En fin, "ojos tendrás para leer de todo"
(la abuela decía algo parecido pero era con los oidos ...)
me pasa lo mismo, pasan los años y los sigo escuchando, y se me siguen poniendo los pelos de puntaUoho escribió:
De todos modos lo mío con los Platero es enfermizo, a lo largo de los años he cambiado y he evolucionado bastante en mis estilos musicales, y sin embargo los bilbaínos deben ser la única banda del mundo que me gusta lo mismo ahora que cuando tenía catorce o quince años... o más incluso.
Bueno, y ya valió que al final se me va a poner dura.
Si te gusta o no el rock kalimotxero lo sabrás tú, porque yo no lo he dicho. Digo que Platero lo era, pero con un ?toque? más allá que a veces salía a relucir en determinadas canciones. Luego te salían con ?No me hagas soplar? y cosas así. Que me parece muy bien, pero es lo que hay.Ego-Istmo escribió:Lo q me faltaba por leer. Q me dijeran q me gusta el rock kalimotxero
Debían serlo, sí.grass MAREMOTO escribió:loquillo y ramoncin tambien debian ser kalimotxeros, que hablaban de bebidas y borracheras en alguna ocasion...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados