy bien

en el de la FURIA, lo tengo grabado, en una canción me sale un sonido como si algo estuviese grabado abajo, komo kuando te grababas una zinta enzima de otra, no sé, pero el cd no es regrabable
Yo La Furia me lo bajé y también se oye así,pero supongo que será porque únicamente lo sacaron en cinta,y al pasar el K7 a cedé pues es lo que tiene...
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Mié Jun 01, 2005 9:54 pm

El disparo en el Made in Japan de Deep Purple es de verdad un disparo, lo que no recuerdo es si había sido un suicidio o un disparo al aire.
Javilón
Contactar:

Re: DISCOS QUE EN SU GRABACION TIENEN ALGO EXTRAÑO.

Mensajepor Javilón » Mié Jun 01, 2005 10:16 pm

GIBA escribió:Me gustaria que hablaramos de aquellos discos que siempre hemos tenido y siempre tienen detalles que no sabes si son fallos de tu disco o que es una tirada..etc...

Empezare destacando cuando hace mucho años me compre el MATERIA RESERVADA de reincidentes, fui a mi casa a ponerlo y se oian todas las canciones mal, como un disco un poco rayado..Lo descambie y lo mismo, me devolvieron el dinero lo compre en Madrid rock y lo mismo, desisti y aun lo tengo..
sabeis si es asi en todos los casos o soy yo que tengo mala suerte.
Siempre me dio por pensar que al ser el utimo de discos suicidad con la banda, lo hicieron aposta, ya que las relaciones no acabaron en buen estado..
Animo y aver si me sabeis decir algo amigetes..
saluddddd
Lo de el MATERIA RESERVADA es verdad, se oye como con intereferencias todo el disco, debió ser una tirada defectuosa o algo asi.

Lo mas raro que me ha pasado con un CD fue cuando compré A las Lombrices de Rosendo, y al ponerlo en el reproductor empezó a sonar el primer disco de... Estopa!!!!. Y el cd era original, lo compré por el Tipo y la serigrafia y todo del Compact era A Las Lombrices, pero lo que habia grabado era Estopa.
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Mié Jun 01, 2005 10:44 pm

Con el Materia Reservada a mi tambien me pasa. Creo que cuando mas se nota es cuando suena el bombo, se oye como con una especie de distorsion guarra.
JBH

Mensajepor JBH » Mié Jun 01, 2005 10:50 pm

Pues a mí se me sigue oyendo bien :?

Otra cosa es que la producción sea una mierda.
GIBA

Mensajepor GIBA » Mié Jun 01, 2005 10:56 pm

A mi cosa rara tambien me paso cuando en Tipo me compre el Rev 12111 hace muchos años,, que me venian dos libros de letras, exactamente iguales....me quede loco.
Luego tambien con el Cosas de Este mundo la cancion de AMARGA HABITACION se me rayo desde el primer dia que lo puse en el coche, casualmente estrenaba casete..cosas que pasan...y dices!! pero joder...
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié Jun 01, 2005 11:51 pm

KaliNatxo escribió:
jeniffer-- escribió:
KaliNatxo escribió: Es en el ManiaCRItica no?? Que hay canciones que empiezan con los tios hablando,mola,es curioso

sí sí en en MANIACR�TICA, ese corte está muy bien

Yo La Furia me lo bajé y también se oye así,pero supongo que será porque únicamente lo sacaron en cinta,y al pasar el K7 a cedé pues es lo que tiene...
en qué cancion os pasa eso en el disco de La Furia? porque lo he escuchado mil veces y no me acuerdo de esto...
Huevo

Mensajepor Huevo » Jue Jun 02, 2005 10:35 am

en el disco de DIVERSIONES...? de S.A. al final de la de furra, furra, se les oye a todos gritar y hacer paridas, y de repente entre gritos y tal se le oye claramente a Roberto (bateria) gritar ALFONSOOOOOOOO.... y a otro decir que yo no me llamo alfonso joder! esta gracioso, jejejeje
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Jue Jun 02, 2005 2:39 pm

GIBA escribió:A mi cosa rara tambien me paso cuando en Tipo me compre el Rev 12111 hace muchos años,, que me venian dos libros de letras, exactamente iguales....me quede loco.
Eso me pasó con el de 30 seconds to mars. Bueno, ya que sueltas la talegada, al menos que haya otro amigo que pueda tener el libreto original :D

(prometo que algún día aprenderé a citar bien a la primera) :?
Última edición por Zema el Jue Jun 02, 2005 2:51 pm, editado 1 vez en total.
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Jun 02, 2005 2:41 pm

a eso de los dos libretos le paso a un colega con la maketa de Agua Bendita jeje
Lolo

Mensajepor Lolo » Jue Jun 02, 2005 4:34 pm

en el apologia de lo evidente de disidencia, al principio de "preso de la vida" se pueden apreciar varios intentos de comenzar a tocarla, hasta que se oye a txus decir "sabes que nota es?". Está curioso jejeje
KaliNatxo

Mensajepor KaliNatxo » Jue Jun 02, 2005 4:55 pm

Vincent Vega escribió:
KaliNatxo escribió:
jeniffer-- escribió: sí sí en en MANIACRÍTICA, ese corte está muy bien

en qué cancion os pasa eso en el disco de La Furia? porque lo he escuchado mil veces y no me acuerdo de esto...
Por ejemplo la de Control Total se me oye más alta que las demás,y lo mismo con Radio Capital. Y luego más baja se me oye la de Luché contra la ley.
jeniffer

Mensajepor jeniffer » Vie Jun 03, 2005 8:28 am

Vincent Vega escribió:
KaliNatxo escribió:
jeniffer-- escribió: sí sí en en MANIACRÍTICA, ese corte está muy bien

en la de Muerte o gloriaaaaaa,
Gloria o muerteeeeee
sabes cuál te digo?
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Vie Jun 03, 2005 2:31 pm

si si, se cual es, despues voy a comprobar.. gracias!

por cierto, otro bueno... el disco "El jardín de las flores marchitadas" de Contrabando de Ideas, empieza en la pista 2, y lo pone en la caratula o el libreto del cd: este disco empieza en la pista 2. jeje, quiza se les fue la mano y se les jodio la 1, quien sabe...