Hirurko cuelga en ww.hirurko.com otro tema nuevo
No tio, ayer hable ya con Raul, tengo boda el Sabado por laalex. escribió:Oye kutxi,¿vas a venirte mañana?
Tengo un diskito recien horneado para ti....
tarde, y no puedo fallar.
... me molaria haber ido, sobre todo por lo del sabado.
... bueno sobre todo por la fiesta del Viernes!!! jaja
Pero me reservo para el Lumbreiras, hay lo damos todo.
TODO LO QUE NOS DEJEN DAR!!!!!
PD. Mañana te llamo por la tarde, el Lunes te llame, y como es normal no me
lo cogistes!! jajaja
LLEVAMELO AL LUMBREIRAS!!!!!!!
Bueno, pues aquí os dejan el disquito los Hirurko. ¡¡A disfrutarlo!!
http://www.mediafire.com/?0sddsm47gemzdp3
http://www.mediafire.com/?0sddsm47gemzdp3
-
guaaaaa... acabo de llegar de la boda con un pedo del 7 y me veo esto!!!!
Hoy se me hacen las 6!!!!
Voy a descargarlo y a enchufarlo haber si despierto a los vecinos.
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.
En el Lumbreiras prometo liarla.
¿Como se dio el concierto?
¿Y lo del video?
... joder que rabia.
Pd 1. Alex, pasame un Privado con tu movil que te llame, tengo 2 tuyos y ninguno funciona. llevame un disco al Lumbreiras.
Pd 2. Lucho, vienes al Lumbreiras???
Avisame que quedemos, una copa contigo es sagrada.
Hoy se me hacen las 6!!!!
Voy a descargarlo y a enchufarlo haber si despierto a los vecinos.
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.
En el Lumbreiras prometo liarla.
¿Como se dio el concierto?
¿Y lo del video?
... joder que rabia.
Pd 1. Alex, pasame un Privado con tu movil que te llame, tengo 2 tuyos y ninguno funciona. llevame un disco al Lumbreiras.
Pd 2. Lucho, vienes al Lumbreiras???
Avisame que quedemos, una copa contigo es sagrada.
El video se grabó ayer, desde las 8.30 de la mañana hasta la 1.30 de la madrugada y no nos emborraxamos!!!!! Por lo menos hasta esa hora...
El rodaje tuvo sus fases: Diversion desmesurada, de verdad que venia esta parte ahora?, estoy hasta la polla, quien es el culpable de todo esto? y ya me da igual todo... Pero nos lo pasamos bastante bien... En unas 2 - 3 semanitas tendremos el resultado...
Qurmos dar un millon d gracias a Luisa y el ruso, que han tenido una infinita paciendia y muy buen saber hacer y sobretodo al maestro Alberto, cerebro de todo este desmadre...
El rodaje tuvo sus fases: Diversion desmesurada, de verdad que venia esta parte ahora?, estoy hasta la polla, quien es el culpable de todo esto? y ya me da igual todo... Pero nos lo pasamos bastante bien... En unas 2 - 3 semanitas tendremos el resultado...
Qurmos dar un millon d gracias a Luisa y el ruso, que han tenido una infinita paciendia y muy buen saber hacer y sobretodo al maestro Alberto, cerebro de todo este desmadre...
Pues tan fácil como pinchar aquí http://www.mediafire.com/?0sddsm47gemzdp3AStuRiaNa escribió: ganillas del disco!
-
- Ubicación: El odio se amortigua detrás de la ventana. Será la garra suave. Dejadme la esperanza.
Javiero escribió:Pues tan fácil como pinchar aquí http://www.mediafire.com/?0sddsm47gemzdp3AStuRiaNa escribió: ganillas del disco!
jeje gracies!! a ver como suena!!!
-
- Contactar:
Me gusta bastante...,Javiero escribió:
El temón oculto del disco es la última!!
¿Pero tiene mensaje oculto?

Que pregunto solo, que no lo se...
pd. Por cierto.
¿Fuisteis todos el viernes?
CABRONES!!!!
... y Txuzor????

¿Que es de el?

pd 2. Espero que en el Lumbreiras hagamos las menos versiones posibles!!!!!!

Con el "Carne para Picadora" sobra!!!

Con temón oculto me refiero a que es el típico tema que nadie destacará como su favorita y típico tema que nunca se tocará en directo pero que es un jodido temón!!. Para que te hagas una idea son temones ocultos "jodido futuro" de porretas u "olvídalo" de boikot... lo dicho TEMONES que nunca se tocarán ni la banda hablará de ellos pero que son MIL VECES mejor que las típicas de las cuáles estamos hasta la polla.
A mi los temas ocultos del disco me parecen la 10 y la 5.
Pd: Si, fuimos todos el viernes, el txuzor también vino pese a estar recién operado, ahora le llaman el tío fistu, o el fístulas!!.
Pd2: En el lumbreiras no habrá versiones!! habrá SÓLO temones!!
A mi los temas ocultos del disco me parecen la 10 y la 5.
Pd: Si, fuimos todos el viernes, el txuzor también vino pese a estar recién operado, ahora le llaman el tío fistu, o el fístulas!!.
Pd2: En el lumbreiras no habrá versiones!! habrá SÓLO temones!!