SOZIEDAD ALKOHOLIKA - Apestáis.- Adelanto nuevo disco
-
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
A mitad ya la he quitado, yo también creo que les he perdido la gracia. Con 18 años me molaba mucho gritar consignas y poner cara de malote, ahora busco otras cosas con la música. Desde luego esta canción no tiene nada de lo que busco. Siguen tocando lo mismo, que me parece de puta madre, pero por cuestión de gustos abandoné el barco.
De todas maneras, se escuchará el disco entero porque seguro que algo bueno me encuentro.
De todas maneras, se escuchará el disco entero porque seguro que algo bueno me encuentro.
-
- Contactar:
pues no sé muy bien porque os decepcionan. si habéis seguido a s.a. ultimamente, no creo que os sorprenda este sonido. es una mezcla del mala sangre y los dos primeros discos. ya se intuía que añoraban la música más machacona del intoxicación etílika y del negro, y de ahí sale la regrabación del sesión 2. respecto a las letras pues que yo recuerde nunca han tenido una directamente contra la monarquía, diría que es la primera vez que lo dedican exclusivamente a una canción. no me parece repetitivo...y la voz de juan la he notado más fresca y natural que otros discos. esto va a gustos, y pa' gustos colores.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
La verdad que si que es un temazo, Ariel ultra desde que empieza con el redoble de la bateria y luego la cancion es todo tralla todavia me sigue poniendo los pelos de punta,dulce hogar o automarginado, grandes temas. Aún me acuerdo cuando vi por primera vez el vhs de ellos en el gaztetxe muy bueno y verlos ahora...SALUD
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
-
-
-
Tanto el anterior disco, como este adelanto me suena (como han dicho ya por ahÃ) a música más yankee. No sé, puede que desde que dieron "el salto" a roadrunner y tal derivasen a este palo... supongo que mucho tendrán que ver los productores y los que tengan al otro lado de la pecera.
La canción me parece buena, sin más. No entiendo casi nada de lo que dice (otra cosa que con el paso de los discos he ido notando), musicalmente muy bueno el solo y son embargo se me queda un poco descolgada la baterÃa.
SA, Habeas Corpus y Dixebra fueron siempre mi santÃsima trinidad, además por ese orden; Con el tiempo, y creo que con los años SA se me han ido descolgando, pero tampoco me voy a rajar y desdecirme de ellos, que parece que esta de moda.
La canción me parece buena, sin más. No entiendo casi nada de lo que dice (otra cosa que con el paso de los discos he ido notando), musicalmente muy bueno el solo y son embargo se me queda un poco descolgada la baterÃa.
SA, Habeas Corpus y Dixebra fueron siempre mi santÃsima trinidad, además por ese orden; Con el tiempo, y creo que con los años SA se me han ido descolgando, pero tampoco me voy a rajar y desdecirme de ellos, que parece que esta de moda.
-
No es que esté de moda rajar, yo creo que ocurren un par de cosas... Por un lado, es obvio que la calidad de las composiciones de S.A. ha ido decayendo, y esta canción en concreto es una puta mierda, pero también el anterior disco es muy poco inspirado. No es subjetivo decir que antes molaban más. Por otro lado, los que "huelen" son ellos, y no en un mal sentido, sino que tantos discos les pesan, las temáticas de las letras están quemadísimas, y yo creo que ya no tienen nada más que ofrecer, a día de hoy lo que hacen ya está completamente desfasado.
Por otro lado, las personas evolucionan y los gustos cambian. Yo con 13 años escuchaba Porretas y flipaba, ahora me dan hasta verguenza ajena. No creo que sea un moda, simplemente que porque un grupo te haya gustado en un pasado no significa nada. No es tampoco renegar, yo recuerdo con cariño esos años en los que me encantaban S.A y me iba a verles hasta a tomar por culo, pero es obvio que ahora no tienen absolutamente nada que ofrecerme.
Por otro lado, las personas evolucionan y los gustos cambian. Yo con 13 años escuchaba Porretas y flipaba, ahora me dan hasta verguenza ajena. No creo que sea un moda, simplemente que porque un grupo te haya gustado en un pasado no significa nada. No es tampoco renegar, yo recuerdo con cariño esos años en los que me encantaban S.A y me iba a verles hasta a tomar por culo, pero es obvio que ahora no tienen absolutamente nada que ofrecerme.