REINCIDENTES - "América: canciones de Ida y vuelta"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Vie Ene 11, 2008 3:51 pm

A mi dementes no me acaba de gustar la verdad.... sin embargo el que siempre me ha parecido un discazo ha sido cosas de este mundo... y a la gente parece ke no le va mucho.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Vie Ene 11, 2008 4:00 pm

Apatía_No escribió:A mi dementes no me acaba de gustar la verdad.... sin embargo el que siempre me ha parecido un discazo ha sido cosas de este mundo... y a la gente parece ke no le va mucho.
A mí el cosas de este mundo me parece lo mejor que han hecho desde Algazara. Dementes también mola. Pero Cosas de este mundo es mejor. Además es un doble, que poca gente lo valora.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Ene 11, 2008 4:05 pm

tatorecordsandtapes escribió:
Apatía_No escribió:A mi dementes no me acaba de gustar la verdad.... sin embargo el que siempre me ha parecido un discazo ha sido cosas de este mundo... y a la gente parece ke no le va mucho.
A mí el cosas de este mundo me parece lo mejor que han hecho desde Algazara. Dementes también mola. Pero Cosas de este mundo es mejor. Además es un doble, que poca gente lo valora.
totalmente de acuerdo....temazos como mi generacion,niño,amarga habitacion,latinoamerica,mirate mirame o yo acuso no se como pueden quedar en el olvido...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Ene 11, 2008 4:05 pm

y el mitico himno al bar se me olvidaba!!!
Derozer
Contactar:

Mensajepor Derozer » Vie Ene 11, 2008 4:56 pm

A mí me gusta mucho el Cosas de este Mundo, no todas las canciones pero las hay míticas. Bueno, espero con muchas ganas el nuevo disco de Reincidentes, está bien que se hagan estas cosas de versionar canciones que nos son desconocidas apara muchos. Y como han dicho por ahí, espero que metan alguna de Attque 77 ;)
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Vie Ene 11, 2008 5:07 pm

vasko47 escribió:
tatorecordsandtapes escribió:
totalmente de acuerdo....temazos como mi generacion,niño,amarga habitacion,latinoamerica,mirate mirame o yo acuso no se como pueden quedar en el olvido...
...yo hubiese sacado un sencillo con 10 temas porque algunos creo que nunca deberían haberse publicado...

me parece un disco normal pero bajo para ser de Reincidentes, y sigo sin entender porque Niño no se toca en directo...
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Vie Ene 11, 2008 8:14 pm

Si, cosas de este mundo a mi tb me parece una obra maestra, VIP, Mi generación, Latinoamérica y la cover de Ramones (Tú) son mis favoritas, pero el CD está muy bien en general.
serengueti

Mensajepor serengueti » Vie Ene 11, 2008 8:29 pm

A mi el cosas de este mundo también me gusta mucho, me encantan; Amarga Habitación, Niño, VIP, Violación, La Cadena, A Un Dios, Ganao II, Sería Más Fácil y Este Largo Caminar.
Las demás me gustan pero estas son sublimes para mi.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Ene 11, 2008 8:45 pm

kutxiart escribió:
vasko47 escribió:
salvä escribió:pues como sea igual que la mierda de acustico que hicieron mejor que se queden en casa arreglando antenas...
pues a mi me encanto,es otro estilo,otro rollo,pero el mismo trabajo...

ole los wevos de reincidentes,k sigan asi muchos años!!!

Bastante entenderas/sabras tu!!!! (Salva) :P

Ese disco esta GUAPISIMO, a mi me encanto!!!, mola ver como un TEMAZO como VICIO le dan ese toque, o como "UN DIA MAS" o "AY DOLORES", o "LAS MADRES DEL AMOR"... eso es un SEÑOR DISCO!!! (de los mejores de los ultimos que han sacado, salvando el ultimo "DEMENTES" claro esta!!)

En Directo, ves ya te digo que es otra cosa, yo les prefiero MIL VECES MAS enchufaos a los Amplis y haciendo mas ruido, pero el ACUSTICO es un disco COJONUDO para escuchar, yo le escucho mucho aun...
Es una mierda... no me vengais con fanatismos... que es lo peor que ha editado reincidentes en su puta vida... otra cosa es lo de barricada que es una obra de arte, pero esto, en concreto es un petardazo como de aqui a lima...
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Vie Ene 11, 2008 8:52 pm

a mí el acústico me parece que debió grabarse en directo, como hizo barricada...opino como el yonki de salva...
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Sab Ene 12, 2008 8:11 pm

Es que en la "mini moda" de acústicos que hubo, los Barri ganaron de calle, mejorque eso sería muy, muy chungo que saliera.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Sab Ene 12, 2008 8:47 pm

pues a mí el acústico me parece un discazo
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Ene 12, 2008 9:05 pm

Asturies nun escaez escribió:Es que en la "mini moda" de acústicos que hubo, los Barri ganaron de calle, mejorque eso sería muy, muy chungo que saliera.
es que tambien hay que tener en cuenta que esa mini moda (si no me equivoco(que puede ser)) la empezo reincidentes,y luego le siguieron la fuga,barricada etc...entonces viendo como les a quedado a un grupo es mas facil ver como puedes enfocarlo...
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Sab Ene 12, 2008 10:28 pm

el de reincidentes salió con el de asfalto-topo y este, aun siendo de estudio también, me dejó mejores sensaciones no se...
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Mar Ene 15, 2008 11:35 pm

vasko47 escribió:
Asturies nun escaez escribió:Es que en la "mini moda" de acústicos que hubo, los Barri ganaron de calle, mejorque eso sería muy, muy chungo que saliera.
es que tambien hay que tener en cuenta que esa mini moda (si no me equivoco(que puede ser)) la empezo reincidentes,y luego le siguieron la fuga,barricada etc...entonces viendo como les a quedado a un grupo es mas facil ver como puedes enfocarlo...
Joder ni que no se hubieran hecho acusticos antes que el de Reinci...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Ene 16, 2008 10:01 am

Haber, para algun listo que hay por ahi... ( :P )

Que diga que el de Reincidentes es un Buen disco, no significa que el de Barricada sea mejor o peor, o el de la Fuga ...

Lo de Reincidentes esta guapo, Y NO ES FANATISMO, es que fueron los primeros que le dieron un toque muy guapo a sus temas ... es que lo de BARRICADA es UN DISCO ACOJONANTE!!! de los que se tardaran en volver a editar.

El de la Fuga, no me gusta nada!!!, es deprimente, solo te puede dar ganas de llorrar... :cry:, escuchando ese disco!! (Es el disco mas Triste que escuchado ultimamente)
kambote

Mensajepor kambote » Jue Ene 17, 2008 11:27 am

Además del disco de versiones...

este año REINCIDENTES a hacer una gira espectacular, de momento ya están confirmados para tres de los grandes festivales del país: EXTREMÚSIKA, VIÑAROCK Y AUPA LUMBREIRAS!!, y aún pueden caer alguno más... Espero que también haga una gira en salas, y no simplemente se limiten a tocar en festivales.
kambote

Mensajepor kambote » Mié Feb 13, 2008 1:04 pm

Últimas noticias del nuevo disco de Reincidentes :

El lunes 11 de febrero Reincidentes ha entrado en los estudios Doghouse de Sevilla a grabar su decimoquinto disco, como ya dijimos, de versiones de música popular latinoamericana. Artistas como León Gieco, Tijuana no, Attaque 77, los Jaivas, Ali primera y otros, serán versionados a la manera reincidente. Las mezclas se realizarán en Londres en marzo y para abril suponemos que el disco podrá estar en la calle.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Feb 13, 2008 1:20 pm

No se, esperemos que sepan lo que se traen entre manos.
Sus ultimos discos han pasado demasiado desapecibidos, quizas hubiera sido mejor grabar un disco en directo
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Feb 13, 2008 1:25 pm

...esperandolo con muchas ganas...
serengueti

Mensajepor serengueti » Mié Feb 13, 2008 1:28 pm

Desapercibidos para ti, David Obús.
Yo también lo espero con ansia.
kambote

Mensajepor kambote » Mié Feb 13, 2008 1:40 pm

David Obús escribió:No se, esperemos que sepan lo que se traen entre manos.
Sus ultimos discos han pasado demasiado desapecibidos, quizas hubiera sido mejor grabar un disco en directo
Creo que también tiene en mente hacer un nuevo disco en DIRECTO, pero de momento este disco de versiones tiene muy buena pinta.
julenciyo

Mensajepor julenciyo » Jue Feb 14, 2008 1:04 am

jode!! kreo k os olvidias de sol y rabia, y de ¿donde esta judas? k fueron dos discazos despues el ¿y aora k? y ya dementes k vamos es un peaxo de disco increible m an vuelto a encandilar kon este disco
YUSO

Mensajepor YUSO » Jue Feb 14, 2008 1:59 am

Siempre viene bien uno de versiones. 8)
kambote

Mensajepor kambote » Vie Mar 07, 2008 11:00 am

Los sevillanos estan últimando su próximo trabajo que llevará por titulo ? America: canciones de Ida y vuelta ?, un disco de versiones de la música popular latino Americana que rendirá homenaje a artistas Como pablo Milanes, Jaivas, Tijuana no o divididos. El disco saldrá a través de la plataforma realidad musical.