Pues para mi la mejor cancion del disco es miro alrededor jajaja. y luego hoy he vuelto a caerpunkazul escribió:OTRO MAS?
EXELENTE MENOS MAL QUE YA NO ARAN PARONES DE 5 AÑOS
AMANECIO = ES UN DISCAZO
LAS 4 CANCIONES SKALAIKAS ESTAN DE PUTAMADRE
LA UNICA QUE NO ES WENA ES MIRO ALREDEDOR
PARA ALGUNOS QUE ES COMO SKA-P
¿Nuevo disco de Boikot para 2010?¿
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
¿trallazo "tus problemas crecen"? si no le llega ni a la zapatilla a "tu condena", "cria cuervos", "no escuchar" o "no mirar".lucho escribió:Es que sacar ese disco tras el trallazo que fue 'Tus problemas crecen' a mí me supuso un ostión considerable. No me mola nada ese rollito balcánico que se marca.
Tus problemas crecen y Amanecio, son totalmente direntes ya que uno tiene infuencias metaleras y produccion de acorde a esto y otro influencias folk y tal.... pero tienen un nivel parecido, son discos con mucho relleno y que curiosamente lo que mas destaca son las versiones y un par de canciones salvables mas. Bastante lejanos de discos redondos como no escuchar no mirar o cria cuervos, donde todos los temas estan al mismo nivel, son temazos y tienen un punto de rabia y mala ostia streetpunk que le falta a los discos que han echo a partir del directo...
ahí has dado en el clavoibraipollas escribió:¿trallazo "tus problemas crecen"? si no le llega ni a la zapatilla a "tu condena", "cria cuervos", "no escuchar" o "no mirar".lucho escribió:Es que sacar ese disco tras el trallazo que fue 'Tus problemas crecen' a mí me supuso un ostión considerable. No me mola nada ese rollito balcánico que se marca.
Tus problemas crecen y Amanecio, son totalmente direntes ya que uno tiene infuencias metaleras y produccion de acorde a esto y otro influencias folk y tal.... pero tienen un nivel parecido, son discos con mucho relleno y que curiosamente lo que mas destaca son las versiones y un par de canciones salvables mas. Bastante lejanos de discos redondos como no escuchar no mirar o cria cuervos, donde todos los temas estan al mismo nivel, son temazos y tienen un punto de rabia y mala ostia streetpunk que le falta a los discos que han echo a partir del directo...
diferente sí. Lo de maduro ya es más discutible. En cuanto a letras me parece peor que Tus Problemas, aunque este tampoco fuera ningún logro. Musicalmente no supone una maduración, simplemente un cambio de estilo radical.Awamba Foluba escribió:Creo que el de "Amaneció" es un disco diferente y maduro digno de escucharlo con detenimiento.
A mí el "Amaneció" no me gustó, me pareció como que jugaban a hacer algo que no saben hacer.
De todas formas estoy muy desenganchado de Boikot últimamente, y mirad que para mí antes ir a un concierto de ellos era una pasada. Ahora, muchas veces, hasta prescindo de ellos cuando tocan en festis. Me aburre ver tantas veces lo mismo, aparte de que con la edad cambian las preferencias.
Pero bueno, directazo siempre han tenido y tendrán. Otra cosa es a la hora de seleccionar el set-list.
De todas formas estoy muy desenganchado de Boikot últimamente, y mirad que para mí antes ir a un concierto de ellos era una pasada. Ahora, muchas veces, hasta prescindo de ellos cuando tocan en festis. Me aburre ver tantas veces lo mismo, aparte de que con la edad cambian las preferencias.
Pero bueno, directazo siempre han tenido y tendrán. Otra cosa es a la hora de seleccionar el set-list.
-
A mà el "Amaneció" no me gustó nada y propició que los dejara un poco de lado. A mà me gustarÃa que volvieran a tocar temas de los 4 primeros discos y que hicieron nuevo disco de ese palo, pero bueno, lo veo bastante improbable. La senda que han seguido desde el directo me ha desenganchado de ellos.
Me molarÃa que hicieran un disco regrabando temas de los 4 primeros discos y metiéndolos para los directos...
Me molarÃa que hicieran un disco regrabando temas de los 4 primeros discos y metiéndolos para los directos...