SYBERIA DE HAMLET
Pues a mí me ha encantado. Me ha gustado bastante más que el disco negro que, aún siendo un disco con buenas canciones, no me dijo gran cosa.
Hamlet es un grupo del que esperas que te sorprendan en cada disco. Hay grupos que no, que se dedican a sacar lo mismo todos los años, y está bien para ellos, pero no para Hamlet. Ellos intentan dar una vuelta de tuerca y cambiar en cada disco y en éste lo han vuelto a conseguir. Hay cosillas de Syberia que me han recordado al Inferno pero en otra línea. No he echado de menos los gritos de Molly para nada, me parece que ha hecho un muy buen trabajo y las voces le han quedado de puta madre.
Me ha gustado mucho. Felicidades Hamlet.
Hamlet es un grupo del que esperas que te sorprendan en cada disco. Hay grupos que no, que se dedican a sacar lo mismo todos los años, y está bien para ellos, pero no para Hamlet. Ellos intentan dar una vuelta de tuerca y cambiar en cada disco y en éste lo han vuelto a conseguir. Hay cosillas de Syberia que me han recordado al Inferno pero en otra línea. No he echado de menos los gritos de Molly para nada, me parece que ha hecho un muy buen trabajo y las voces le han quedado de puta madre.
Me ha gustado mucho. Felicidades Hamlet.
Cada vez que lo escucho reconozco que me gusta mas. Pero una cosa es lo que HAMLET ha estado haciendo siempre, que lo valoro mucho, cambiar cada disco, variar. Y otra que me digais que esto es 100& hamlet porque no. Mi punto de vista, es que se les ha ido mazo, y reconozco que cada vez me enganchan mas los temas, pero vamos me pongo el Insomnio ocualquiera, antes y despues..lo que sea,,,y filipo muchisimo mas.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
weno, para mi si ke es Hamlet, aunque haya variado... y el disco me gusta, y claro ke no es un disco para escuchar si quieres animarte, pa eso ya esta el Insomnio, el Revolucion, etc. este es para momentos pues mas de trankis.. yo eso lo veo positivo, poder escoger, dentro de un grupo ke te gusta, un disco para cada ocasion.
Si es un disco para momentos determinados. Pero nose tio la fuerza que tenian en INFERNO era bestial, transmitia mucho nose...y tenia letras cojonudas. Este es tranquis, pero le falta un poco de rabia, no hablo de gritos ni nada de eso, hablo de esencia HAMLET. Quizas eche de menos esos solos de Augusto, aunque reconozco que Alvaro toca de puta madre. Nose, me mola mas Inferno para esos momentos que comentabas..saludos
Joder! Hacia mazo que no me metia en el foro! Que post mas largo copon!. Bueno simplemente digo en cuanto al tema de siberya, pues que a mi como que no me ha molado, le seguire escuxando pero vamos, que no me va a gustar. Por supuesto respeto a todo el que le guste eh! para gustos los colores, pero vamos que muy mal el disco en mi opinión. Con el discazo que fue el negro joder!
No tiene ná que ver, nada de nada. Yo hay discos que digo, es cojonudo,tiene calidad tremenda, pero no tiene nada que ver con lo que a mi me gusta y por eso no me molan, ( como me pasa con muchos grupos ingleses). No por eso tengo que decir que es un muy mal disco. Un muy mal disco no es algo que no coincide contigo, sino algo que suena MUY MAL, por la razón que sea.
Que no entiendo? Pues claro que no. Yo aqui doy mi opinión que es para lo que esta esto. No para ser un entendido músical. El disco no me mola y ya esta y a mi es lo que me vale. Para entendidos ya estas tu no? Que el disco es la ostia y punto pelota, no te jode!def_korn_ escribió:Te puede no gustar, pero de ahí a decir que es muy mal disco... Pues no te extrañe que te digan que no tienes mucha idea, porque el sonido, las melodías, los cambios, los riffs... Hacen que sea un buen disco sí o sí. Otra cosa esque no te mole, je
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
INSOMNIO
JODERRRR, POR FAVOR SIN COMENTARIOS , YO CASI QUE ME RETIRO DEL FORO .. PERO VAMOS QUE SE VEIA VENIR,,,,, LO MEJOR DE TODO LA PROMOCION..... AHORA DECIRME ALGUNO QUE ESTO ES POR UN CAMBIO DE ESTILO ,,,, JAJAJA,,
SE ESTAN RIENDO DE LA MAYORIA DE VOSOTROS Y NO OS DAIS CUENTA PORQUE NO QUEREIS.......
QUE NO OS COJAN¡¡¡¡¡¡
SE ESTAN RIENDO DE LA MAYORIA DE VOSOTROS Y NO OS DAIS CUENTA PORQUE NO QUEREIS.......
QUE NO OS COJAN¡¡¡¡¡¡
INSOMNIO
LO DE ANTES LO PONIA YO,, QUE SOY "INSOMNIO" PERO COMO NOS MARGINAN A LOS INVITADOS PUES ME HE COLADO CON EL DEL GIBA QUE ES COLEGA.
sALUDOS
sALUDOS
Me parece el disco bueno. Pero no me gusta. Puedo respetar lo que la gente diga, cada uno que escuche lo que quiera. Pero para mi HAMLET no es lo mismo, solo me falta ir a verlos en esta gira y determinar mi mal presentimiento. Que hechen los videos donde quieran, pero quizas me haya confundido de grupo. No lo digo porque vaya a Select. Por poner un ejemplo que no tiene nada que ver, PIRATAS que es un grupo de otro palo, siempre han ido a MTV y nunca, en la puta vida se han comportado tan convencionalmente como lo estan haciendo ahora Tarraga y compañia. Para mi ya no son lo que eran, el grupo inigualable.
saludos.
Ah! Los dos ultimos comentarios titulados como GIBA anteriores a este los creo un amigo desde este ordenador.
saludos.
Ah! Los dos ultimos comentarios titulados como GIBA anteriores a este los creo un amigo desde este ordenador.
Zema escribió:Joder, uno de los post más cañeros que habíamos hecho en mucho tiempo, y ya han venido a joderlo...
Pero bueno, habrá que reírse ¿como era lo del pelito de Molly? lleva las greñas pa vender más, no? jejej, si eso lo hubierais dicho en la época de la gomina, aún.
En este Post te reiste mucho de mi, has visto la entrevista en la MTV con la pija y el memo?? igual me pase con lo de las greñasy el pelito mojado,,, pero en cualquier caso no me referia a la epoca de la gomina sino a la actual..
En la epoca de la gomina no iban mamandola por los platos de television
Ni ahora, ¿o crees que eso lo buscan ellos? Eso lo busca la discográfica, Locomotive, una grande en la que entre otros están "La Fuga", por poner un ejemplo, y están haciendo lo mismo con todos los grupos. Buscamles más salidas.
¿Que hay de malo? Dejad de mirar lo que hacen, y centraros solo en la música, porque eso son, un grupo de música y no un icono.
¿Que hay de malo? Dejad de mirar lo que hacen, y centraros solo en la música, porque eso son, un grupo de música y no un icono.
La Fuga no está en Locomotive sino en DroInferno escribió:Ni ahora, ¿o crees que eso lo buscan ellos? Eso lo busca la discográfica, Locomotive, una grande en la que entre otros están "La Fuga", por poner un ejemplo, y están haciendo lo mismo con todos los grupos. Buscamles más salidas.
A mi el Syberia cada dia me gusta mas, y estos dias le estoy alternando mucho con el disco negro que le tenia algo abandonado, simplemente una evolución en un gran grupo, Resucitar es una joya de canción.
Resucitar es de las mejores, si. Inferno claro que es un grupo de musica, pero lo que no es normal que con el cd venga un un dvd en el que esten contrantemente escusando algo que ellos han querido hacer supuestamente. Si no quieren que hablemos de sus comportamientos en la promo que no nos digan tantas veces, " NO ES MAS FLOJO NI MAS BLANDO, SEGUIMOS SIENDO 5 TIOS". Ese es el tema y porsupuesto que la musica es lo importante, claro reflejo tambien de el cambio no solo de estilo sino de manera de trabajar.
Perdoón por lo de La Fuga, creia que estaba en Locomotive, pero era poner un ejemplo más.
GIBA, en el DVD yo no veo por ninguna parte que se estén excusando, solo veo que explican como es el disco desde su punto de vista y lo que han querido hacer, no lo que podían haber hecho, y no excusándose de algo por lo que no tienen que excusarse lo más mínimo.
Explican como es el disco, más melódico como podréis haber escuchado los que lo tenéis y poco más, su evolución, como lo han hecho, la evolución del grupo y ya está. Insisto, de excusas nada, pero cada uno ve lo que quiere ver.
GIBA, en el DVD yo no veo por ninguna parte que se estén excusando, solo veo que explican como es el disco desde su punto de vista y lo que han querido hacer, no lo que podían haber hecho, y no excusándose de algo por lo que no tienen que excusarse lo más mínimo.
Explican como es el disco, más melódico como podréis haber escuchado los que lo tenéis y poco más, su evolución, como lo han hecho, la evolución del grupo y ya está. Insisto, de excusas nada, pero cada uno ve lo que quiere ver.