Nuevo disco de Bad Religion
-
Hombre, el único fallo que le veo es no meter ninguna del No Control, ni del Process of Belief. Por lo demás, meten del "How Could Hell Be Any Worse", "Suffer", "Against the Grain", "Generator", "Recipe for Hate", "Stranger than Fiction", "The Gray Race", "The Empire Strikes First", "New Maps of Hell" y una nueva. Vamos, repasan toda su discografía.Dao escribió:ya lo tengo. Lo he escuchado y está de puta madre. Me parece una gran idea el haber resucitado Marked. El fallo es que le faltan canciones, no digo que falte una u otra, si no en número. No se pueden celebrar un aniversario de 30 años con 17 canciones...
Última edición por The Clash el Mar May 18, 2010 7:24 pm, editado 1 vez en total.
Si que faltan canciones en número, peeero, que lo regalan, si hubiésemos pagado por él todavía.Dao escribió:ya lo tengo. Lo he escuchado y está de puta madre. Me parece una gran idea el haber resucitado Marked. El fallo es que le faltan canciones, no digo que falte una u otra, si no en número. No se pueden celebrar un aniversario de 30 años con 17 canciones...
A caballo regalado...
El Setlist mola mucho, pero obviamente con "tan pocas canciones" alguna se tienen que dejar
si eso está claro.Caim escribió:Si que faltan canciones en número, peeero, que lo regalan, si hubiésemos pagado por él todavía.Dao escribió:ya lo tengo. Lo he escuchado y está de puta madre. Me parece una gran idea el haber resucitado Marked. El fallo es que le faltan canciones, no digo que falte una u otra, si no en número. No se pueden celebrar un aniversario de 30 años con 17 canciones...
A caballo regalado...
El Setlist mola mucho, pero obviamente con "tan pocas canciones" alguna se tienen que dejar
además parece que han intentado no repetirse demasiado con el setlist del Live at the Palladium y centrarse un poco en canciones menos hit
-
-
-
- Contactar:
Ñeñeñeñeñe. TiquismiquisDao escribió:hombre, la versión eléctrica síStraight Edge escribió:Won't Somebody no es nueva.Dao escribió:y los temas nuevos me molan, tanto el Resist Stance como Won't somebody que ha quedado también de puta madre
otra cosa que me encanta son las baterías desde que toca Brooks Wackerman