Exceso - Canciones Del Segundo Origen

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Desconcierto

Mensajepor Desconcierto » Dom Feb 10, 2013 12:29 pm

Imagen

REINCIDENTES + EXCESO + DESCONCIERTO - 16 DE FEBRERO - 21.00H

Nos han dado hace muy poco la grata noticia que vamos a compartir escenario junto a REINCIDENTES y Exceso el 16 de Febrero en la sala Vintage de Alzira. Os esperamos ya que va a ser una gran noche!!

Hora: Apertura puertas 21:00h / Desconcierto 21:30h / Exceso 22:10h / Reincidentes 23:05h

Enlace para la compra de entradas.

http://www.ticketea.com/entradas-reinci ... a-valencia
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Jue Feb 21, 2013 6:39 pm

Gran disco! me estan gustando mucho esta gente.

Y sobre lo que decís de Cazo, la verdad es que no parece el mismo grupo. Se diría que más bien esta canción pertenece a algun disco de flamenco pop (o rock) tipo Arrebato o Antonio Orozco. Pero a pesar de no encajar del todo con el rock que destilan el resto de canciones me parece un temazo y está bien que haya un tema que rompa un poco y se salga de la linea general del disco, al igual que hicieron los Mala Reputación con su "Ceremonia".

Saludos y gracias a todos por el descubrimiento!!!
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue Feb 21, 2013 9:29 pm

Apuesto a que 'Cazo' con un poco de base electro puede cuajar como próximo hit de Camela, lo que hay que oír...
En fin, debo tener la oreja atrofiada, pero de toque flamenco tendrá las guitarras que son acústicas. Pero a mí me parece un tema muy muy bueno, y perfectamente acorde a una banda de este calado!
kambote

Mensajepor kambote » Jue Feb 21, 2013 11:34 pm

Irrescatable escribió:Y sobre lo que decís de Cazo, la verdad es que no parece el mismo grupo. Se diría que más bien esta canción pertenece a algun disco de flamenco pop (o rock) tipo Arrebato o Antonio Orozco. Pero a pesar de no encajar del todo con el rock que destilan el resto de canciones me parece un temazo y está bien que haya un tema que rompa un poco y se salga de la linea general del disco, al igual que hicieron los Mala Reputación con su "Ceremonia".
barrikada escribió:Apuesto a que 'Cazo' con un poco de base electro puede cuajar como próximo hit de Camela, lo que hay que oír...
En fin, debo tener la oreja atrofiada, pero de toque flamenco tendrá las guitarras que son acústicas. Pero a mí me parece un tema muy muy bueno, y perfectamente acorde a una banda de este calado!
Creo que los dos tenéis razón en cuanto a que es un gran tema y se sale un poco de la base musical del disco. Efectivamente, no es flamenco pop jeje, sino más bien una canción con base acústica. En fin, todos estamos de acuerdo que es un buen disco, donde Cazo es uno de los mejores temas. :D
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Dom Feb 24, 2013 11:54 pm

barrikada escribió:Apuesto a que 'Cazo' con un poco de base electro puede cuajar como próximo hit de Camela, lo que hay que oír...
A ver, sin que se ofenda nadie, yo no presumo de oido, pero si escucho este tema suelto sin el contexto del resto del disco, se me aproxima más a Antonio Orozco (solo hay que escuchar el estribillo "si hay que ayudar yo tengo aquí dos manos, para hacer de cada dia una experiencia de la vida") que a un grupo de rock como Exceso, aunque en el primer disco tambien tienen alguna así. Ahora bien, la etiqueta ponerle la que querais o mejor aun: ninguna.
No creo que tener un tema así en un disco sea sacrilegio, y mucho menos decirlo, pero que no se me enfade nadie, que el tema es bueno.

Saludos!
DavidRock79
Contactar:

Mensajepor DavidRock79 » Mar May 21, 2013 1:07 pm

A mi el disco me ha decepcionado como el que más... Me encantó "niebla y hollin" pero no termino de entender que han pretendido hacer en un disco donde hay canciones como "la voz dormida" cercanas al heavi y la criticada "cazo" donde no pega ni con cola con la caña que metian en el primer disco... Para rematarlo dle todo lo que no termino de entender es que se supone que hace el productor para que un disco sea tan diferente del otro y en mi humilde opinión hayan ido a peor (para gustos los colores y que nadie se me enfade por ello) :wink:
Zerbants

Mensajepor Zerbants » Vie May 24, 2013 12:31 pm

Salió la semana pasada que Guillem ha dejado el grupo. Se comenta que es quien hacía las canciones... Con éste ya son 3 los miembros que salen en 5 años.

¿Qué coño pasa en ese grupo?
NaCl-mantino

Mensajepor NaCl-mantino » Mié Jun 05, 2013 1:19 pm

Este es mi primer post en este foro y aprovecharé para dejar constancia del concierto que tuve el placer de asistir el pasado sábado en la Sala Lemon de Madrid.
Yo soy de Salamanca y bajé a Madrid exclusivamente para ver a Exceso ya que es una banda que sigo desde hace tiempo aunque su último disco, coincidiendo con algunos comentarios leídos por aquí, me parece un poco flojo.
Mi grata sorpresa fué que los temas en directo suenan menos light que en el disco, con más garra y fuerza y Ferran es un frontman como hay pocos. Como único apunte negativo de su bolo es que a Miguel se le rompió una cuerda y estuvo más de medio bolo desafinado, pero bueno, cosas del directo.
La segunda sorpresa de la noche fué escuchar a Impulso, banda de la que no había escuchado practicamente nada y tengo que decir que me encantó su rock&roll directo y sin miramentos, además de ser unos chavales muy majetes ya que después del bolo tuve la oportunidad de hablar con ellos y felicitarles personalmente.
Felicitar a las dos bandas y animarles que sigan así porque el futuro es suyo.
DavidRock79
Contactar:

Mensajepor DavidRock79 » Mié Jun 26, 2013 2:59 pm

Zerbants escribió:Salió la semana pasada que Guillem ha dejado el grupo. Se comenta que es quien hacía las canciones... Con éste ya son 3 los miembros que salen en 5 años.

¿Qué coño pasa en ese grupo?
Súmale otro que por lo que veo Carles ya no sale en las fotos y ahora hay nuevo bajista: http://www.rockestatal.com/actualidad/e ... an-fechas/
A mi todo esto me huele muy raro...
Zerbants

Mensajepor Zerbants » Mié Jun 26, 2013 4:59 pm

Sí, Carles se ha marchado. Y ha entrado Guiu Cortés de manera temporal. Éste también tiene a Miguel Pino, el guitarrista, en su grupo, El niño de la hipoteca.

Lo de esta banda no es ni medio normal. Y el batería no se irá porque es hermano del cantante.
DavidRock79
Contactar:

Mensajepor DavidRock79 » Vie Sep 20, 2013 10:34 am

Les di otra oportunidad en el pasado Helike Rock 2013 dónde compartían escenario con otras bandas como Señor Mamut o The Mahandelins y otras autóctonas de Elche de la Sierra dónde se hacía el festival, y sólo puedo decir que, a nivel personal, el bolo fué una decepción porqué no transmitían la garra de antaño y los temas estaban faltos de fuerza, no sé si por el cambio constante de formación ya que el guitarra que se suponía quedaba en la banda tampoco estaba
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Feb 10, 2015 7:28 pm

¿Alguien sabe que ha pasado con esta gente? He visto que Ferrán va a su bola versionando temas y haciendo acústicos... He estado escuchando el Niebla y Hollín, menudo discazo!!
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Dom Feb 22, 2015 6:43 pm

Exceso han publicado esto:

"Buenas horas a tod@s;
Sois muchos los que nos preguntáis por el futuro del grupo y por sus miembros. Nuestra respuesta es clara, SEGUIMOS AQUÍ!!
Tenemos Muchísimas ganas de ponernos a trabajar y volver a empezar por los cimientos.
Componer mil cortes que se queden en nada, montar patrones, grabarlo todo, lanzar un plástico, organizar conciertos y veros las caras por fin, que es lo que más nos gusta.
Durante esta temporada de "Parón" hemos desarrollando nuevos proyectos y nos hemos dedicado a los que ya teníamos en marcha.
Nos ha ido muy bien para ver la trayectoria de la banda con perspectiva y como diría Bruce Lee, "vaciar el bote" y llenarlo de nuevas cosas que aportar. En definitiva echarnos un poco de menos!
Ahora queremos avisaros, preveniros de que en un par de semanas vamos a empezar a consumir inmensas cantidades de cerveza, porque vamos a encender la máquina, vamos a desempolvar bolígrafos y libretas y vamos a echar a las arañas de nuestros tímpanos!
Vamos a trabajar como perros día y noche para que el tercer disco de EXCESO sea un nuevo sueño hecho realidad y queremos que nos acompañéis a descubrirnos a nosotros mismos otra vez.
Llevaremos un diario de abordo y os mantendremos informados de todo lo que pase en Facebook y Twitter!
A todo esto, deciros que si la espera se os hiciera larga podéis asistir a los conciertos de la gira acústica que empezarán Ferran y Txabi junto a El Vicio del Duende, con el nombre ‪#‎ROCKONROAD‬ con un buen numero de fechas ya anunciadas.
Gracias por vuestro interés y por todo el apoyo y el cariño que nos sigue llegando desde prácticamente todo el mundo!
- Exceso -"
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Jul 08, 2015 11:03 am

Parece que han vuelto con más fuerza que nunca!! Y qué puto discazo es el de Canciones Del Segundo Origen...