Boikot - Tus Problemas Crecen

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue May 06, 2004 9:57 pm

Timofónica escribió:Ah, y pienso que está muy bien que vendan cojuntamente el DVD con el CD, puesto que si lo vendieran separado cobrarían muchísimo más y el que quisiera las dos cosas se dejaría una pasta.

si seria asi te daria la razon, yo opino la opcion por separado en caso de ke sumara 16 euros, aun asi si el cd solo valdria por poner un ejemplo 12 euros sigo viendo logico no bligarte a pillar el DVD por ke no todo el mundo tiene para reproducirlo

por liar mas la madeja:

CD solo 10?
DVD solo 10?
cd+dvd 16E¡?

jajajajajajja
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Jue May 06, 2004 10:23 pm

Yo creo ke Buscando una calidad en el producto ke ofreces, no me podeis negar ninguno ke suena igual un disco auntogestionad, autoproducido... como kerais, ke un disco grabado al detalle en probablemente uno de los mejores estudios del estado, sino el mejor, y buscando ofrecer el mejor material al los ke lo vamos a oir, claro esta ke esa calidad encarece el producto y hay ke pagarla.

totalmente de acuerdo.

A ver, olvidad lo de la fa, jajajaj, ya veo ke sois buenos chicos..

yo paso de gastar mas de 10 euros en un cd, me lo bajare y si me mola hare un esfuerzo en pillarlo, pero sino no
te gustara, seguro :wink:

HC, tranki, esos humos, jajjja, me parece totalmente respetable tu opinion, y yo tambien digo lo del dvd y cd por separado, pero, joder, es ke de verdad, ke ya estoy caliente con esa gente (no va por ti, y fijo ke tu tambien conoces a muchos) ke despotrican contra todos, sin conocimiento, con la razon absoluta, y pa ellos todos son vendidos, todos traicionan sus ideas, pero luego viven comodamente en casa con la paga de sus papas...no se si me entiendes, o si me explico....va a ser la hora...o el baitu...jajajajj

Bueno, ke marcho, ke al final, no se como me lo monto, jajajaj, pero siempre discutiendo.... :? jajajjaj

Kon lo jipi ke es una..... :(
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Jue May 06, 2004 10:37 pm

Bueno, creo ke Biktor me lo deja facil...

A ver , ke copio sus frases...

Primero dice ke " no pienso caer tan bajo. 16 euros pa boikot es demasiado"

y luego, la siguiente lindez...

ya,a mi me akaban d dar 50 euros mi padre x las pagas d mayo y abril.pero 30 d ellos an sido empeñados en acerme uan sudadera d extremoduro.jajajaj,esta mazo d wapa.jajajajaja.
ves??? me entiendes??? ke hay gente a la ke le parece caer bajo el pagar 16 euros por un cd y un dvd de una hora, y paga 30 euros por una sudadera de Extremo?????

(sin acritud, Biktor, cada uno gasta su dinero en lo ke le sale de los cojones!! no confundamos)
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Vie May 07, 2004 2:32 pm

Perdona por el tono de mi mensaje Zeke, pero es que el tuyo me pareció bastante brusco y de ahí mi "cabreo" :oops:
Sobre lo de los precios, sigo pensando que habrá gente que prefiera gastarse 30 euros en una sudadera, mejor para él, pero yo no dispongo de ese dinero, mi único lujo es mantener mi conexión de internet a la que saco mucho partido y me parece rentable. Por eso pagar 16 euros por un CD y un DVD (que no voy a poder ver) no me parece rentable y por ello creo que es caro. Sobre todo sabiendo que existen grupos que lo hacen por 6 euros (sin dvd claro 8) ), y no se sobre el sonido y eso pero a mi el sonido de los discos de puagh, gandalla, hachazo... me parece la hostia.
Además a ti te compensa que ahorre ¿eh? que es pa ir al Baitu este año, y te prometo que aunque lleve algunos litros, consumiré en barra, lo que la economía me permita claro!
el_txiki

Mensajepor el_txiki » Vie May 07, 2004 3:11 pm

Zeke sin registrar escribió:Pues estoy con el Hijoputismo, (pa variar).

Yo tambien pagaré, porke kiero tener el original, y porke si me vendiesen el cd a 9 euros, y el dvd a 7 euros (o sease, 16 euros, joder, y eso ke soy de letras eh?) , pues me pillaria los dos de todas, todas, porke tengo todos los originales, asi ke no me voy a kedar sin este.

Y prefiero pagar 16 euros por un cd y dvd de una hora, con temas en directo, y imagenes de la grabacion, ke pagar 15 por un dvd de EUKZ, en el ke solo sale el directo (eso si, pedazo directo!! )pero sin ningun extra,ni entrevista ni na!! (lo siento, pero si, piratee el de EUKZ :oops: jajajjaja)

AUnke estoy con el H.P., en ke no deberia ser obligatorio comprar las dos cosas, y ke el ke no kiera el dvd, tenga ke tragar con el precio del pack completo.

Y eso, ke a ver si lo venden ya!!

Saaalud
como se nota ke lo has pirateado el de EUKZ (yo tambien) pero ke sepas ke te trae una entrevista de media ahora además
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Vie May 07, 2004 4:41 pm

Deivid escribió:bueno, 16 euros en tipo...seguro ke hay sitios bastante mas baratos..porke ultimamente tipo se están luciendo.
seguro ke en mediamarkt cuesta sobre 13 o 14..., y siendo cd+dvd tampco está tan caro...no?
ESO SERAS TU,XQ MI UNIKA OPCION ES TIPO, WENO Y TRAFICO XO SIN MUXAS ILUSIONES.
M SIGUE PARECIENDO CARO XQ LA MUSIKA(Y + ESA MUSIKA) TIENE COMO MISION LLEGAR A TO EL MUNDO Y YO Y SUPONGO Q TOS HAGO 1 GRAN ESFUERZO X COMPRAR EL DISKO.CREO Q DEBERIAN TENER + CUIDAO CON LOS PRECIOS XQ YA COMPRAR 1 DISKO(ORIGINAL,ME REFIERO)ES ALGO DE FANS CON TO EL ROLLOP DE LA PIRATERIA Y TAL...
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie May 07, 2004 10:29 pm

Vamos a ver una cosa, dejando de un lado lo de la obligacion de tener ke pillar el CD y DVD juntos, cosa ke creo ke ha kedao bastante claro ke nos parece injusta a todos y cosa ke antes de este disco ya comente con el de habeas.

En serio te parece caro 16 euros por un disco y un DVD de mas de una hora? a mi la verdad ke no, otra cosa es ke no disponga de esos 16 euros pero reconozco ke caro no lo es para nada.

Por poner unos ejemplos

DVD de Red hot... 21 eurazos
DVD REM 19 eurazos
HELLOWEN 24 eurazos
.......

Todo esto solo el DVD sin disco, esto lo podria considerar caro lo de habeas y boikot no justo por las formas pero si considero un precio mas ke justo.

PD. no niego ke Puagh, sin dios... tengan un mal sonido en sus discos, pero creo ke la calidad de ciertos estudios se nota mucho en el disco.
iNDiO

PERO KE PESAOS KE SOYS

Mensajepor iNDiO » Dom May 09, 2004 12:24 pm

SOYS UNOS PESAOS KOÑO KON LA PUTA PASTA ..... SE SUPONE K ESTE SUB-FORO ES PA KOMENTAR LOS DISKOS HE LEIDO LAS 3 PAGINAS SUPOONIENDO K ABRIA MARIVILLOSAS KRITIKAS BUENAS MALAS REGULARES Y D TODO TIPO Y LO UNIKO K M ENKUENTRO ES UN DEBATE SOBRE LA PASTAAAAAAAAAAAAAAAA

MUY BIEN CHAVALES... MUY BIEN XDDD ES KE ME SORPRENDEIS EN SERIO

KE ALGUIEN PONGA D UNA PUTA VEZ K TAL ESTA SI MERECE LA PENA Y ESAS KOSAS¡¡¡¡¡
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom May 09, 2004 2:37 pm

Yo lo ke he podido oir la verdad ke me ha molado la ostia suena guapo

pero ha sido una escucha del disco mu rapida, y ke no puedo valorar muy bien, lo pedi a tipo el jueves asi ke pronto llegara.
FERPOLLA

Re: PERO KE PESAOS KE SOYS

Mensajepor FERPOLLA » Dom May 09, 2004 8:26 pm

iNDiO escribió:SOYS UNOS PESAOS KOÑO KON LA PUTA PASTA ..... SE SUPONE K ESTE SUB-FORO ES PA KOMENTAR LOS DISKOS HE LEIDO LAS 3 PAGINAS SUPOONIENDO K ABRIA MARIVILLOSAS KRITIKAS BUENAS MALAS REGULARES Y D TODO TIPO Y LO UNIKO K M ENKUENTRO ES UN DEBATE SOBRE LA PASTAAAAAAAAAAAAAAAA

MUY BIEN CHAVALES... MUY BIEN XDDD ES KE ME SORPRENDEIS EN SERIO

KE ALGUIEN PONGA D UNA PUTA VEZ K TAL ESTA SI MERECE LA PENA Y ESAS KOSAS¡¡¡¡¡
tienes toda la razon,pido perdon x la parte q m toka;xo te recuerdo q lo q contaba el autor del post era el preio del cd y no la calidad del mismo;x tanto el post va sobre esto y no sobre el contenido del cd,eso si se puede aprovexar para hablar sobre lo q nos parece el disko.
yo mañana m lo pillo,a ver si en algun sitiolo encuentro + barato upssssss otra vez con el dinero,si e q ....
PUTO DINERO
JULITO

Mensajepor JULITO » Lun May 10, 2004 8:13 pm

Pos yo acabo de oirlo un par de veces y aunq sea un poco pronto para dar una buena critica me parece un disco muy muy bueno, no me ha defraudado lo mas minimo. Respecto al DVD del momento no os puedo decir nada xq todavia no me ha dado tiempo de verlo.

Por cierto a mi el cd no me parece caro y mas teniendo en cuenta las veces q habremos visto a boikot gratis, se merece hacer un esfuerzo por estos tios, por lo menos lo veo asi.
colinas

Mensajepor colinas » Mar May 11, 2004 12:25 am

Hombre yo es que me he quedao atrasao y reconozco que había puesto el límite del precio de un CD original en 12 euros, ahora con las movidas de tener q regala DVDs pa poder vender algo mas ese precio tendrá q subir algo.......

El Despaldas al mundo q costaba 14 euros cuando salió en el media markt le cambié la etiqueta y realemnte creo q me compre un CD de Camela q costaba 3 euros o algo así, el mas barato q encontre......

upssss igual no tenia q dar ideas, jijijijjiji
iNDiO

Mensajepor iNDiO » Mar May 11, 2004 11:25 am

jajjjaajaj k bueno el Colinas ajajajajajajajajaja me has matao macho jajaajajajajajajajjaajajaja el de los Camelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajajajajajajajaajaj dios k hinchá a reir me e pegao kuando e leido jajaajajjajaj k bueno macho jajaja pos na tio a ver si llega el 29 de mayo koñoooo y nos konozemos ia d una vez¡¡¡¡
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar May 11, 2004 11:36 am

joder e ido a tres tiendas y al carrefour d los cojones, y hasta al corte ingles y nada q no lo encuentro luego ire al mediat mark ese aver si esta, este lo kiero original y alfinal me lo voi a tener q bajar xq no lo encuentro, weno enga agur.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar May 11, 2004 6:06 pm

q canciones vienen en el dvd????????
silencio

Mensajepor silencio » Mar May 11, 2004 8:36 pm

1.intro
2.hasta siempre (directo)
3.comienza la grabación
4.no pierdo el tiempo (directo)
5.grabando las guitarras
6.soy preso (directo)
7.gracias por vuestra colaboración
8.tierra quemada (directo)
9.la nieve
10.kualkier día (directo)
11.la prueba de sonido
12.vuelve la locura
13.creditos
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar May 11, 2004 10:24 pm

gracias
Julito

Mensajepor Julito » Mié May 12, 2004 11:20 am

Cuando llegue a casa vere el deuvede y os comentare que tal esta. Respecto al disco despues de orilo unas cuantas veces os puedo asegurar q es cojonudo, es q estos tios son los putos jefes.
Eso si en el libreto a la hora de las letras he encontrado unos cuantos errores que mas lo de dikers y los piperras me parece un fallo bastante gordo y q me jode un rato q al fin y al cabo repasar lo q pone un libreto no se tarda ni media tarde.

Salu2
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié May 12, 2004 12:16 pm

¿Puedes comentar si recuerda a los antiguos en algo? O siguen con el mismo palo que los últimos...
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mié May 12, 2004 11:18 pm

pues a mi me dijo uno, que sonaban a antes, yo aun no lo escuchado
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié May 12, 2004 11:28 pm

joder joder kiero el cd ya! a ver si lo encuentro ya d una puta vez, al final lo tndre q pedir a tipo x muxo q me joda.
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Jue May 13, 2004 9:08 am

wel escribió:pues a mi me dijo uno, que sonaban a antes, yo aun no lo escuchado
sí, es bastante más cañero que el último. :evil:

------------------------------------
Imagen
http://monstruos.tudireccion.net
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Jue May 13, 2004 9:02 pm

CADA VEZ Q LO ESCUXO ME MOLA MAS ,CRREO Q SUENA A ANTES XO SINCERAMENT A LA 3 ESCUXADA YA M ENCANTABA
LARGA VIDA A BOIKOT
Isra

Mensajepor Isra » Jue May 13, 2004 9:55 pm

FERPOLLA escribió:CADA VEZ Q LO ESCUXO ME MOLA MAS ,CRREO Q SUENA A ANTES XO SINCERAMENT A LA 3 ESCUXADA YA M ENCANTABA
LARGA VIDA A BOIKOT
yo me lo he pillao hoy y me esta pasando lo mismo,a la tercera me esta comenzando a molar :lol: aunke tengo ke reconocer ke despaldas al mundo me entro a la primera jejeje
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Jue May 13, 2004 11:09 pm

He escuchado alguna canción por ahí suelta en el ordenadro asike no puedo opinar. Mañana me lo grabo a CD y lo escucho. Solo decir ke la versión ke hacen de Piperrak me parece un destrozo.