Mejor disco de Marea
-
- Contactar:
sin duda, 28000 puñaladas, me gusta mucho la produccion tan rokanrolera que tiene este disco, todo un acierto, un tanto para el kolibri, yo los conoci con el revolcon y es un disco que me parecio cojonudo, pero joder hay que evolucionar, no pueden estar haciendo siempre lo mismo, hasta el anterior eran criticados por que todo era igual, ahora porque cambian, esta claro que no se puede vender discos porque si lo haces ya no eres bueno y luego nos echamos las manos a la cabeza que si tal grupo se a separado, joder es que no vendian un puto disco, pero despues de separarse todos decimos que "que buenos eran", y una mierda...........
a mi m gusta muxo marea,yo creo k todas sus canciones m trasmiten algo especial...y eso s produce en todas sus discos.
analizandolos despacio en cada uno d sus discos hay algunas canciones k yo creo k s convierten en mitos o son d esas k verdadramente t emociona escuxar,sobretodo cuando las escuxas en un bar o en un botellon y t alegra pensar k ay mas gente a las k l gusta esa cancion k a ti t emociona
d la patera m kedo kn "marea" "trasegando" "lija y terciopelo" y "como kiere tu abuelita".
d revolcon escogeria "barniz" "amor temporero" "el perro verde" y "prima tristeza".
d besos d perro kn "romance de jose etxailarena" "el rastro" "la luna m sabe a poco" "en tu agujero" "manuela canta saetas" "m estoy kedando solo" "como el viento d poniente" y "pan duro" x lo k s sobreentiende k xa mi es su mejor disco
y dl ultimo 28000 puñaladas la verdad todavia no lo tngo demasiado escuxado xo mis canciones favoritas son "la rueca" km parece la mejor dl disco y un gran acierto aberla puesto komo single "a caballo" "virgen dl fracaso" y "ks joda el viento" y respecto a lo k dicen dk si solo junta muxas metaforas o elementos k kedan muy bonitos xo k no cuentan nada no m parece verdad aunk reconozco k ay k currarselo xa entenderlo xo sinoseria pop simple y aburrido.
besos!!
analizandolos despacio en cada uno d sus discos hay algunas canciones k yo creo k s convierten en mitos o son d esas k verdadramente t emociona escuxar,sobretodo cuando las escuxas en un bar o en un botellon y t alegra pensar k ay mas gente a las k l gusta esa cancion k a ti t emociona
d la patera m kedo kn "marea" "trasegando" "lija y terciopelo" y "como kiere tu abuelita".
d revolcon escogeria "barniz" "amor temporero" "el perro verde" y "prima tristeza".
d besos d perro kn "romance de jose etxailarena" "el rastro" "la luna m sabe a poco" "en tu agujero" "manuela canta saetas" "m estoy kedando solo" "como el viento d poniente" y "pan duro" x lo k s sobreentiende k xa mi es su mejor disco
y dl ultimo 28000 puñaladas la verdad todavia no lo tngo demasiado escuxado xo mis canciones favoritas son "la rueca" km parece la mejor dl disco y un gran acierto aberla puesto komo single "a caballo" "virgen dl fracaso" y "ks joda el viento" y respecto a lo k dicen dk si solo junta muxas metaforas o elementos k kedan muy bonitos xo k no cuentan nada no m parece verdad aunk reconozco k ay k currarselo xa entenderlo xo sinoseria pop simple y aburrido.
besos!!
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: donde las bellotas son radioaktivas, nos sobran marranos y bebemos zumo d bellota.
- Contactar:
Sin duda alguna...REVOLCÓN...y d éste...el perro verde y amor temporero. Despues La patera...con trasegando y lija y terciopelo. Despues Besos d perro...con pan duro y como el viento d poniente. Y el ultimo, k no acaba d convencerme...k no se parece en nada la voz del Kutxi d antes a la d ahora...d 28000 puñaladas me kedo con como los trileros y que se joda el viento.
CIAO!! SALUT!!

CIAO!! SALUT!!
-
- Contactar: