Levante Corruption de Fuckop Family. PEPINAZO!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
rochi

Mensajepor rochi » Lun May 11, 2009 3:03 pm

manuredovan escribió:compralo ke esta mu xulo el diseño del libreto y el cd =)
Y es importante saber que si queremos más discos de esta gente no es malo comprarlo, se de buena tinta que se han gastao un dineral en grabación, publicidad y edición. Verdad arickytaum? No esta mal que por lo menos recupereis una parte para poder hacer mas cositas
por cierto, a ver si poneis ya el nuevo videoclip!
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Lun May 11, 2009 3:07 pm

rochi escribió:
manuredovan escribió:compralo ke esta mu xulo el diseño del libreto y el cd =)
Y es importante saber que si queremos más discos de esta gente no es malo comprarlo, se de buena tinta que se han gastao un dineral en grabación, publicidad y edición. Verdad arickytaum? No esta mal que por lo menos recupereis una parte para poder hacer mas cositas
por cierto, a ver si poneis ya el nuevo videoclip!
Desgraciadamente o agraciadamente depende como se mire se como van estas cositas, y me puedo calcular que se han gastao en todo, yevo ya un tiempeziko en este mundiyo.

A mi me lo ha enviao Maldito Records, porke tengo una web ke se llama PunkRockEstatal, pero vamos que si me lo hubiera bajao de internet o algo, me lo hubiera comprao despues porke es un discazo.

Por cierto aprovechando que el puto salva pone spam, yo pongo aki la entrevista ke les hicimos a los fuckop hace un mes o por ahi o dos..

http://www.punkrockestatal.com/entrevista.php?id=26
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun May 11, 2009 3:28 pm

POR QUE A TI TE MANDAN DISCOS DE MALDITO Y A MI NO!!?!?!

jejejeje

en fin, ya le calentaré la oreja al ricky para que me lo dé que yo paso de gastarme las perras en estos degeneraos :roll:
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Lun May 11, 2009 3:30 pm

Individuo escribió:POR QUE A TI TE MANDAN DISCOS DE MALDITO Y A MI NO!!?!?!

jejejeje

en fin, ya le calentaré la oreja al ricky para que me lo dé que yo paso de gastarme las perras en estos degeneraos :roll:
en La Continua odYsea hay un espacio para reseñas? kreo ke no :roll: :roll:
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun May 11, 2009 3:33 pm

jejejejeje estamos en ello. Se nos esta retrasando el nuevo formato. Además ahora solo aceptamos mp3. :roll:
URI_ROCKK

Mensajepor URI_ROCKK » Lun May 11, 2009 3:39 pm

Yo lo acabo de conseguir plantandome en la discografica porque sino no habia manera...Le estoy dando ahora la primera escucha y dios...discazo de la ostia...
Manu, yo tambien pedia que se subiese el disco aunque fuese que alguien me lo mandase por privado no por no comprarlo, que lo iba a hacer de todas las formas, sino porque no habia forma de conseguirlo...
Tampoco pienso que el que no quiera/pueda comprarlo no tenga derecho a escucharlo asi que veo bien que se suba el disco ya que al que le guste se lo va a pillar igualmente...
Subiendo discos se hubiese evitado que ciertos grupos haciendo pura mierda sigan en el candelero porque la peña les compra los discos (Obviamente no es el caso ya que esta curradisimo este CD y suena potentisimo)
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun May 11, 2009 3:50 pm

Solo digo una cosa...

tiene cojones que me digais a mi, que me compre los discos!!!!!

PD. Lo hare, al igual que lo hize con el anterior.
No preokuparos, que lo disfruteis.
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Lun May 11, 2009 4:28 pm

ke era broma kutxi.

tienes un privado mamon
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun May 11, 2009 4:52 pm

manuredovan escribió:ke era broma kutxi.

tienes un privado mamon
Ahora, VETE A LA MIERDA!!!!
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Lun May 11, 2009 5:03 pm

kutxiart escribió:Subirlo!!!!!!!!!
meda que hay que explotar primero el itunes jefe
ER JEYKO

subiddd el disko

Mensajepor ER JEYKO » Lun May 11, 2009 5:48 pm

yo digo lo mismo k kutxiar k kero k subais el disko tengo los demas originales pero kiero escuhar y kuadno pueda komprarlo no dudare en komprarlo pero aora no puedo por varios motivos subidlo o enviarmelo en privado no lo subire ni nada me lo kedare por favor subirloo
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun May 11, 2009 6:07 pm

MATIZO:

YO YA NO QUIERO QUE LO SUBAIS!!!!!!

:twisted: :twisted: :twisted:
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Lun May 11, 2009 6:24 pm

ke te peten kutxi, asi de claro!
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun May 11, 2009 6:41 pm

que os peten a los dos! :evil:
ER JEYKO

Mensajepor ER JEYKO » Lun May 11, 2009 6:55 pm

individuo no se si son modales de decri k os peten a los dos kuadno kreo k e sio bastante klaro y no e insultadoa nadie solo e pedido k me lo envies por privado el enlace o algo o subidlo y lo kitais mañana de la descarga directa y komo e dixo lo e dixo todo muy edukadamente si eskuxais musiak k abla de respeto y tolerancia kreo k tu no lo as sido metiendome ami en un sitio del kual no kreo k pertecezka solo e pedido un favoer y kuando pueda vuelvo a repetir kuadno pueda lo komprara sin dudarlo por kem gustan los libretos etc y el sonido de un disko original pero no puede por motivos varios y me gustaria poder escuxarlo asta la fecha de egir eskuxandolo totalmente original komo ago kon los anteriores asik no komparto tu postura de k os peten a los dos no e insultado a nadie asik si kieres subirlo lo subes si no kieres pos lo dices lo siento pero no puedo o no kiero se k kuesta trabajo komprarlo por eso lo pido por aki gracias espero k lo entiendas individuoo
ER JEYKO

Mensajepor ER JEYKO » Lun May 11, 2009 6:56 pm

individuo no se si son modales de decri k os peten a los dos kuadno kreo k e sio bastante klaro y no e insultadoa nadie solo e pedido k me lo envies por privado el enlace o algo o subidlo y lo kitais mañana de la descarga directa y komo e dixo lo e dixo todo muy edukadamente si eskuxais musiak k abla de respeto y tolerancia kreo k tu no lo as sido metiendome ami en un sitio del kual no kreo k pertecezka solo e pedido un favoer y kuando pueda vuelvo a repetir kuadno pueda lo komprara sin dudarlo por kem gustan los libretos etc y el sonido de un disko original pero no puede por motivos varios y me gustaria poder escuxarlo asta la fecha de egir eskuxandolo totalmente original komo ago kon los anteriores asik no komparto tu postura de k os peten a los dos no e insultado a nadie asik si kieres subirlo lo subes si no kieres pos lo dices lo siento pero no puedo o no kiero se k kuesta trabajo komprarlo por eso lo pido por aki gracias espero k lo entiendas individuoo
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun May 11, 2009 7:32 pm

JEYKO TIO. Si quieres que te peten o no, es decision tuya, pero vamos, básicamente lo de que "sos peten" se lo decia al manu y al kutxi, que si te das cuenta en el orden de post, forman el 1 y el 2... de ahi, que "sos peten a los dos", siendo tu el 3º y no teniendo cabida en ese "petamiento". ;)
ER JEYKO

Mensajepor ER JEYKO » Lun May 11, 2009 7:35 pm

ok me sentia aludido por pedir el ccd y no tener respuesta solo eso asik aver si lo subis para kuadno os aga falta a otros kualkier oto cd y lo pidais no agais lo k no gusta k os agan no lo digo por ti lo digo al post en general ok
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun May 11, 2009 7:48 pm

Individuo escribió:JEYKO TIO. Si quieres que te peten o no, es decision tuya, pero vamos, básicamente lo de que "sos peten" se lo decia al manu y al kutxi, que si te das cuenta en el orden de post, forman el 1 y el 2... de ahi, que "sos peten a los dos", siendo tu el 3º y no teniendo cabida en ese "petamiento". ;)

Jajajajajajjaa... que buenooooo. jajajajajajajaja

Que te den a ti!
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Lun May 11, 2009 7:59 pm

ehh ke a mi me gusta ke me peten... jajajajaja sobretodo el salva :$
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Lun May 11, 2009 8:30 pm

manuredovan escribió:ehh ke a mi me gusta ke me peten... jajajajaja sobretodo el salva :$
Salva tienes trabajo! Estos murcianos... :roll:
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun May 11, 2009 8:35 pm

JUAS
byjuan

Mensajepor byjuan » Lun May 11, 2009 8:40 pm

Entonces.............tras tanto mariconeo, ¿quien lo sube???? :wink:
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Lun May 11, 2009 9:02 pm

ke yo no soy murciano!!! ajajajaja
PunkeXpress
Contactar:

Mensajepor PunkeXpress » Lun May 11, 2009 9:40 pm

Hia nens.

Aquí va mi opinión sobre el Ep: http://punkexpress.com/index.php/1/54-d ... kop-family

Salut y mucho ruido!!