HAMLET "La puta y el diablo" Nuevo disco
-
-
ahora resulata que tarraga no sabe tocar o que no te jode venga hombre Alberto es un buen guitarra y tarraga tambien lo esKnife_Party escribió:No es que sea mejor o peor, es que Alberto Marín es el guitarrista ( de metal ) con mayor proyección que hay ahora mismo en éste pais, y se come con patatas al resto.
-
- Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html
Joer por lo que veo en otros foros dicen que no ha llegao a ningun lao, seguramente se esperen a vender los primeros en la tipo de montera cuando vayan a firmar....
Yo como mucho me lo pillo mañana en el m.markt, pero necesito una primera esucha para convencerme que no es otro "syberia" (y que valga menos de 15 braulios, of course)
Amos ohhhtiaaaa
Yo como mucho me lo pillo mañana en el m.markt, pero necesito una primera esucha para convencerme que no es otro "syberia" (y que valga menos de 15 braulios, of course)
Amos ohhhtiaaaa
hamlet
namas k kon el adelanto del disko ya no se parece en nada en syberya!!! yo estuve en el concierto del sabado pasao y se tokaron la de tentacion y es un temazooo de los wenos!!!!1
-
Aquà os lo dejo, pero hay que pillárselo original también eh!! el problema es que aún no ha llegado fuera de Madrid.
viewtopic.php?t=61376&start=1770
viewtopic.php?t=61376&start=1770
-
-
Sí parece que la que destaca en las primeras escuchas es Siete Historias Diferentes, ojo a En El Nombre De Dios es brutal y musicalmente desquiciante (en el buen sentido!)... El Traje Del Muerto también muy buena y La Tentación y El Hábil Reino también están bien... el resto iré escuchandolas poco a poco también... es que el disco es muy largo y lo tengo desde ayer sólo así que no puedo hablar de más... jeje...
En fin, grata sorpresa puedo decir que para mí uno de los mejores discos de la banda, sin duda.
En fin, grata sorpresa puedo decir que para mí uno de los mejores discos de la banda, sin duda.
-
Sí parece que la que destaca en las primeras escuchas es Siete Historias Diferentes, ojo a En El Nombre De Dios es brutal y musicalmente desquiciante (en el buen sentido!)... El Traje Del Muerto también muy buena y La Tentación y El Hábil Reino también están bien... el resto iré escuchandolas poco a poco también... es que el disco es muy largo y lo tengo desde ayer sólo así que no puedo hablar de más... jeje...
-
-
- Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.
Para mi un tremendo discazo.
Bruto y con unos cambios de ritmo increíbles.
Para mi, el trabajo de Álvaro es excelente. A lo que más se me ha ido el oído.
Muy bien las guitarras, y como siempre Paco, el corazón del grupo.
Mi preferido el tema 4: "Siete historias diferentes" (el principio no se por que pero me suena a BTX, jajaja)
También la 8: "Si no tu quien" con esas guitarrazas galopantes y esa batería rebrincante. Pone las pilas al más pintado.
Y como dice Jimy, el 6 "No habrá final" que es altamente adictivo; aunque quizás sea el que más recuerde a los anteriores trabajos ¿no? el más Pura vida y sobre todo Syberia, para mi. El resto rompen un poco con lo hecho hasta ahora, aunque por la tralla a veces venga a la memoria el "negro" pero bastante mejorado , aunque si en esa línea (es el álbum de su carrera que menos me gusta)
Y como fan declarado del Insomnio y sobre todo el Inferno, decir que en un par de escuchas quizás me parezca su mejor álbum; al menos si a la altura de mi idolatrado Inferno.
Y no es por que sea la novedad.
Bruto y con unos cambios de ritmo increíbles.
Para mi, el trabajo de Álvaro es excelente. A lo que más se me ha ido el oído.
Muy bien las guitarras, y como siempre Paco, el corazón del grupo.
Mi preferido el tema 4: "Siete historias diferentes" (el principio no se por que pero me suena a BTX, jajaja)
También la 8: "Si no tu quien" con esas guitarrazas galopantes y esa batería rebrincante. Pone las pilas al más pintado.
Y como dice Jimy, el 6 "No habrá final" que es altamente adictivo; aunque quizás sea el que más recuerde a los anteriores trabajos ¿no? el más Pura vida y sobre todo Syberia, para mi. El resto rompen un poco con lo hecho hasta ahora, aunque por la tralla a veces venga a la memoria el "negro" pero bastante mejorado , aunque si en esa línea (es el álbum de su carrera que menos me gusta)
Y como fan declarado del Insomnio y sobre todo el Inferno, decir que en un par de escuchas quizás me parezca su mejor álbum; al menos si a la altura de mi idolatrado Inferno.
Y no es por que sea la novedad.
A mi me ha encantado desde la primera escucha. Ya hay ganas de verlos en directo de nuevo.NoKeN escribió:En las primeras eskuchas me paso igual, pero según lo mastikas va gustando maskutxiart escribió:Pues a mi me suena super raro...![]()
Ya veremos con mas escuchas!![]()
No sé qué narices pasa con los discos hechos en RoadRunner. Lo último que escuchado hecho es Slipknot, S.A. y ahora Hamlet. Grandes producciones consiguiendo un sonido muy potente pero se queda en eso. Discos muy lineales y que las letras quedan relegadas a un segundo plano, cuando los grupos antes mencionados destacaron por buenas composiciones. Una pena. Y Berri Txarrak han entrado hace nada en esta productora, a ver qué tal el nuevo disco.
El disco en sí no me dice nada, quizás me esperaba algo más y tras varias escuchas me parece un disco sin más, potente sí pero sin más. De los últimos 3 hechos me quedo con "Pura vida" y del "Inferno" hacia atrás con todos, menos "Peligroso", el que menos he escuchado.
El disco en sí no me dice nada, quizás me esperaba algo más y tras varias escuchas me parece un disco sin más, potente sí pero sin más. De los últimos 3 hechos me quedo con "Pura vida" y del "Inferno" hacia atrás con todos, menos "Peligroso", el que menos he escuchado.