DISCO COJONUDO!!!!
A dia de hoy le pegado un monton de escuchas, aunque para muchos lo que yo pueda decir sobre esta banda, no les servira de mucho, me parece el mejor trabajo que han realizado, tanto en letras como musicalmente.
... No voy a decir que es mejor que "Al otro lado" porque ese disco es el que mas me gusta, pero pienso que este esta mucho mejor trabajado y con un sonido mucho mejor que cualquier otro disco.
Con lo cual me alegro, pues han mejorado con el tiempo en todos los sentidos...
Como he dicho alguna otra vez, yo escuche por primera vez a Taberna por unos amigos de ellos, a dia de hoy creo de las 10 mejores canciones de Taberna, 5 por lo menos se encuentran en este NUEVO DISCO (Y tiene 10 en total!!!)
Sobre los temas, la que mas me gusta es "Por ellas", me parece ENORME!!!, letra, musica, estribillo... TEMAZO!!!
"Trenzando al Reves" me sorprendio por la fuerza desde el primer momento que escuche el CD.
"Hipocritas" es para mi una de las 5 mejores canciones de Taberna, y sobre la letra??? Cuanta verdad!!!!!!
Me encanta la Intro de este tema!!!!, y me quedo con la frase de " ... Y la estrellita esta primo, que se cree?? Menos mal que no veiamos a verles a ellos!!!!! jajajajjaja" (Me parto!!!

)
"Oportunistas", "Espiral" y "Predicantes" son otros TEMAZOS como la copa de un pino!!!!!
"Bala Perdida", es la que mas me ha dejado a medio, esperaba mas de este tema, sobre todo por la colaboracion del Moro, ha quedado bien, pero si a las otras les doy un 10 a esta le doy un 7, por supuesto el tema esta tambien cojonudo, pero me ha dejado regular... , tambien es porque esperaba mucho de este tema!!!
Espero que se le brinde la oportunidad de poder hacer algo bueno... ademas de gente maja son un pedazo de grupo, y con este disco van hacer mas taberneros. El anterior me gusto, pero para mi era muy malo comparado con el primero, este nuevo se sale, pero por todos los sitios!!!!
(Es el disco que mas velocidad tiene junto con el primero que me parece que os tirasteis un pedo y os salio APESTOSAMENTE BUENO!!!!!)
Si buscais algo, no desespereis,continuar intentandolo, seguramente este Al otro lado!!!
Mucha Suerte.