DESPUES DE TODO REGALA EL DISCO CON ROCKZONE
-
-
-
-
También hay en tiendas que tienes discazos de grupos que van de los 4 a 10 euros.maniaco escribió:desde luego no estamos contentos con nada si no regalan nada mal si regalan el cd solo mal tambien que queremos la caja si lo regalan con la caja queremos un dvd,venga hombre q por 4 euros un discazo asi esta regalao un disco en tiendas vale por lo menos 13 euros o 14 no te lo van a dar asi por 4 euros bastante detalle y esfuerzo han tenido el que lo quiera original como es mi caso q se lo pille en la tienda cuando salga,que tambien me he pillao la revista ehhh y brutalllllllll es poco decir jaja..
pues compratelosRatze escribió:También hay en tiendas que tienes discazos de grupos que van de los 4 a 10 euros.maniaco escribió:desde luego no estamos contentos con nada si no regalan nada mal si regalan el cd solo mal tambien que queremos la caja si lo regalan con la caja queremos un dvd,venga hombre q por 4 euros un discazo asi esta regalao un disco en tiendas vale por lo menos 13 euros o 14 no te lo van a dar asi por 4 euros bastante detalle y esfuerzo han tenido el que lo quiera original como es mi caso q se lo pille en la tienda cuando salga,que tambien me he pillao la revista ehhh y brutalllllllll es poco decir jaja..
-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado
-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado