A todo esto alguien me podía hacer el favor de escribir o decirme alguna web donde salgan los nombres de las canciones del primer disco en orden?
Gracias de antemano y esas cosas

yo lo tengo original jeje aki te pongo el tracklist:Sex&Violence escribió:Pues ya se pueden escuchar 3 canciones del nuevo disco.
A todo esto alguien me podía hacer el favor de escribir o decirme alguna web donde salgan los nombres de las canciones del primer disco en orden?
Muchas gracias por la info!!JDA escribió:yo lo tengo original jeje aki te pongo el tracklist:Sex&Violence escribió:Pues ya se pueden escuchar 3 canciones del nuevo disco.
01- LA GRAN COMEDIA
02- PERDIDO EN SILENT HILL
03- CERVEZA Y PECADO
04- LO QUE NADIE SABE DE MI
05- NOCHE DE PARTIDA
06- NO SÉ QUE HACIA
07- SIN PROBLEMAS
08- NO CUENTING
09- UN SABADETE MAS
10- ME SUICIDE HACE AÑOS
11- CUERVO LOCO
12- UNA MALA HISTORIA
13- LO QUE ME DE LA GANA
BONUS TRACK: MUERTOS DEL ROCK
mmm lo ke me temia, ya en las canciones k adelantaron no veia la "tralla" del primer disco... pero en fin abra k escucharlo a ver que talOsvaldo Giroldo escribió:Pues ya está escuchado el nuevo disco, y me he llevado una pequeña decepción. No se parece en casi nada al anterior, no queda nada de hardcore y han tirado por un estilo más Sugarless, por ejemplo. Caña, la justa y gracias, incluso las letras parece que ya no divierten tanto como en el anterior.
Código: Seleccionar todo
ed2k://|file|STRAWBERRY%20HC.%20todos%20vamos%20a%20morir.320kbps.rar|106673811|955CA771EF2595F7F7F1E6B5A726CC58|/
http://www.megaupload.com/es/?d=EHSJKG0W
muchisimas gracias!!!!!Sex&Violence escribió:Bueno aquí tenéis el disco entero en descarga directa en formato Mp3:
http://www.megaupload.com/es/?d=EHSJKG0W
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados