MCD- "De Ningún Sitio a Ninguna Parte"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Vie Jun 04, 2004 8:05 pm

Ke va tio, los MCD. Los macarrada hell machine esos todavia no han dau ningun konzert, esperemos ke sea en fiestas de Romo.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Vie Jun 04, 2004 9:58 pm

Patxotxo escribió:Ke va tio, los MCD. Los macarrada hell machine esos todavia no han dau ningun konzert, esperemos ke sea en fiestas de Romo.
los MCD de toda la vida ??? mira que me chivo a Pantani eh !! :D
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Vie Jun 04, 2004 11:30 pm

Si klaro!

ufff, chivarte a Pantani?? no! no! perdona, los MCD de antes, ke estos son un karaoke. Es ke yo soy amante del karaoke y en no se ke pais, tener un karaoke es kasi pena de muerte.

Es ke si no se pone de un melankoliko, y se arranka por bulerias.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Vie Jun 04, 2004 11:46 pm

Patxotxo escribió: los MCD de antes, ke estos son un karaoke. .

Ok,ok veo que nos vamos entendiendo :wink:
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Sab Jun 05, 2004 12:49 am

Ostias! por lo ke veo eres del entorno de Pantani. Joer, ahora voy relacionando: patateros, pantani.......ufffff, aki huele komo ke han fumao!
Chabalin ya kambiaras!!!jajaja
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Sab Jun 05, 2004 1:03 am

Patxotxo escribió:Ostias! por lo ke veo eres del entorno de Pantani. Joer, ahora voy relacionando: patateros, pantani.......ufffff, aki huele komo ke han fumao!
Chabalin ya kambiaras!!!jajaja
jajajajaja
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Sab Jun 05, 2004 1:29 am

Oye, por cierto! MCD tokan en el baiturock, ke haras???me imagino ke bailaremos a ritmo de buen ruakenrol!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Jun 05, 2004 11:25 am

De ningun sitio a ninguna parte es el disco ROCKAN,Niko estaba fuera y no participó a tope,sus dejes siempre fueron rockanroleros,solo hay que escuchar como pronuncia la palabra rockanroll,(rrruankaenrool)...,Joakin está mu bien,es uno de los mejores killer que pululan por ahí,y Karlos Kreator imprescindible,el productor que ha sacado mejor sonido a MCD...y Motorsex.
Aún asi,pa mi tiene cosas que no me convencen,por ejemplo,este mundo va explotar que me recuerda a los Trogolditas,el orden de las canciones tampoco.Rockan es evidente que está comodísimo y saca toda su vena rocker,mucha autobiografía hay en sus letras.
Y como soy un ladilla,siempre me pregunté que quiere decir eso de "irás a las taquillas en las carreras de caballos" en el my way.(?)
No hay sitio para ti y Asesino a sueldo, junto con Barrio Blues(lo que txupan no diré,pero paga y lo verás) y el himno Barrenkalle,a mi son las que más me molan,dentro de que me gustan casi todas.Por cierto,por razones obvias,NUNCA podrán tocarlas los de ahora como los MCD aunque fumen mucho...jojojo

salutti per tutti
pantani
PD.
no me pidas que vuelva atrás
no reniego de lo que yo fuí
andé con la cabeza alta por la vida
no haré caso de más mentiras
la magia se acabó
los chicos no están a tu alrededor
no volveré a tropezar
NADIE DA TODO POR NADA

M.C.D. forever and never all right!!!!
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Sab Jun 05, 2004 12:52 pm

Esta klaro ke no las tokaran komo antes, ya ke son distintas personas, distintos musicos.

Seria tan facil akabar contigo, seria tan facil apretar el gatillo!!!(Es una amenaza,jajaja)

Yo no soy muy sajon, pero no es forever and ever(por siempre, para siempre)????

Fumar mata tio! o es ek no lo lees en los paketes de tobako????

JOLRAICH!!!!
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Sab Jun 05, 2004 1:27 pm

Patxotxo escribió:Oye, por cierto! MCD tokan en el baiturock, ke haras???me imagino ke bailaremos a ritmo de buen ruakenrol!!!
Tomarme unas birras contigo por ejemplo :wink: si fueras chica te pediria que me acompañaras a mi tienda de campaña jajajajaja pero como no lo eres pues nada :D
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Jun 05, 2004 2:47 pm

Patxotxo escribió:Esta klaro ke no las tokaran komo antes, ya ke son distintas personas, distintos musicos.

Seria tan facil akabar contigo, seria tan facil apretar el gatillo!!!(Es una amenaza,jajaja)

Yo no soy muy sajon, pero no es forever and ever(por siempre, para siempre)????

AUPA,PATXOTXO!
No es un crímen ser un Karaoke,acabo de leer que hay un grupo llamado Ledtz Zeppe o algo así que sorprendió hasta el mismo Jimmi Page cuando los vió,clavan a Led Zeppelin(dicen)...es un crimen utilizar el nombre como si fueras tú el grupo...podían haberse llamado MCD21,por ejemplo,si hubiesen acabado de buen rollo.Desde que Joakin y Neil no estan ya no son MCD,que siempre me dicen que defiendo a Niko,defiendo a MCD.

jojojo,yo tampoco inglis controlo too much, así que me la invento,(forever)por siempre(es parte de mi mejor pasado)- (never)nunca( porque están muertos y no narran cuentos,y ya no volveran,lo intentaremos con Rockan pero esta mu mu mu difícil que quiera despedirse en un escenario),Ya no queda nadie de esa generación...o están en otras cosas o se quedaron en el camino...y ahora Vulpes vuelven temporalmente pa tocarme los cojones...(la madre que las parió!!!!...es broma,jojojo).

salutti patxitxi,uff!!!que nick más ambiguo,no,aunque si no quieres ir con Obús a dormir es que lo tuyo no son las guns?.
El mio es más significativo,apretaron el gatillo y acabaron conmigo pero no con mis orejas.
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Jun 05, 2004 3:00 pm

Ostias!!!! me he drogado musshooo y ya confundo a Kartzarot con Patxotxo,perdonad,no quiero lios de pantalones.....joder!!! la culpa la tiene mi bici,ya sabeis los pedales......
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Jun 05, 2004 3:09 pm

obus,te he metido en esto por confusión,claro dice el patxotxo que eres de mi en torno y vuelvo...me traicionó el subcosciente...vaya manera de intentar arreglarlo...voy a volver a las drogas que estoy más lúcido.
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Sab Jun 05, 2004 5:55 pm

Yo no he dicho ke Obus sea de tu entorno, aunke ahora ke lo komentas...

Oye Kartzarot ek pasa los dos no podemos hacer nada en la tienda de campaña???jaja.

Si lo de ke el karaoke era kasi pena de muerte en algun pais debe de ser verdad, o sera alguna leyenda urbana.

Veo ke tu inglis es mas avanzado ke el mio, asi ke no te dire nada hasta aver tomado unas kuantas klases en CCC.

ROKAN no kiere saber nada de la despedida, o sigue missing(o reniega de lo ke fue)???
Porke VULPES vuelven para tokarte los kojones??

Pantani, droguemonos todos juntos, Jipis nacimos y jipis somos, jojojo.Ke asi los desbaries seran menores.
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Jun 05, 2004 8:14 pm

vale Patxotxo,al final nos entenderemos,mira que es dificil,me lié con David Obús,Kartzarot y tu mismo y mezcle todo,leí deprisa y ya se sabe que la prisa mata.

Rockan esta mu mu mu missing,así que prefiero decir que es casí imposible,aunque este verano intentaré localizarle como sea y yo soy cabezón.Alguna pista tengo....hace un año cambió su curro ,su casa y se perdió por tierras alicantinas...a lo mejor adrede,no se,tampoco se que le parecerá.pero tengo claro que por mí no va quedar,sería decepcionante que se despidiesen con este mal rollo.

Lo de Vulpes dije que era broma,de hecho,me llegan noticias de que los ensayos han dado fruto y estan preparándolo a conciencia,Joakin está contento y eso es una garantía..se trata de hacer lo que en su día no pudieron por todo el follón que se montó,grabar y tocar en condiciones una temporada y quedarse anchas...curro se están metiendo...veremos,aunque su primera cita en Gazteiz creo que no podré estar.

y es,y esto,y esto es to,y esto es todo,y esto es todo amigos(cita:karaoke de original comunikeison de los renovaos emecede,me moló,oches )

salutti per tutti
pantani
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Jun 06, 2004 1:16 am

Joder Pantani menuda liada que llevas jajajaja,el de tu entorno supuestamente era yo,que ya sabes que os apoyo en la movida esta,el pobre Obus no ha abierto la boca y Patxotxo no es mas que un pobre hereje que no va a entrar en mi tienda de campaña hasta que no acepte que Niko y cia son los autenticos y verdaderos MCD,mientras tanto nada jajajjaja
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Dom Jun 06, 2004 7:29 pm

Yo entro en tu tienda de campaña como ke: Lino, Jimmi, Elier y Tonino son MCD!!!!!
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Jun 06, 2004 11:40 pm

Patxotxo escribió:Yo entro en tu tienda de campaña como ke: Lino, Jimmi, Elier y Tonino son MCD!!!!!
Tu al final acabas en el rio eh ??? :twisted:
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Dom Jun 06, 2004 11:52 pm

Anonymous escribió:Rockan esta mu mu mu missing,así que prefiero decir que es casí imposible,aunque este verano intentaré localizarle como sea y yo soy cabezón.
Lo de ke eres kabezon, no hace falta ke lo jures, jaja. Ahora ke MCD ha decidido dejarlo, aver si se le puede dar un buen funeral al grupo.

El año pasau no akabe en el rio porke estaba kurrando, este sera otro kantar. Oye, ahora en serio, ke yo no voy a llevar tienda asi ke si hay ke dormir todos estais invitaos a la tienda de Kartzarot, jajaja.

El dia de las Vulpes en Gazteiz tambien me lo pierdo yo, kagonto!!!
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun Jun 07, 2004 12:01 am

El de Gasteiz de las vulpes tambien creo que me lo perdere yo,en fin...
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jun 07, 2004 9:14 am

Patxotxo escribió:Esta klaro ke no las tokaran komo antes, ya ke son distintas personas, distintos musicos
Ahora que MCD lo han dejado........

Patxotxo,por la boca muere el pez...¿cómo me puedes explicar eso de que son distintas personas,distintos músicos y sean el mismo grupo?
TODOS los grupos tienen líderes(visibles o no),músicos que tienen una personalidad tocando...y unas composiciones que se las curran... todo lo demás es marca por algún motivo económico pancho.

salutti per tutti
pantani adulterao
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Lun Jun 07, 2004 12:42 pm

Aver, yo soy joven. Mi primer concierto de MCD lo vi con Tonino, Neil, Joakin, Jimmi y Niko. No se si llamarlo lider, pero como un lider lo veo a Tonino, tiene una actitud, actitud emsidi. Y por eso y muchas cosas mas digo eso.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun Jun 07, 2004 1:53 pm

A mi Tonino no me parece un lider,a lo mejor ahora que ya no queda ninguno de los de siempre pues si que es un poco lider,pero para mi Rockan siempre sera el lider natural de MCD,con el permiso de Niko y los demas que tambien se lo curran,pero Rockan descarao me parece el lider.
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Lun Jun 07, 2004 2:08 pm

Ostias tio, klaro ke Rokan fue el lider, pero kuando este ya no estaba, ya no era MCD???
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun Jun 07, 2004 2:27 pm

Si que eran MCD,pero ya empezaron su declive,aunque la columna vertebral se mantenia,ahora es que ni eso,tio escucha Macarrada y escucha de Ningun sitio a ninguna parte,no parecen el mismo grupo mas que el nombre !!