Crespo, te entiendo y te comprendo.
Estoy en tu misma situación y te digo una cosa: no podemos volver a escuchar los discos como antes. triste pero cierto. El subconsciente no nos deja
¿ valoramos menos los discos ?
-
- Contactar:
No es que se valoren menos, es que directamente no se valoran.
Ahora escuchas el disco y a la primera borras el 70% de las canciones y te quedas con 3 o 4. Eso hace que muchos grupos tengan la oportunidad de ser escuchados pero casi ninguno acabe haciendose con un publico tan fiel como el de antes que se sabia todas las canciones de la discografía.
Y en cuanto al disco físico, ha pasado a ser una simple anécdota, un capricho del músico más nostálgico que le gusta ver su disco colocado en la estanteria de una tienda cuando sabe perfectamente que siendo un grupo nóvel nadie lo va a comprar.
El disco siempre existirá pero al formato le quedan 2 días mal contaos.
Ahora escuchas el disco y a la primera borras el 70% de las canciones y te quedas con 3 o 4. Eso hace que muchos grupos tengan la oportunidad de ser escuchados pero casi ninguno acabe haciendose con un publico tan fiel como el de antes que se sabia todas las canciones de la discografía.
Y en cuanto al disco físico, ha pasado a ser una simple anécdota, un capricho del músico más nostálgico que le gusta ver su disco colocado en la estanteria de una tienda cuando sabe perfectamente que siendo un grupo nóvel nadie lo va a comprar.
El disco siempre existirá pero al formato le quedan 2 días mal contaos.
-
-
-
- Contactar:
Yo también estoy de acuerdo con Crespo en todo lo que ha dicho (que cierto es lo del paquete del Tipo).
No sé hasta que punto somos más exigentes con la edad o es por que tenemos acceso a más material, lo que sí creo es que sin duda no llegamos a saborear completamente el disco que nos agenciamos porque a los cinco minutos tienes otro.
No sé hasta que punto somos más exigentes con la edad o es por que tenemos acceso a más material, lo que sí creo es que sin duda no llegamos a saborear completamente el disco que nos agenciamos porque a los cinco minutos tienes otro.
-
yo creo que es la inmensa cantidad de discos que hay ahora mismo en circulacion
yo un dia cogi las 3 revistas que compro y me salian mas de 50 discos que me gustaria escuchar(en un solo mes,ojo)
...a poco mas que calculemos a una media de 35 discos por mes
35 X 12 = 420
420 discos
joder solo de pensarlo se me embota el cerebro y el Mp3 
yo un dia cogi las 3 revistas que compro y me salian mas de 50 discos que me gustaria escuchar(en un solo mes,ojo)
...a poco mas que calculemos a una media de 35 discos por mes
35 X 12 = 420
420 discos