En el merchan de la gira de 2008 había una camiseta que por delante ponía Matanza Cofrade y por detrás está escrita la intro, está sacada de ahí, que a su vez está sacada del videojuego (Matanza Cofrade) que tuvo tanta polémica con Tu Dios de Madera de fondo.Havel Karapapel escribió:Sigo con mi preguntaHavel Karapapel escribió:Tengo una pregunta, ¿la intro del tema La hermandad de los muertos es de alguna película de zombis? Porque Narco ya tiene utilizado un fragmento de una película de George Romero.
Graciñas![]()
PD: en la primera escucha el disco no me gustó mucho, pero poco a poco me está enganchando cada vez más.![]()
Y a parte hay una cosa de la que no me entero, el tema Julio Cesar Chavez, ¿está dentro del disco?, ¿es un tema nuevo que no editaron?, ¿es un extra del disco?...
NARCO."Alita de Mosca" 25-01-10. Nuevo disco!!!!
-
- Contactar:
En la seccion "Discos" de www.comandoetiliko.com podeis leer la critica hecha al ultimo CD de Narco llamado "Alita de mosca"
LETRAS DE "ALITA DE MOSCA"
Estoy buscando las letras de este pedazo de disco de los Narco y no las encuentro por ningun lado. Si alguien fuera tan amable de ponerlas aqui le estaria muy muy agradecido
Gracias por adelantado
Gracias por adelantado
-
- Contactar:
-
byjuan escribió:Aqui los tienes:
Gusano Tabernero
Hace falta una Guerra
http://www.megaupload.com/?d=ZJENO3XE
A disfrutarlos.
-
me hago muchas preguntas,una vez terminado de escuchar el primer tema (gusano tabernero) pero la primera que me brota es...¿es necesario esto?
...un grupo como Narco necesita de estas estratagemas,artimañas o llamalo como quieras para seguir en boga?
...espero que no.
despues de esto solo quedará un recopilatorio con grupos amigos haciendo particulares versiones de sus grandes exitos...lo cual me alegra,a si al menos sabremos como se las pelan otros con autenticos temazos

...espero que no.
despues de esto solo quedará un recopilatorio con grupos amigos haciendo particulares versiones de sus grandes exitos...lo cual me alegra,a si al menos sabremos como se las pelan otros con autenticos temazos