Platero y tu "7"
-
Yo también por mí edad no vivi su promera época, pero escuche los discos, y me quedo con los últimos. Lo que es concretamente el2 7" es que me parece un discazo, y gente me comente que si se amariconearón...Yo es que pienso que hay gente que quiere que los grupos hagan siempre los mismos discos, y no entienden que la gente evolucione, experimenten.
Esto me recuerda a las crítcas que recibe Fito, lo mismo que le ocurr´ió en su dia a M-Clan o Bunbury.....Pero en fín es la discusón eterna.
Esto me recuerda a las crítcas que recibe Fito, lo mismo que le ocurr´ió en su dia a M-Clan o Bunbury.....Pero en fín es la discusón eterna.
dudas...
ola!!yo esk no m estoy enterando es un disco nuevo??o la segunda parte d ese recopilatorio ks dividio¿?
cnt xfa besos
cnt xfa besos
A ver, eske eskribí dos mensajes xk esto me anda fatal y en el primero explikaba xk decia lo de popero......en fin, a ve, kizá no es la palabra adekuada, kon popero kería resaltar lo de flojo, y kizás ke me parece muxo mas komercial ke sus anteriores diskos.
Tampoko kiero entrar en si ser komerciar está mal...blablabla. Simplemente ke el disko de korreos me pareció bastante flojo para mi gusto, (Y lo de popero no podría ir de forma peyorativa, xk yo, de los Platero no he dicho nunka, ni diré nada peyorativo
)
LOS PLATERO PA LO BUENO Y PA LO MALO.
Tampoko kiero entrar en si ser komerciar está mal...blablabla. Simplemente ke el disko de korreos me pareció bastante flojo para mi gusto, (Y lo de popero no podría ir de forma peyorativa, xk yo, de los Platero no he dicho nunka, ni diré nada peyorativo

LOS PLATERO PA LO BUENO Y PA LO MALO.
-
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
Menos mal que al final emergio cierto criterio entre sus seguidores porque cuando salio muchos lo calificaron como el peor disco de platero. Mi valoracion???? Es mi favorito, un disco clasico y atemporal de rocanrol que no hace ascos a otros estilos (como los grandes discos de siempre) y que alcanza el sumum compositivo de estos cuatro locos. Para mi, cerro el triunvirato de lujo de platero: "Hay Poco Rocanrol", "A pelo" y "7"... aunque "Correos" tampoco estuvo nada mal como despedida.
-
- Contactar:
para mi con el 7 y el correos (sigo pensando k el titulo queria decir algo del placer k da escucharlo) platero demuestra k eran el grupo k mejor musica hacia en ese momento que mejores componentes y produccion tenia!!el k mejores musicos!fue un disco muy arriesgado pues hay un gran cambio ademas despues del directo la gente lo espera con mas ganas!!es un discazo pero sin duda para el que mas llega el mas platero de todos sera el hay poco rock and roll!!con el 7 y el correos vienieron a decir!!enga hacer alguno esta musica si teneis webos!!no se se sale!!enga saludos
-
- Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.
A mi el 7 es un disco que me encanta.
Como ya habeís comentado, es más maduro y tiene grandes joyas del rock como "Al cantar", "Alucinante", "Si miro a las nubes"...
Y del Correos, no me parece para nada flojo, me parece quizás uno de los más "rockeros" de platero ese riff de Cigarrito es de lo más rockero que tienen estos vascos...
Como ya habeís comentado, es más maduro y tiene grandes joyas del rock como "Al cantar", "Alucinante", "Si miro a las nubes"...
Y del Correos, no me parece para nada flojo, me parece quizás uno de los más "rockeros" de platero ese riff de Cigarrito es de lo más rockero que tienen estos vascos...

Bueno, pues repito lo que ya habeis ditxo algunos x aki, q en el 7 aunque dejan ese rollo calimochero que tanto me gustaba, hay temazos...Alucinante, de mis temas favoritos, Si miro a las nubes ( que recuerdos

-
Fugao escribió:A mi el 7 es un disco que me encanta.
totalmente de acuerdo, sobretodo en lo referente a "Cigarrito"
saludos
Las cosas como son, a nosotros siempre nos mola más lo primero de cada grupo, parece como más "nuestro". Pero hay q reconocer q los dos últimos discos de estudio de platero se nota mucha madurez en la música y en la letra, independientemente de q te mole más uno u otro. Además es de los poquitos gurpos q no meten canciones de relleno, eh.
-
A mí ese disco me pilló con los 15 años calimocheros, y de primeras no me gustó nada. Luego poco a poco me fue gustando un poco más y al final acabé dejándoselo a un amigo, que aún lo conserva en su casa el muy cabrón.
De todas formas, creo que tiene muy pocas canciones, aunque algunas merecen mucho la pena como la de "Alucinante" y "mendrugos".
De todas formas, creo que tiene muy pocas canciones, aunque algunas merecen mucho la pena como la de "Alucinante" y "mendrugos".