Bueno, lo que si que hay que reconocer es que las mas "míticas" del Loquillo son las de Sabino. Almenos corresponden con la época en que Los Trogloditas estaban mas "de moda" y son las que se hicieron mas famosas. No se, también era la época, que en los 80 no estaba prohibido sacar rock por la tele en cualquier horario.JBH escribió:Es que no sé.. para mí Sabino es un letrista del montón
Qué disco preferís de Loquillo?
PUES SI,ERA UNA EPOCA EN LA QUE PODIAS VER EN PROGRAMAS INFANTILES A GRUPOS DE ROCK,ADEMAS ERA LA EPOCA DE LA MOVIDA,MURIO FRANCO Y PARA EL PAIS ERA TODO NUEVO(LA MUSICA,LA LIBERTAD DE EXPRESION,LAS DROGAS,LAS TRIBUS URBANAS,SER RADICAL Y TENER LIBERTAD PARA CANTAR EN LO QUE CREIAS.....)
Y QUE OS VOY A DECIR,QUE ME ENCANTA ESTE PEASOOOOOO DE ROCKERO QUE TENEMOS LA SUERTE DE QUE SIGA EN ACTIVO HOY EN DIA , Y ESPERO QUE POR MUCHOS AÑOS MAS....
SALUD Y ROCANROL
Y QUE OS VOY A DECIR,QUE ME ENCANTA ESTE PEASOOOOOO DE ROCKERO QUE TENEMOS LA SUERTE DE QUE SIGA EN ACTIVO HOY EN DIA , Y ESPERO QUE POR MUCHOS AÑOS MAS....
SALUD Y ROCANROL
-
-
- Contactar:
Totalmente de acuerdo, Mujeres en pie de guerra está del carajo.John Milner escribió:A mí un disco que me gusta mucho del loco, aunque ha pasado de puntillas casi, ha sido Mujeres ne pie de guerra, hay auténticas joyas como "Salvador" o "Antes de la lluvia".
A mí la que me flipa como letra, es la de La Mataré, (bueno también como canción) con lo políticamente correctos que hay que ser en estos tiempos, esa canción no podría ser ni publicada en una discográfica normal, al menos eso pienso yo, algo así como Si,si de los RonaldosJBH escribió:Es que no sé.. para mí Sabino es un letrista del montón Confused
Amigo bakea,esoty de acuerdo contigo,tanto la mataré como la de los ronaldos son 2 temazos,yo soy algo feminista (no afeminado) pero me parece que censurar este tipo de canciones no es bueno,primero por que cuentan una historia que desgraciadamente se vive hoy en dia y no hay por que desviar la mirada y segundo por que puestos a censurar podrian censurar tambien peliculas en las que las mujeres sufren maltratos o en las que aparecen niñas violadas,y así podemos seguir un buen rato...
son canciones que reflejan la historia de un personaje,no son apologia ni pollas,ademas mas feminista que loquillo hay poca gente,pero decidio no cantar mas el tema para no crear mas polemica en estos tiempos en los que por desgracia siguen muriendo mujeres a manos de sus compañeros o excompañeros sentimentales.
un saludo revolucionario.
salud
son canciones que reflejan la historia de un personaje,no son apologia ni pollas,ademas mas feminista que loquillo hay poca gente,pero decidio no cantar mas el tema para no crear mas polemica en estos tiempos en los que por desgracia siguen muriendo mujeres a manos de sus compañeros o excompañeros sentimentales.
un saludo revolucionario.
salud
-