Como ese fin de semana estoy "solico", a ver si me traen la camara de video y tal, y me acerco a hacerles unos retratos y unos videos.Nómadas en Acción escribió:El próximo 4 de junio puedes ver la presentación del grupo en la FNAC Nueva Condomina de la capital murciana. Tocarán temas en acústico y firmarán ejemplares de su nuevo disco "Fiebre"
DISCORDIA - "Fiebre" 17 de Mayo
-
- Contactar:
Re: Acústico y firma de discos
-
- Contactar:
Individuo escribió:Como ese fin de semana estoy "solico", a ver si me traen la camara de video y tal, y me acerco a hacerles unos retratos y unos videos.Nómadas en Acción escribió:El próximo 4 de junio puedes ver la presentación del grupo en la FNAC Nueva Condomina de la capital murciana. Tocarán temas en acústico y firmarán ejemplares de su nuevo disco "Fiebre"
Nos veremos alli entonces!
Si kiere, te ayudo con alguna camara!!
No prometo nada, pero si necesitas una mano...

-
-
-
- Contactar:
ESTA NOCHE TENGO COSAS PENDIENTES, ENTRE ELLAS LO TUYO.manuredovan escribió:puta enviame los banners bien!!
Lo de Manolin, te tomo la palabra, pero antes tienen que traerme la camara. Espero que lleve para tripode y tal, que no lo sé, tambien tengo que ver si se puede conectar a la mesa de sonido (Que eso molaria para editarlo y toa la pesca y por si se quiere tener un recuerdo del sonido...), que eso me lo mirará el manolin... ect...
Por lo demás, os pueden dar por el ojete.
-
-
-
-
jajajaja
lo he dicho varias veces, pero es ke flipo!
Los tres ultimos discos me han causao el mismo fecto: primero he pensao ke eran flojos en cuanto a caña, despues me han empezao a entrar a saco... y luego el cuerpo solo mepide escucharlos! j
Ahora parezco un makalufo con los altavoces del coche a to copon! Ke na mas me falta tunearlo con una gorra "vicen" jejeje
lo he dicho varias veces, pero es ke flipo!
Los tres ultimos discos me han causao el mismo fecto: primero he pensao ke eran flojos en cuanto a caña, despues me han empezao a entrar a saco... y luego el cuerpo solo mepide escucharlos! j
Ahora parezco un makalufo con los altavoces del coche a to copon! Ke na mas me falta tunearlo con una gorra "vicen" jejeje
A ke hora empieza?Nómadas en Acción escribió:El próximo 4 de junio puedes ver la presentación del grupo en la FNAC Nueva Condomina de la capital murciana. Tocarán temas en acústico y firmarán ejemplares de su nuevo disco "Fiebre"
-
- Contactar:
Re: Independent Fest 2010
Cuanto vale la entrada??CCCProducti8ns escribió:Sábado, 16 de octubre 2010
Cartel:
DISIDENCIA
DISCORDIA
DAKIDARRIA
AMBIGUOS
ENTELÉKIA
Sala:
NAVE 8
Localidad:
SANT VICENT DEL RASPEIG
ALICANTE
-
Ya puedes conseguir el último trabajo de Discordia "Fiebre", en formato digital y en los principales portales: Spotify, iTunes, Amazon, etc,... En las tiendas habituales esta disponible el cd físico: Fnac, Tipo, etc,... El próximo día 4 de junio presentarán el disco en la Fnac Nueva Condomina de Murcia, concierto y firma de discos. Recordamos que esta abierta la contratación para festivales 2010 y la temporada 2011, mira los conciertos confirmados en
www.discordia.com.es
www.discordia.com.es
-
ALLÍ ESTAREMOS!!!Nómadas en Acción escribió:El próximo 4 de junio puedes ver la presentación del grupo en la FNAC Nueva Condomina de la capital murciana. Tocarán temas en acústico y firmarán ejemplares de su nuevo disco "Fiebre"