Bueno, pues habrá que oir qué temas aparecen en la recopilación.
A mi el disco de EUKZ que más me gusta es el "A cara de perro" y el "Ay, de mi!". El último que sacaron "Quemaste tus alas de ángel" tiene muy buenos temas. Al principio no me gustó mucho, pero ahora sí.
15 octubre, recopilatorio del ultimo ke zierre
-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado
Bueno, depende si te parece una rareza una canción en directo del propio grupo, que a lo mejor incluyen alguna versión no oficial, puede ser, aunque ninguna he escuchado en directo que no tengan en CD grabadas.punkrocker_77 escribió: Si te has leido bien la noticia dice que añade 7 temas en directo, que sobraron del disco por domesticar, no son nuevos pero esas grabaciones no habian sido publicadas, ese material si que es nuevo, versiones en directo de otras canciones ya publicadas.
Debería haberse hecho un doble CD del "Vivos ... por domesticar" y dejarse de recopilatorios, no estoy exigiendo un disco nuevo ya, simplemente me parece innecesario un recopilatorio.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Ya supongo que los recopilatorios los saca la discográfica y poco tendrán que ver los del grupo, ellos sacan las canciones con la discográfica y ésta adquiere los derechos de explotación.
De todas maneras no considero que un recopilatorio, estando en los tiempos de uso y descarga de música por Internet, sea una buena idea, pero hayá la empresa y como quiera gastar su dinero.
De todas maneras no considero que un recopilatorio, estando en los tiempos de uso y descarga de música por Internet, sea una buena idea, pero hayá la empresa y como quiera gastar su dinero.
Muy cierto!! Yo también lo iba a comentar!!punkrocker_77 escribió:en la web de eukz no pone nada del recopilatorio y la ultima actualizacion es del miercoles con conciertos en colombia asi que me da que el recopilatorio es cosa de la discografica y no voluntad del grupo
Historias de la discográfica!!!
-
-
Me encanta la atmósfera más oscura y 'chunga' de ese disco, en contraste con tanta ligereza de los últimos. Hay canciones muy buenas y cañeras que no reciben la atención que deberían ("Barrabás", "Al barrio", "Como Judas").Terziox escribió:A mi me hacen sentir esas canciones de bragas y calzones cosas muy cercanas a mi manera de ser y sentir, supongo que por eso este grupo con sus letras me llenan siempre, desde su primer disco hasta el ultimo, aunque me quedo con el Veneno sin duda.
Pues a mi el "Vivos... por domesticar" me parece de lo peor, no tiene nada que ver con el directo de "Senderos de este infierno", lo escucho y no tiene fuerza ni rabia alguna, no se si es por que estaban muy concienciados de que lo estaban grabando y querian tenerlo todo perfecto o que será, pero vamos, por mi se lo podian haber ahorrado. Y el recopilatorio, pues si viene con 7 temas del "vivos... " pues ya lo tengo todo dicho.