¿Nuevo disco de Boikot para 2010?¿

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
naxojorro

Mensajepor naxojorro » Jue Jun 04, 2009 10:41 pm

punkazul escribió:OTRO MAS?
EXELENTE MENOS MAL QUE YA NO ARAN PARONES DE 5 AÑOS
AMANECIO = ES UN DISCAZO
LAS 4 CANCIONES SKALAIKAS ESTAN DE PUTAMADRE
LA UNICA QUE NO ES WENA ES MIRO ALREDEDOR
PARA ALGUNOS QUE ES COMO SKA-P
Pues para mi la mejor cancion del disco es miro alrededor jajaja. y luego hoy he vuelto a caer
Asturiana
Ubicación: El odio se amortigua detrás de la ventana. Será la garra suave. Dejadme la esperanza.

Mensajepor Asturiana » Mié Jun 10, 2009 4:29 pm

sii ya se me ha alegrado el dia XD

y menos mal que vuelven a su estilo de siempre.. que a mi el de amanecio, por muy weno que sea, no me acaba de convencer...
punkazul

Mensajepor punkazul » Sab Mar 06, 2010 6:37 am

YYY COMO VA TODO
lucho

Mensajepor lucho » Sab Mar 06, 2010 1:26 pm

Espero que esta vez no se vayan a buscar inspiraciones a otros países porque Amaneció me parece su peor disco. Lo habré escuchado 3/4 veces... :?
Nordín

Mensajepor Nordín » Sab Mar 06, 2010 1:54 pm

A mi el de "Amanecio" me pareció un disco no muy bueno en un principio pero con las escuchas fue ganando. De todas formas preferiria que para este año sacarán un disco más en la linea de "Cria cuervos" pero lo veo imposible.
lucho

Mensajepor lucho » Sab Mar 06, 2010 3:40 pm

Es que sacar ese disco tras el trallazo que fue 'Tus problemas crecen' a mí me supuso un ostión considerable. No me mola nada ese rollito balcánico que se marca.
sospetxoso

Mensajepor sospetxoso » Vie May 21, 2010 3:46 pm

espero ke saquen disco nuevo, el ultimo me gusto menos ke los anteriores
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie May 21, 2010 6:37 pm

lucho escribió:Es que sacar ese disco tras el trallazo que fue 'Tus problemas crecen' a mí me supuso un ostión considerable. No me mola nada ese rollito balcánico que se marca.
¿trallazo "tus problemas crecen"? si no le llega ni a la zapatilla a "tu condena", "cria cuervos", "no escuchar" o "no mirar".

Tus problemas crecen y Amanecio, son totalmente direntes ya que uno tiene infuencias metaleras y produccion de acorde a esto y otro influencias folk y tal.... pero tienen un nivel parecido, son discos con mucho relleno y que curiosamente lo que mas destaca son las versiones y un par de canciones salvables mas. Bastante lejanos de discos redondos como no escuchar no mirar o cria cuervos, donde todos los temas estan al mismo nivel, son temazos y tienen un punto de rabia y mala ostia streetpunk que le falta a los discos que han echo a partir del directo...
Dao

Mensajepor Dao » Vie May 21, 2010 9:30 pm

ibraipollas escribió:
lucho escribió:Es que sacar ese disco tras el trallazo que fue 'Tus problemas crecen' a mí me supuso un ostión considerable. No me mola nada ese rollito balcánico que se marca.
¿trallazo "tus problemas crecen"? si no le llega ni a la zapatilla a "tu condena", "cria cuervos", "no escuchar" o "no mirar".

Tus problemas crecen y Amanecio, son totalmente direntes ya que uno tiene infuencias metaleras y produccion de acorde a esto y otro influencias folk y tal.... pero tienen un nivel parecido, son discos con mucho relleno y que curiosamente lo que mas destaca son las versiones y un par de canciones salvables mas. Bastante lejanos de discos redondos como no escuchar no mirar o cria cuervos, donde todos los temas estan al mismo nivel, son temazos y tienen un punto de rabia y mala ostia streetpunk que le falta a los discos que han echo a partir del directo...
ahí has dado en el clavo
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie May 21, 2010 10:20 pm

Creo que el de "Amaneció" es un disco diferente y maduro digno de escucharlo con detenimiento.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie May 21, 2010 11:12 pm

naxojorro escribió:
Pues para mi la mejor cancion del disco es miro alrededor jajaja. y luego hoy he vuelto a caer
Pues estoy totalmente contigo
Dao

Mensajepor Dao » Sab May 22, 2010 12:45 am

Awamba Foluba escribió:Creo que el de "Amaneció" es un disco diferente y maduro digno de escucharlo con detenimiento.
diferente sí. Lo de maduro ya es más discutible. En cuanto a letras me parece peor que Tus Problemas, aunque este tampoco fuera ningún logro. Musicalmente no supone una maduración, simplemente un cambio de estilo radical.
Nordín

Mensajepor Nordín » Sab May 22, 2010 9:57 pm

A ver... si comparamos los de la ruta del Che con éste último, no te parece algo más maduro? a mi me da esa impresión.
Dao

Mensajepor Dao » Dom May 23, 2010 1:43 am

para mi no. En cuanto a letras me parece mejor la Ruta y musicalmente el único avance es una mejor producción, pero oye, para gustos colores eh
Sal

Mensajepor Sal » Dom May 23, 2010 11:46 am

A mí el "Amaneció" no me gustó, me pareció como que jugaban a hacer algo que no saben hacer.

De todas formas estoy muy desenganchado de Boikot últimamente, y mirad que para mí antes ir a un concierto de ellos era una pasada. Ahora, muchas veces, hasta prescindo de ellos cuando tocan en festis. Me aburre ver tantas veces lo mismo, aparte de que con la edad cambian las preferencias.

Pero bueno, directazo siempre han tenido y tendrán. Otra cosa es a la hora de seleccionar el set-list.
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom May 23, 2010 3:48 pm

A ver a mi tampoco me gustó de primeras el cambio de "estilo" del último disco pero al tiempo lo retomé y me llevé una grata sorpresa porque en su dia no lo escuché lo suficiente. Pero vamos que no a todo el mundo le va a gustar el disco.
David Obús

Mensajepor David Obús » Dom May 23, 2010 8:22 pm

A mí el "Amaneció" no me gustó nada y propició que los dejara un poco de lado. A mí me gustaría que volvieran a tocar temas de los 4 primeros discos y que hicieron nuevo disco de ese palo, pero bueno, lo veo bastante improbable. La senda que han seguido desde el directo me ha desenganchado de ellos.
Me molaría que hicieran un disco regrabando temas de los 4 primeros discos y metiéndolos para los directos...
petrus_18

Mensajepor petrus_18 » Jue May 27, 2010 4:05 pm

ojala q vuelvan y q sea mejor q amanecio