MULETRAIN "crashbeat"
-
- Contactar:
Para mí es mucho mejor que el the worst is yet to come. Suena mucho más trallero sin necesidad de meter esos cortes de 30 segundos quemando baqueta.
No podría quedarme con un tema, quizá a la primera el más resultón sea Urgency pero a mí me chifla God Is.. y Out of my Mind por esos coros tan bizarros.
Sobre el tema de las descargas, creo que es cuestión de tiempo; El que tenía intención de comprarlo lo acabará comprando igual, y el que no, pues así al menos le pega una escucha, le mola y se pasa por sus conciertos.
No podría quedarme con un tema, quizá a la primera el más resultón sea Urgency pero a mí me chifla God Is.. y Out of my Mind por esos coros tan bizarros.
Sobre el tema de las descargas, creo que es cuestión de tiempo; El que tenía intención de comprarlo lo acabará comprando igual, y el que no, pues así al menos le pega una escucha, le mola y se pasa por sus conciertos.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
yo pienso ke el domolition al ser su "primer disco" les faltaba encontrar kizas su sonido, con el the worst consiguieron un discazo del cagarse sonaba como una apisonadora y en directo lo lograban superar, y creo ke con este han dado con su mejor sonido, en mi opinion este es su mejor disco sin duda, los otros dos cada uno tiene su encanto y son cojonudos ambos, pero este ultimo es completamente adictivo.
-
-
-
Si, Mundu, llevan el material con ellos.
Aquí te va la info del concierto.
Aquí te va la info del concierto.
-
graaaciesPunanno escribió:Si, Mundu, llevan el material con ellos.
Aquà te va la info del concierto.

jaojsojaojsoajosjaojs los daggers, con ese nombre se presagia un show navajero y chatarrero que no me pienso perder!
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
-
Es un pepinazo macarra muy considerable. Como siempre, lo que no me gusta de Muletrain es el filtro que le ponen a la voz. Pero tampoco es que me desagrade en exceso. Temas con White Lies le dan un toque muy fresco a la movida. Y el puro trallazo del disco es Sick City, sin duda.
Contad qué tal fue el concierto de Oviedo, que ¡mecagoentodoloquesemueve! no pude asistir.
Contad qué tal fue el concierto de Oviedo, que ¡mecagoentodoloquesemueve! no pude asistir.
-
Muy macarras también en concierto, mucho más "punk" que en disco, ahí a toda zapatilla sin parar apenas entre canción y canción.
Me falto algo de melodia en algunos temas, no daba tiempo casi ni a reconocerlos. Y también se hace algo raro escuchar al cantante sin el filtro ese que le ponen a la voz, pero aún así estuvieron muy bien, era la primera vez que les veía y molaron.
Sudor estuvieron bien, a pesar de que no me mole mucho su estilo. "Tu coche, tu casa, tu novia, me sudan las pelotas"...gran lírica!
Me falto algo de melodia en algunos temas, no daba tiempo casi ni a reconocerlos. Y también se hace algo raro escuchar al cantante sin el filtro ese que le ponen a la voz, pero aún así estuvieron muy bien, era la primera vez que les veía y molaron.
Sudor estuvieron bien, a pesar de que no me mole mucho su estilo. "Tu coche, tu casa, tu novia, me sudan las pelotas"...gran lírica!
-
-
¿Nadie ha visto el documental?
A mi me ha gustado, es un repaso a su gira Europea con videos de los conciertos, declaraciones, entrevistas, chorradas varias en la carretera y demás. Está gracioso, aunque es un poco deprimente el ver la realidad de las giras europeas de los grupos underground. Hay conciertos en los que como mucho se ve a 10 personas de público, y eso noche sí y noche también tiene que ser jodido.
Eso sí, ellos tienen un empuje de la hostia. Son muy grandes.
"A mi el punk me suda la polla" Nacho Muletrain.
A mi me ha gustado, es un repaso a su gira Europea con videos de los conciertos, declaraciones, entrevistas, chorradas varias en la carretera y demás. Está gracioso, aunque es un poco deprimente el ver la realidad de las giras europeas de los grupos underground. Hay conciertos en los que como mucho se ve a 10 personas de público, y eso noche sí y noche también tiene que ser jodido.
-
...creo que colgando el disco sacan mas en positivo,de momento que los escuchen muchas mas personas...si eso luego genera mas publico en los conciertos cojonudo
como dice un amigo mio en relacion a las descargas de discos
"Quien va a ir a un puticlub si ahora la puta viene a casa y encima no me cobra?"
como dice un amigo mio en relacion a las descargas de discos

"Quien va a ir a un puticlub si ahora la puta viene a casa y encima no me cobra?"
esta gente tiene su "historia" cuando giraron por primera vez con aerobitch pues fue algo parecido a lo ke cuentas, luego al tiempo volvieron a girar y sobre todo en alemania funcionaron incluso bastante mas ke en españa, incluso la gira les salio "rentable"jimy escribió:¿Nadie ha visto el documental?
recuerdo estar en un garito de berlin y me sorprendio ver colgado un poster enmarcado y la ostia de aerobitch!
-