Nuevo disco de... ¿QUEEN?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Mar Oct 07, 2008 10:34 pm

A mi Jones siempre me pareció un gran bajista. Es q de Led Zeppelin me parecen todos sublimes. Todos y cada uno.
*charlie*

Mensajepor *charlie* » Vie Oct 10, 2008 1:45 pm

Está claro por qué lo han sacado bajo el nombre de Queen. Y está claro que no es Queen. Queen se acabó en 1991. No digo que sean buenos ni malos, pero Queen no es.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Oct 10, 2008 11:41 pm

Jo, es que lo escucho y no puedo evitar preguntarme como quedarían esas canciones con la voz y los arreglos de Mercury.
--

Mensajepor -- » Sab Oct 11, 2008 6:30 am

El disco de Queen + Paul Rodgers me parece una gran bazofia. No añado más.
Los vi en directo y molaba, no era lo mismo blablabla... pero estaba muy bien, pero que cagada de disco.

A Airey y Lord los he visto a los dos y vaya maravilla. Al Don Airey no os lo perdais de vista, que este tío a grabado y/o tocado con Whitesnake, Deep Purple, Black Sabbath, Ozzy, Cozy Powell, Jethro Tull...

Steve Morse no me parece nada del otro mundo, me gusta más en sus discos con Kansas. Y si hablamos de Gillan, Coverdale y Turner, con los Purple me quedo con Gillan, a Coverdale con los Whitesnake y a Turner dejémosle en Rainbow, pero vaya trío de voces, miau!

Y lo de los Thiz Lizzy, bueno, hay varios miembros míticos y demás, de hecho la nueva voz es la de uno de los guitarristas, pero que aun así, Lynnot, teniendo una voz normal y tocando el bajo normal es una figura tan grande y tan mítica en el rock que es prácticamente insustituible.

Y a mi también me parece Bonzo insustituible, mi batería de rock favorito, una auténtica bestia junto con Keith Moon.
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Sab Oct 11, 2008 1:52 pm

Pues menos en lo de Steve Morse, estoy de acuerdo en todo. (tampoco digo q sea un virtuoso, ojo)

Parece q hubiéramos mamado la misma música de base.