SOZIEDAD ALKOHOLIKA - Apestáis.- Adelanto nuevo disco

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
La_ruina

Mensajepor La_ruina » Vie Oct 21, 2011 11:23 am

A mi me mola!
Puede ser más de lo mismo o no.... pero esta gente siempre son como como una lluvia de yunques!
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Oct 21, 2011 2:01 pm

que canción más mala.
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Vie Oct 21, 2011 7:51 pm

Desde la salida al mercado de Tiempos oscuros no he querido volver a saber nada más de SA. Han ido decayendo poco a poco y lo siento mucho por ellos, porque hubo un tiempo en que fueron una gran banda, pero ahora mismo están demasiado explotados ya. Su fórmula ya no da más de si. :(
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Vie Oct 21, 2011 8:04 pm

lo mejor que le podria pasar a S.A es que sacaran un disco conjunto con violadores de verso

venga hasta luego
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Sab Oct 22, 2011 2:48 am

A mi sinceramente desde el ratas no me dicen mucho (no cuento Diversiones o el directo) aunque tienen disco mas o menos decentes y canciones bastante potables, aun asi...
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Sab Oct 22, 2011 10:45 am

A mitad ya la he quitado, yo también creo que les he perdido la gracia. Con 18 años me molaba mucho gritar consignas y poner cara de malote, ahora busco otras cosas con la música. Desde luego esta canción no tiene nada de lo que busco. Siguen tocando lo mismo, que me parece de puta madre, pero por cuestión de gustos abandoné el barco.

De todas maneras, se escuchará el disco entero porque seguro que algo bueno me encuentro.
Axi

Mensajepor Axi » Sab Oct 22, 2011 11:42 am

Ni frío ni calor.

Buen sonido, hardcoreta y tal, pero no tienen el gancho de antaño.

Hubo un tiempo que fui fan.
Creo que ya no me acuerdo.
Nordín

Mensajepor Nordín » Sab Oct 22, 2011 12:35 pm

Mejor no opino :?
Zuru

Mensajepor Zuru » Sab Oct 22, 2011 12:48 pm

Nunca me gustaron del todo y la cosa no cambia. Seguro que solo con cambiar al cantante por Vikingo o Brigi ya me gustaría, pero no aguanto esa voz.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Sab Oct 22, 2011 1:33 pm

As¡er escribió:Hubo un tiempo que fui fan.
Creo que ya no me acuerdo.
sisket

Mensajepor sisket » Sab Oct 22, 2011 2:38 pm

pues no sé muy bien porque os decepcionan. si habéis seguido a s.a. ultimamente, no creo que os sorprenda este sonido. es una mezcla del mala sangre y los dos primeros discos. ya se intuía que añoraban la música más machacona del intoxicación etílika y del negro, y de ahí sale la regrabación del sesión 2. respecto a las letras pues que yo recuerde nunca han tenido una directamente contra la monarquía, diría que es la primera vez que lo dedican exclusivamente a una canción. no me parece repetitivo...y la voz de juan la he notado más fresca y natural que otros discos. esto va a gustos, y pa' gustos colores.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Sab Oct 22, 2011 2:45 pm

El negro y el intoxikazion etilika me parecen mas thrash-crossover y este estilo es más hardcore-metalcore machacon yanki (aunque el solo mola bastante)
Axi

Mensajepor Axi » Sab Oct 22, 2011 2:57 pm

¿Los dos primeros discos?

Yo no veo aquí nada de los dos primeros disco, pero ni de lejos, vamos.

Y por discos no entiendo el Intoxikación que era una maketa.
HOSTIL

Mensajepor HOSTIL » Sab Oct 22, 2011 3:49 pm

A mi no me a gustado mucho el adelanto, aunque a S.A los deje en el polvo en los ojos. Siempre me quedare con las maquetas, el primero y el que para mi es es su mejor disco - Y ese que tanto habla... - que tiene para mi casi todo temazos. SALUD
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Sab Oct 22, 2011 4:04 pm

Jose Andrés es un temazo en toda regla, yo también me quedo con y ese que tanto habla
HOSTIL

Mensajepor HOSTIL » Sab Oct 22, 2011 5:16 pm

La verdad que si que es un temazo, Ariel ultra desde que empieza con el redoble de la bateria y luego la cancion es todo tralla todavia me sigue poniendo los pelos de punta,dulce hogar o automarginado, grandes temas. Aún me acuerdo cuando vi por primera vez el vhs de ellos en el gaztetxe muy bueno y verlos ahora...SALUD
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Sab Oct 22, 2011 6:18 pm

Ahora no le gusta a nadie SA.... cualquiera lo diría viendo cualquier festival... la canción sin mas, no suena mal del todo, pero no me dice absolutamente nada. Por cierto, ¿soy el único que piensa que tiempos oscuros es un pedazo de disco?
David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Dom Oct 23, 2011 2:40 pm

Apatía_No escribió:Ahora no le gusta a nadie SA.... cualquiera lo diría viendo cualquier festival... la canción sin mas, no suena mal del todo, pero no me dice absolutamente nada. Por cierto, ¿soy el único que piensa que tiempos oscuros es un pedazo de disco?
no eres el único no :wink:
soziedad1

Mensajepor soziedad1 » Dom Oct 23, 2011 3:32 pm

Pues para mi el tiempos oscuros es el peor disco ke tienen, el mejor los 4 primeros
Zirin

Mensajepor Zirin » Dom Oct 23, 2011 6:56 pm

Yo no creo que se parezca a los dos primeros discos, mas que nada porque esto no te engancha tanto como Perra vida, Jaulas de tierra, Jose Andres, SHAKTALE o cualquier otro temazo de la epoca.

En directo tampoco son lo que eran...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Nov 01, 2011 4:12 pm

Ciudadano Terrorista escribió:A mi sinceramente desde el ratas no me dicen mucho (no cuento Diversiones o el directo) aunque tienen disco mas o menos decentes y canciones bastante potables, aun asi...
+1
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Nov 01, 2011 4:13 pm

Zurullo Censurado escribió:Nunca me gustaron del todo y la cosa no cambia. Seguro que solo con cambiar al cantante por Vikingo o Brigi ya me gustaría, pero no aguanto esa voz.
La voz ha ido cambiando ligeramente casi con cada disco, con cada 'época' seguro.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Nov 01, 2011 5:32 pm

Desde Polvo en los Ojos pegaron un bajón del copón. Vale que cambie su voz, que evolucionen o cambién ligeramente de estilo pero últimamente no me atraen nada.
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Mié Nov 02, 2011 1:05 pm

Tanto el anterior disco, como este adelanto me suena (como han dicho ya por ahí) a música más yankee. No sé, puede que desde que dieron "el salto" a roadrunner y tal derivasen a este palo... supongo que mucho tendrán que ver los productores y los que tengan al otro lado de la pecera.
La canción me parece buena, sin más. No entiendo casi nada de lo que dice (otra cosa que con el paso de los discos he ido notando), musicalmente muy bueno el solo y son embargo se me queda un poco descolgada la batería.
SA, Habeas Corpus y Dixebra fueron siempre mi santísima trinidad, además por ese orden; Con el tiempo, y creo que con los años SA se me han ido descolgando, pero tampoco me voy a rajar y desdecirme de ellos, que parece que esta de moda.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Nov 02, 2011 2:33 pm

No es que esté de moda rajar, yo creo que ocurren un par de cosas... Por un lado, es obvio que la calidad de las composiciones de S.A. ha ido decayendo, y esta canción en concreto es una puta mierda, pero también el anterior disco es muy poco inspirado. No es subjetivo decir que antes molaban más. Por otro lado, los que "huelen" son ellos, y no en un mal sentido, sino que tantos discos les pesan, las temáticas de las letras están quemadísimas, y yo creo que ya no tienen nada más que ofrecer, a día de hoy lo que hacen ya está completamente desfasado.

Por otro lado, las personas evolucionan y los gustos cambian. Yo con 13 años escuchaba Porretas y flipaba, ahora me dan hasta verguenza ajena. No creo que sea un moda, simplemente que porque un grupo te haya gustado en un pasado no significa nada. No es tampoco renegar, yo recuerdo con cariño esos años en los que me encantaban S.A y me iba a verles hasta a tomar por culo, pero es obvio que ahora no tienen absolutamente nada que ofrecerme.