Yo creo ke Buscando una calidad en el producto ke ofreces, no me podeis negar ninguno ke suena igual un disco auntogestionad, autoproducido... como kerais, ke un disco grabado al detalle en probablemente uno de los mejores estudios del estado, sino el mejor, y buscando ofrecer el mejor material al los ke lo vamos a oir, claro esta ke esa calidad encarece el producto y hay ke pagarla.
totalmente de acuerdo.
A ver, olvidad lo de la fa, jajajaj, ya veo ke sois buenos chicos..
yo paso de gastar mas de 10 euros en un cd, me lo bajare y si me mola hare un esfuerzo en pillarlo, pero sino no
te gustara, seguro
HC, tranki, esos humos, jajjja, me parece totalmente respetable tu opinion, y yo tambien digo lo del dvd y cd por separado, pero, joder, es ke de verdad, ke ya estoy caliente con esa gente (no va por ti, y fijo ke tu tambien conoces a muchos) ke despotrican contra todos, sin conocimiento, con la razon absoluta, y pa ellos todos son vendidos, todos traicionan sus ideas, pero luego viven comodamente en casa con la paga de sus papas...no se si me entiendes, o si me explico....va a ser la hora...o el baitu...jajajajj
Bueno, ke marcho, ke al final, no se como me lo monto, jajajaj, pero siempre discutiendo....

jajajjaj
Kon lo jipi ke es una.....