Manu, OBUS son demasiao miticos como para ir a un festival a no aburrirte!!!!! jejejejejeje
Na, es eso... ke ellos llevan su repertorio...
Menudo es el Fortu con eso del "status"...
Obús: ¡Cállate!
Dos horas? Ya será pa menos... Aunque la verdad es que con la sobrada del final es posible que llegasen a las dos horas.manuredovan escribió:Pero si estuvieron mas de 2 horas tio, yo estaba hasta los huevos de esos ya, pa dar gritos tb estoy yo, y ademas si en el grito me ponen efectos, pues ya seria el copónbarrikada escribió:el horario era limitado.![]()
Me parecen muy cansinos esta gente, con una hora sobraba.
Tio el Fortu es el Fortu, lleva 30 años batiéndose los escenarios, con esa trayectoria no se le puede decir que no.
Pues la verdad es que lo descargué antes de ayer y no lo he escuchado todavía. Escuché el adelanto y me gustó bastante. Me ha sorprendido mucho la voz de Escudero (en verdad había tenido más grupos, pero solo lo había escuchado en Medina como segunda voz y en Aquí Babilonia como cantante con registros completamente distintos)ManoloPum escribió:No has oido el de Santelmo, verdad??barrikada escribió:... por ahora junto al nuevo de Los Suaves lo mejor del año.
Puesss... Para mi los supera! El Jero ha dao en el clavo...
-
Aqui os dejo la reseña del nuevo disco de Obús, "Cállate!":
http://www.metal4all.net/db/ShowCrit.php?NewsID=8928
http://www.metal4all.net/db/ShowCrit.php?NewsID=8928
-
"Cállate" es un discazo de tres pares de narices. Hasta se hace corto! Las 4 primeras canciones son impresionantes, "Corre Mamón" es macarra total, "Mi amigo el diablo", "Cállate" y "Él es Rock and Roll" son temazos en toda regla, con una guitarra brutal, machaconas, Fortu con una voz prodigiosa, "Lobos Salvajes" es actitud pura (no voy a vivir como un preso, si eso esperas tú de mÃ... brutal!), "Mintió" es muy emotiva y diferente, "Es lo que hay" creo que será imprescindible en los futuros directos y "Mal rollo" les ha quedado genial, a mà por lo general no me gusta el rap, pero me parece cojonuda la colaboración, y el estribillo se sale... "Hermano americano" es un cañonazo, pero diferente al estilo Obús de toda la vida.
No sé, creo de verdad que han hecho un buen trabajo, sin duda de lo mejor de los últimos meses
No sé, creo de verdad que han hecho un buen trabajo, sin duda de lo mejor de los últimos meses