no no, del de Luter no decía nada que ni lo he escuchado, lo de antes lo decía por el de Discordia.vasko47 escribió:Joder tío, decir esto de ese discazo...y decir que el de Luter también ha sido decepción....pffff!!para mí, los dos discazos del año sin ninguna duda!Dao escribió:al que no sé que le veis es al de Desakato
El de Mala no lo cuento porque es directo, y con los directos no cuento nunca. (Pero sí, discazo)
Hagamos balance...
-
- Contactar:
Para mi el mejor disco del año, es de los gipuzkoanos GOVERNORS, ademas de lejos, por lo que sorprenden (a pesar de ser su segundo disco), y por lo impecable de la producción, sonido, imagen, directos... Frenetikodrome sin duda para mi el mejor disco del año. Os dejo su myspace:
http://www.myspace.com/governorszone
ostia, se me olvidaba, otro discazo!eloipio escribió:Para mi el mejor disco del año, es de los gipuzkoanos GOVERNORS, ademas de lejos, por lo que sorprenden (a pesar de ser su segundo disco), y por lo impecable de la producción, sonido, imagen, directos... Frenetikodrome sin duda para mi el mejor disco del año. Os dejo su myspace:
-
Cierto, cierto...lo había dicho barrikada...perdón pues!jejejeDao escribió:no no, del de Luter no decía nada que ni lo he escuchado, lo de antes lo decía por el de Discordia.vasko47 escribió:Joder tío, decir esto de ese discazo...y decir que el de Luter también ha sido decepción....pffff!!para mí, los dos discazos del año sin ninguna duda!Dao escribió:al que no sé que le veis es al de Desakato
El de Mala no lo cuento porque es directo, y con los directos no cuento nunca. (Pero sí, discazo)
-
- Contactar:
Pues para mí los dos mejores discos nacionales son unos que no habéis nombrado ninguno: el "Ganas de guerra" de Hachazo y el "Electroviral" de Supersubmarina.
De los que decís, los que más me han gustado puede que hayan sido el de Uzzhuaïa y el de Desakato. También me han gustado los de Ambiguos, La Taberna de Moe y Poncho K. El resto de los que habéis citado me resultan completamente prescindibles.
Por otro lado, tengo que acabar reconociendo que el de Bunbury me parece un buen disco. Aunque en su día expresara mi descontento con el mismo, tengo que admitir que me ha acabado entrando. Es más, lo sitúo por encima de "El viaje a ninguna parte", y por supuesto, del "Radical Sonora", aunque éste más que un disco lo considero un experimento sociológico o algo así.
De grupos internacionales, me quedo con el "Based on a true history" de Sick Of It All (aunque no esté a la altura de anteriores trabajos, me parece un buen disco) y el "A million dead stars" de The Brew. Aunque bueno, supongo que el de Bad Religion (que todavía no he escuchado) podría estar a la altura, por qué no.
De los que decís, los que más me han gustado puede que hayan sido el de Uzzhuaïa y el de Desakato. También me han gustado los de Ambiguos, La Taberna de Moe y Poncho K. El resto de los que habéis citado me resultan completamente prescindibles.
Por otro lado, tengo que acabar reconociendo que el de Bunbury me parece un buen disco. Aunque en su día expresara mi descontento con el mismo, tengo que admitir que me ha acabado entrando. Es más, lo sitúo por encima de "El viaje a ninguna parte", y por supuesto, del "Radical Sonora", aunque éste más que un disco lo considero un experimento sociológico o algo así.
De grupos internacionales, me quedo con el "Based on a true history" de Sick Of It All (aunque no esté a la altura de anteriores trabajos, me parece un buen disco) y el "A million dead stars" de The Brew. Aunque bueno, supongo que el de Bad Religion (que todavía no he escuchado) podría estar a la altura, por qué no.
Vale, matizo, que a veces soy un poco burro: me parecen prescindibles los discos los cuales he escuchado algo (y aun así se me habrá colado alguno) y los que directamente no me van porque el grupo en cuestión no es de mi agrado. Del de Governors no he tenido el gusto, intentaré darle alguna escucha. 

-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
Se me olvidaba!Chenchi escribió:Yo si me tengo que quedar con un disco este año...lo tengo clarisimo...
Mario Diaz - Gloria Bendita
Este ha sido el gran disco del año, y con una mala campaña de promoción. A poco que le den bola...
Otros discos muy interesantes que hay por ahí son:
Fast Cuisine - La Pulquería
A La Panxa Del Bou -L a Troba Kung-Fú
Idas y Venidas - Muchachito Bombo Infierno
Cógelo! - Los Sundayers
Llama Eterna - Lujuria
Electroviral - Supersubmarina
Y como ha dicho Manolillo Santelmo, que si que es de este año, creía que era del pasado!
Como decepción, el nuevo de D'Callaos... Todavía no he conseguido acabarlo y eso que me encantan hasta reventar!
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
- Contactar: