No, la canción es la de "malotes" con Mamá Ladilla, Boikot y Porretas.Ska (Miccion Imposible) escribió:¿De casta le viene al niño la pasta? me suena ese titulo o algo parecido, del cd seres racionales.::Javi::. escribió:habia una buenisima de arrasando zepas pero ahora mismo no tngo el titulo macho
canciones sobre policia
-
Pues fuckop family, como su propio nombre indica (fuck-cop= jode al poli) tienen alguna dedicada a esta institucion que pierde el culo por ayudar al ciudadano
Hijo puta peligroso (del ultimo disco, levante corruption) y la de mi gente (del primero), esta va a los militares y al policia maton en general
"siempre me han gustao las pelis de harry el sucio, cuando veo a clint eastwood se me agranda el prepucio
quise ser un marine americano pero el problema es ke soy medio murciano, y entonces cambié los usa por san javier, con la fusca en la mano me metí en el papel bahia de cochinos, irak o vietnam, golfo persico y afganistán
Y ES QUE SOY UN HIJO PUTA PELIGROSO PORQUE SOY UN HIJOPUTA PELIGROSO!!
y es que soy un hijo puta peligroso como dijo L. JAckson en akel film tan grandioso
pero no te das cuenta ke esto no Scarface esto es el sur de alicante o es ke acaso no lo veis?
Cuando estoy de permiso busco alguna movida, paseo por la calle perdonando alguna vida
pego ostias a diestro y siniestro, a kien se me cruza lo dejo mas ke tieso
y es ke soy un hijo puta peligroso porque soy un hijo puta peligroso!!
luchas por su dinero, luchas por su nación, luchas por su petroleo eres un perdedor
luchas por su dinero, luchas por su nación, luchas por su petroleo eres un perdedor
eres un gijoe, una makina de matar, eres su perro adiestrado, un muñeco y nada más
has nacio pa matar, has nacio pa asesinar, has nacio pa vacilar, has nacio para palmar
y dime como te sientes siendo su perrito adiestrado
y dime ke se siente siendo un asesino del estado
Cuando estoy de permiso busco alguna movida, paseo por la calle perdonando alguna vida
me va la sangre, me gusta la violencia, aunke mi sangre no me llega a la cabeza
sera del musculo ke ahoga a las arterias, será del winstrol o será por mis ideas
y tu como lo llevas morir por nada y tu como lo llevas morir para nada
Aqui tienes sus utimo disco para descargar (fuente yahorake.tk)
http://www.megaupload.com/?d=DV9PBN45
Y los clasicos de "la puta policia" de "Narco" y por supuesto el himno "mucha policia poca diversion" de "Eskorbuto"

Hijo puta peligroso (del ultimo disco, levante corruption) y la de mi gente (del primero), esta va a los militares y al policia maton en general
"siempre me han gustao las pelis de harry el sucio, cuando veo a clint eastwood se me agranda el prepucio
quise ser un marine americano pero el problema es ke soy medio murciano, y entonces cambié los usa por san javier, con la fusca en la mano me metí en el papel bahia de cochinos, irak o vietnam, golfo persico y afganistán
Y ES QUE SOY UN HIJO PUTA PELIGROSO PORQUE SOY UN HIJOPUTA PELIGROSO!!
y es que soy un hijo puta peligroso como dijo L. JAckson en akel film tan grandioso
pero no te das cuenta ke esto no Scarface esto es el sur de alicante o es ke acaso no lo veis?
y es ke soy un hijo puta peligroso porque soy un hijo puta peligroso!!
eres un gijoe, una makina de matar, eres su perro adiestrado, un muñeco y nada más
has nacio pa matar, has nacio pa asesinar, has nacio pa vacilar, has nacio para palmar
y dime como te sientes siendo su perrito adiestrado
y dime ke se siente siendo un asesino del estado
me va la sangre, me gusta la violencia, aunke mi sangre no me llega a la cabeza
sera del musculo ke ahoga a las arterias, será del winstrol o será por mis ideas
y tu como lo llevas morir por nada y tu como lo llevas morir para nada
Aqui tienes sus utimo disco para descargar (fuente yahorake.tk)
http://www.megaupload.com/?d=DV9PBN45
Y los clasicos de "la puta policia" de "Narco" y por supuesto el himno "mucha policia poca diversion" de "Eskorbuto"
-
-
pikolo de los benito
sindrome del norte de S.A
control´amour de la polla
la del turron de ska-p
series de maderos d ela polla
policia corrupto de los puta
perro policia de los manifa
vaya vaya de los the birras y tambien tiene otra pa vernos matao
manolo ascodas de los the kagas
soplapollas municipal y ya llego la pasma de triburbana
la benemerita de vagos permanentes
ya puse unas cuantas
sindrome del norte de S.A
control´amour de la polla
la del turron de ska-p
series de maderos d ela polla
policia corrupto de los puta
perro policia de los manifa
vaya vaya de los the birras y tambien tiene otra pa vernos matao
manolo ascodas de los the kagas
soplapollas municipal y ya llego la pasma de triburbana
la benemerita de vagos permanentes
ya puse unas cuantas
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
de tijuana in blue aunque no sea el tema central de la cancion que la cancion trata de lo que hacen durante un finde le meten bastante caña a la madera en "la vida sigue igual" y parecido con "onda expansiva" que trata de las radios piratas pero tambien les meten caña a los antidisturbios, y "mierdas de perro" es mas claramente contra la policia, que los comparas con las cagadas de los perros . Y ya de kojon prieto y los huajalotes la de "los bigotes de la muerte" tb va contra la policia.
De Kortatu me viene a la cabeza "Cartél en el casco viejo de bilbao" y Negu tienen a monton, asi que me acuerde "ustelkeria" "«Sabel-Hizturaren ordu ikaragarria»" o "«Zipaioen matxinada»" pero fijo que tienen varias mas
de los clash lo mismo , tienen a monton xo me vienen a la cabeza "the guns of brixton" "police on my back"
"la policia" de loquillo es bastante obvia, al igual que "policia no" y "brigada criminal" de rip y no se si ya la habran dicho pero una bastante facilona es "Odio" de piperrak
MCD tambien le meten caña a la madera en "jodete" y un tema especifico contra la policia bastatne bastanta bueno es "la calle esta llena de pistoleros" de Habeas Corpus, que al nombrarlos me he acordao de una bastante tipica suya que es la de basta ya!
Otra tambien bastante tipica "aqui huele como que han fumao" de koma y me acabo de acordar de "pegado al paladar" de reincidientes que quiza sea una cancion poco conocida de este grupo
y si seguimos dando vueltas al tema saldran mil canciones porque es un tema muy típico en grupos de punk, rock y derivados.
De Kortatu me viene a la cabeza "Cartél en el casco viejo de bilbao" y Negu tienen a monton, asi que me acuerde "ustelkeria" "«Sabel-Hizturaren ordu ikaragarria»" o "«Zipaioen matxinada»" pero fijo que tienen varias mas
de los clash lo mismo , tienen a monton xo me vienen a la cabeza "the guns of brixton" "police on my back"
"la policia" de loquillo es bastante obvia, al igual que "policia no" y "brigada criminal" de rip y no se si ya la habran dicho pero una bastante facilona es "Odio" de piperrak
MCD tambien le meten caña a la madera en "jodete" y un tema especifico contra la policia bastatne bastanta bueno es "la calle esta llena de pistoleros" de Habeas Corpus, que al nombrarlos me he acordao de una bastante tipica suya que es la de basta ya!
Otra tambien bastante tipica "aqui huele como que han fumao" de koma y me acabo de acordar de "pegado al paladar" de reincidientes que quiza sea una cancion poco conocida de este grupo
y si seguimos dando vueltas al tema saldran mil canciones porque es un tema muy típico en grupos de punk, rock y derivados.
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-¿ riot squad de cock sparrer la habeis nombrado?
-los angelic upstarts tenian una que creo que iba de un asesinato a manos de la policia que se llamaba "ther murder of the nosequeostias towers"
-banda bassotti asi me viene a la cabeza Nazi so polizei o algo asi-
-ERODE, italianos tb te podria decir "frana la curva" que va de enfrentamientos ultras policia
-La UVI tenia tb una que se llamaba directamente la policia
-Y de la misma epoca habia una mediopunk, medio ska, que se llamaba el coche la plas, creo que es de un grupo que se llamaba PVP de granaá xo puede que fuera de tnt o de algun otro .
-de habeas corpus no se si he dicho : tops of the cops
-el ultimo txakurra de lendakaris
-petra de fenetra creo que tenian un taco xo no me acuerdo de los nombres , creo que una "cerdo estupa"
-barricada contra la pared, bahia de pasaia y mas tienen....
-delinqüentes - no llevamos na
-MCD - A68, jodete, no hay libertad de expresion y varias mas fijo que tienne
-eskorbuto aparte de mucha policia que ya habeis citao tambien tienen un taco bastante gordo: oh no policia en accion. maldito pais españa (cuando dicen quisiera tener una mujer policia para joderla todos los dias) mierda mierda mierda, eta
El Ultimo Ke Zierre tb deben tener bastantes, asi me viene a la cabeza que sean claras contra la policia : fuma y vive o botas y cadenas pero tienen muchas mas que no son contra la policia sino que cuentan historias de personajes marginales, locos, traficantes, sicopatas que se acaban enfrentando a la policia
Segismundo Toxicomano parecido en canciones como el narco, atraco o sospechosos, no son especificas contra la policia pero cuentas historias donde estos son los malos
joder hay tnatas
-los angelic upstarts tenian una que creo que iba de un asesinato a manos de la policia que se llamaba "ther murder of the nosequeostias towers"
-banda bassotti asi me viene a la cabeza Nazi so polizei o algo asi-
-ERODE, italianos tb te podria decir "frana la curva" que va de enfrentamientos ultras policia
-La UVI tenia tb una que se llamaba directamente la policia
-Y de la misma epoca habia una mediopunk, medio ska, que se llamaba el coche la plas, creo que es de un grupo que se llamaba PVP de granaá xo puede que fuera de tnt o de algun otro .
-de habeas corpus no se si he dicho : tops of the cops
-el ultimo txakurra de lendakaris
-petra de fenetra creo que tenian un taco xo no me acuerdo de los nombres , creo que una "cerdo estupa"
-barricada contra la pared, bahia de pasaia y mas tienen....
-delinqüentes - no llevamos na
-MCD - A68, jodete, no hay libertad de expresion y varias mas fijo que tienne
-eskorbuto aparte de mucha policia que ya habeis citao tambien tienen un taco bastante gordo: oh no policia en accion. maldito pais españa (cuando dicen quisiera tener una mujer policia para joderla todos los dias) mierda mierda mierda, eta
El Ultimo Ke Zierre tb deben tener bastantes, asi me viene a la cabeza que sean claras contra la policia : fuma y vive o botas y cadenas pero tienen muchas mas que no son contra la policia sino que cuentan historias de personajes marginales, locos, traficantes, sicopatas que se acaban enfrentando a la policia
Segismundo Toxicomano parecido en canciones como el narco, atraco o sospechosos, no son especificas contra la policia pero cuentas historias donde estos son los malos
joder hay tnatas
-
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Envidia Kotxina - Estado Policial
Arpaviejas - Asedio Policial
Rip - Terrorismo Policial
37 Hostias - Paco "El Madero"
Leño - Cucarachas
Óskar Kon K - Picoletheishon
Subversión X - Ellos A La Mierda
Olor A Sobako - Policía Asesina
Pota Potaje - Policía Nazi-onal
Burning - Policía Sideral o Guerrero Estelar
Ákrata - Policía No
Petra De Fenetra - Cerdo Estupa
PVP - El Coche De La Plas
La Broma De Ssatán - Terrorismo Autorizado
Berzas - Piccolo (:lol: ya se ve ese toque Gandul)
...
Arpaviejas - Asedio Policial
Rip - Terrorismo Policial
37 Hostias - Paco "El Madero"
Leño - Cucarachas
Óskar Kon K - Picoletheishon
Subversión X - Ellos A La Mierda
Olor A Sobako - Policía Asesina
Pota Potaje - Policía Nazi-onal
Burning - Policía Sideral o Guerrero Estelar
Ákrata - Policía No
Petra De Fenetra - Cerdo Estupa
PVP - El Coche De La Plas
La Broma De Ssatán - Terrorismo Autorizado
Berzas - Piccolo (:lol: ya se ve ese toque Gandul)
...
-
-
Una cosa, cuando dices "Chinchetos" a quien te refieres?? Es la primera vez que lo escucho.doctor zz escribió:No te preocupes que el CD lo pienso poner ATOPE, a los que creo que no les va hacer mucha gracia va ha ser a los chinchetos, pero que se jodan, que el otro dia, me pararon, les vacile, sin FALTAR AL RESPETO y los muy hijos de puta me denunciaron por desacato a la autoridad poniendo todo mentiras en la denuncia, que se creen los reyes del mambo, y son la ultima mierda si el único requisito que hay que cumplir para ingresar en el cuerpo es ser ?el tonto del pueblo?
asíque necesito mas canciones, que cada vez que me paran, me tienen del orden de 30 minutos
-
-
-