MULETRAIN "crashbeat"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Mar Mar 03, 2009 10:05 pm

Para mí es mucho mejor que el the worst is yet to come. Suena mucho más trallero sin necesidad de meter esos cortes de 30 segundos quemando baqueta.

No podría quedarme con un tema, quizá a la primera el más resultón sea Urgency pero a mí me chifla God Is.. y Out of my Mind por esos coros tan bizarros.

Sobre el tema de las descargas, creo que es cuestión de tiempo; El que tenía intención de comprarlo lo acabará comprando igual, y el que no, pues así al menos le pega una escucha, le mola y se pasa por sus conciertos.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Jue Mar 05, 2009 6:47 pm

Para mí los temas son Sick City, Out of my mind, Urgency (ultramejoradísima respecto a la del ep) y God is...

¿Nadie lo compara con el Demolition Preaching? Para mí es su mejor disco. Este último yo creo que iría en segundo lugar y luego ya el The Worst is yet to come.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Mar 05, 2009 6:57 pm

Mi rank es:

Demolition
The Worst
Crashbeat
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Mar 05, 2009 8:18 pm

yo pienso ke el domolition al ser su "primer disco" les faltaba encontrar kizas su sonido, con el the worst consiguieron un discazo del cagarse sonaba como una apisonadora y en directo lo lograban superar, y creo ke con este han dado con su mejor sonido, en mi opinion este es su mejor disco sin duda, los otros dos cada uno tiene su encanto y son cojonudos ambos, pero este ultimo es completamente adictivo.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Mar 05, 2009 8:37 pm

Punanno escribió:¡Y el día 14 tenemos a La Mula en Oviedo! ¡Oh yeah!
¿como? :shock:
¿donde? :shock:

puta madre!!!! y ese LP jugoso que voy a pillar jeje.
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Dom Mar 08, 2009 9:53 pm

¿Entrada anticipada no hay, no?

Muy buena pinta el disco, creo que me puede gustar más que el anterior. Que me mola pero quizás le faltaba un poco más de variedad.
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Mar 08, 2009 9:55 pm

Ya le he encargado a un colega de Madrid que me compre el disco :D
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Mar 08, 2009 9:55 pm

Ya le he encargado a un colega de Madrid que me compre el disco :D
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Dom Mar 08, 2009 10:07 pm

UFFF discazo!!!!

La mula lleva rollo de merchandaising de eso? me cundia pillarles el elepé el sabado.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Mar 08, 2009 10:11 pm

si seguramente lleven merchan!

yo la ultima vez ke los vi les pille una cami y un disco...y practicamente todas las veces ke les he visto han tenido merchan
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Lun Mar 09, 2009 12:42 pm

Si, Mundu, llevan el material con ellos.
Aquí te va la info del concierto.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Mar 09, 2009 1:05 pm

El merchan se puede ver o conseguir online, en algun lado?

Me gustaria ver que diseños de camis tienen, y si me molan, pillarles una.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Mar 09, 2009 3:33 pm

Punanno escribió:Si, Mundu, llevan el material con ellos.
Aquí te va la info del concierto.
graaacies :wink:

jaojsojaojsoajosjaojs los daggers, con ese nombre se presagia un show navajero y chatarrero que no me pienso perder!
charly

Mensajepor charly » Mar Mar 10, 2009 12:09 pm

tanto tiempo libre tiene que llevar de vez en cuando ha alguna que otra alegría!!.
Discazo tremendo!!!!!!.
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Mar Mar 10, 2009 4:13 pm

Mundühead escribió:jaojsojaojsoajosjaojs los daggers, con ese nombre se presagia un show navajero y chatarrero que no me pienso perder!
Despues de los saludos vienen los bailes violentos. Si eres un quejica, quedate en segunda fila :twisted:
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Mar 10, 2009 10:05 pm

no se si me pierdo algo o que!!, sera que no entiendo el ingles o algo pero todas las canciones me suenan iguales, el disco suena de puta madre y como una jodia apisonadora pero soi incapaz de distinguir una pista de otra :(
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Mar 10, 2009 11:01 pm

no sera para tanto hombre!!!
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Lun Mar 16, 2009 3:36 pm

El disco esta guapo, peeero lo que no me acaba de convencer de Muletrain es el acento inglés, que suena un poco aguangramenauer.
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Mar Mar 17, 2009 12:24 am

Es un pepinazo macarra muy considerable. Como siempre, lo que no me gusta de Muletrain es el filtro que le ponen a la voz. Pero tampoco es que me desagrade en exceso. Temas con White Lies le dan un toque muy fresco a la movida. Y el puro trallazo del disco es Sick City, sin duda.

Contad qué tal fue el concierto de Oviedo, que ¡mecagoentodoloquesemueve! no pude asistir.
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Mar 19, 2009 1:41 pm

Muy macarras también en concierto, mucho más "punk" que en disco, ahí a toda zapatilla sin parar apenas entre canción y canción.

Me falto algo de melodia en algunos temas, no daba tiempo casi ni a reconocerlos. Y también se hace algo raro escuchar al cantante sin el filtro ese que le ponen a la voz, pero aún así estuvieron muy bien, era la primera vez que les veía y molaron.

Sudor estuvieron bien, a pesar de que no me mole mucho su estilo. "Tu coche, tu casa, tu novia, me sudan las pelotas"...gran lírica!
Guille_hxc

Mensajepor Guille_hxc » Vie Mar 20, 2009 1:16 am

Estuvo bien bien ayer si.

A mi Sudor si que me encanta el rollo que hacen, tan rabioso y con tanta mala hostia, y me parecieron la leche en directo.

Y Muletrain tampoco les había visto nunca y muy grandes, ahí casi sin parar, como le meten joder.
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Mar 27, 2009 3:47 pm

¿Nadie ha visto el documental?

A mi me ha gustado, es un repaso a su gira Europea con videos de los conciertos, declaraciones, entrevistas, chorradas varias en la carretera y demás. Está gracioso, aunque es un poco deprimente el ver la realidad de las giras europeas de los grupos underground. Hay conciertos en los que como mucho se ve a 10 personas de público, y eso noche sí y noche también tiene que ser jodido.

Eso sí, ellos tienen un empuje de la hostia. Son muy grandes.

"A mi el punk me suda la polla" Nacho Muletrain.
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Sab Mar 28, 2009 12:05 am

...creo que colgando el disco sacan mas en positivo,de momento que los escuchen muchas mas personas...si eso luego genera mas publico en los conciertos cojonudo

como dice un amigo mio en relacion a las descargas de discos :roll:
"Quien va a ir a un puticlub si ahora la puta viene a casa y encima no me cobra?"
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Mar 28, 2009 11:24 am

jimy escribió:¿Nadie ha visto el documental?

A mi me ha gustado, es un repaso a su gira Europea con videos de los conciertos, declaraciones, entrevistas, chorradas varias en la carretera y demás. Está gracioso, aunque es un poco deprimente el ver la realidad de las giras europeas de los grupos underground. Hay conciertos en los que como mucho se ve a 10 personas de público, y eso noche sí y noche también tiene que ser jodido.

Eso sí, ellos tienen un empuje de la hostia. Son muy grandes.

"A mi el punk me suda la polla" Nacho Muletrain.
esta gente tiene su "historia" cuando giraron por primera vez con aerobitch pues fue algo parecido a lo ke cuentas, luego al tiempo volvieron a girar y sobre todo en alemania funcionaron incluso bastante mas ke en españa, incluso la gira les salio "rentable"

recuerdo estar en un garito de berlin y me sorprendio ver colgado un poster enmarcado y la ostia de aerobitch!
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Sab Mar 28, 2009 2:22 pm

He llegado a la precipitada conclusión de que este es el mejor disco, es un poco mas variado y no me satura tanto, que los otros a mi la verdad es que me saturan un poco.