que tal esta el 28000 puñaladas!!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kedao21
Contactar:

Mensajepor kedao21 » Vie Mar 26, 2004 10:09 am

Cada vez que escucho el disco me mola más... las letras son cojonudas.
Como deciais por ahí, yo también opino que Marea baja mucho en directo
SALUZ :drinking:
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Vie Mar 26, 2004 1:09 pm

Bueno, ya está más que escuchado, y sigo diciendo lo mismo, me gustan muchísimo más "Revolcón" y "La patera" que estos dos ultimos (el "28.000 puñaladas" me ha gustado más que el "Besos de perro"), no se, a mí no se me hacen nada cargantes (los primeros), y precisamente lo que me gustaba era su simplismo y por supuesto las letras del Kutxi. Y aqui viene una cagada de la producción del nuevo disco, supongo que la inexperiencia hace estas cosas, y es que la voz del Kutxi (y la de Rosendo y sobre todo la de Chinato) no se escucha todo lo bien que debería para un grupo que se basa casi totalmente en las letras, deberían hacerselo mirar para el proximo. Aún así es un buen disco, le doy un 6,5.
Sucede!!

Mensajepor Sucede!! » Vie Mar 26, 2004 2:25 pm

Totalment d acuerdo mal de muchos!!! es lo q comentaba a un colega...hay fases en q la voz no se oye todo lo bien q deberia,y muxas veces la musica suena muy embarullada,aun asi a mi me gusta el disco es MArea sin lugar a dudas y estan forjando un estilo propio....en q pensara el Kutxi cuando hace esas letras???? 8) joder q cacao!
Trooper

Mensajepor Trooper » Vie Mar 26, 2004 2:35 pm

también opino que la voz está grabada demasiado bajita

el disco está muy chulo, mola que hayan cambiado un poco

a ver si me apaño las letras...

que apenas suena el bajo? sabes cómo suena un bajo¿? se oye perfectamente tio

saludos
MAREAA

el disco..

Mensajepor MAREAA » Vie Mar 26, 2004 3:19 pm

Pues mi definicion es corta y precisa:
ES LA PUTA OSTIA.

Yo no voy apinar sobre si los punteos estan bien echos o no, o si kolibri se basa en cuatro acordes, primero porke no tengo nio pyta idea de instrumentos y dos porque a mi me gusta para oirlo , no pa estudiarlo.

Pienso que estan sigiendo una linea propia y original y cada vez los dicos estan mas currados.Este ultimo especialmente.Vale la pena comprarlo.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Vie Mar 26, 2004 4:05 pm

Me a encantado el disko,me parece q ta mu ben y supera a besos de perro yo creo.
aunq donde este revolcon q se kite tó.

aun asi me parece un diksazo.la cancion d la ija d ines me parece cojonuda.

salud!
kedao21
Contactar:

Mensajepor kedao21 » Vie Mar 26, 2004 8:48 pm

Pa mi la mejor del disco me parece la de "A caballo", me encanta
Cyrock

Mensajepor Cyrock » Vie Mar 26, 2004 11:16 pm

Al principio toas las canciones suenan igual...despues...se sale!!
Pero aver, el colgao este del Kutxi, de donde se le ocurre:
mi sueño donde está?durmiendo la tajá
que se ha pinchado con la rueca en el baño de un bar...

si no me ekivoko la rueca es la cosa esta de coser de la bella durmiente, no? juas!
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Lun Mar 29, 2004 5:43 pm

Lo primero de todo decirle a Urbizu q si fuese tan dialogante como él/ella lo mandaría a tomar por culo.
Un foro es pa discutir opiniones y se puede hablar bien o criticar. Si quieres un sitio donde todos se den la razón mutuamente lo tienes en la calle génova, pero así les va. Si todos tenemos que decir q está de puta madre y q es todo cojonudo para que entro yo a leer los mensajes?LePunk ha hecho una crítica (bastante acertada por otra parte) argumentando lo que dice. Deberías probar a argumentar tu también a ver q tal se te da.
Por otra parte decir que si bien mi opinión se parece bastante a la de LePunk yo no soi tan radical. Marea, musicalmente hablando, no son precisamente virtuosos, e incluso a veces pecan de simples, pero los sólos, aunque sean sobre escalas tampoco son moco de pavo, y las letras están mui curradas. No tengo tiempo pa seguir escribiendo, xo continuará.

SEMPRE SUAVES
askos_

Mensajepor askos_ » Lun Mar 29, 2004 5:50 pm

Urbizu escribió:Al principio no me convencio mucho, pero despues de escucharlo 5 veces, le koji el truko y ahora me parece un disko KOJONUDO. acojonante. se lo han currau.

solo un komentario: al ke no le guste marea, en vez de kritikarlo cada vez ke se habre un tema sobre el grupo, ke no escuchen sus canciones o ke no lean el mensaje.

a y otra kosa, de simples nada e. el ke sepa un poco de musika sabe ke marea de simples no tienen nada.
Upsss, lo siento. No sabia yo que este era un post para alabar a Marea.
Baku

Mensajepor Baku » Lun Mar 29, 2004 5:57 pm

A mi el disko me parece que está de puta madre. Sigue bastante en su linea pero kon algunos kambios, kambios buenos creo. las mejores: la rueca, latido jondo, el hijo de la ines, a caballo y al culo de una lombriz(ese rosendo se saleeeeee). A destacar la piazo guitarra del Kolibrí en latido jondo.

Pero me llevau un chasko oy por la mañana: e eskuchao marea en la radio, cadena 100 creo. UN CHASCO MUY GRANDE. pero weno, marea serguira siendo para mi la puta caña.
Gueva

Mensajepor Gueva » Mar Mar 30, 2004 12:42 am

joer la cancion q mas me gusta es la de "ciudad de los gitanos..." el resto n me da mas... pero bueno
El perro verde hoyero

pa mi es muy bueno

Mensajepor El perro verde hoyero » Mié Mar 31, 2004 6:40 pm

Yo lo e escuchao varias veces y cada vez me flipa mas. y no es mas de lo mismo. y estoy de acuerdo con eso de que cada vez fuma mas (porros) porque las letras son pa cagarse.
mi faborita: latido jondo
la de Jua es el hijo de la ines.Fuaaaahhhh