DELITO Y MEDIO."Golpes de Realidad". NUEVO DISCO!
-
- Contactar:
-
pidelo en www.autoeditados-distro.com
Pero que cabrones que sois todos...
Yo me guardo mi comentario para el lunes, lo estoy preparando...
Solo digo una cosa ES ACOJONANTE!!! ... llevo dias flipando. (Como le dije ayer al vasko, creo que no habia sentido algo asi desde "Balance de Daños" de Segis)
Vasko cabron, te me as adelantado eso no fue en lo que quedamos.
Pd. Javi, ENHORABUENA!!!! (Por lo que me as dicho, me alegro mucho, tio.)
Solo digo una cosa ES ACOJONANTE!!! ... llevo dias flipando. (Como le dije ayer al vasko, creo que no habia sentido algo asi desde "Balance de Daños" de Segis)
Vasko cabron, te me as adelantado eso no fue en lo que quedamos.
Pd. Javi, ENHORABUENA!!!! (Por lo que me as dicho, me alegro mucho, tio.)
que os delatais¡¡¡¡¡¡¡jajajajajaj piratillas de material¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajkutxiart escribió:Pero que cabrones que sois todos...
Solo digo una cosa ES ACOJONANTE!!! ... llevo dias flipando.
que el Vasko da su opinion porque ya ha comprado su disco...pero tu como que los has escuchado????jajajajajaj
sois unos cracks¡¡¡¡¡ sois la ostia¡¡¡¡ el dia que me haga yo cantante yo quiero unos fans asi

-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
Manu trankilo, ke mutxos estamos komo tú.
Yo esperaré a pillarselo en algún koncierto ke den por vallekas o por los alrededores, aunke kon lo desastre ke son kon el merchandising ... (kamis rotas, mecheros ke no encienden ...) seguro ke se les olvida llevar el disko.
Paso de pedirlo por la tienda, ke la última vez ke le pedí algo a Javi me engañó vilmente, aparte de ke me desaparecieron las pelas de la entrada del konci automatikamente, kuando fuimos al koncierto, me dieron una entrada de back-stage ke yo no había pedido.
Yo esperaré a pillarselo en algún koncierto ke den por vallekas o por los alrededores, aunke kon lo desastre ke son kon el merchandising ... (kamis rotas, mecheros ke no encienden ...) seguro ke se les olvida llevar el disko.
Paso de pedirlo por la tienda, ke la última vez ke le pedí algo a Javi me engañó vilmente, aparte de ke me desaparecieron las pelas de la entrada del konci automatikamente, kuando fuimos al koncierto, me dieron una entrada de back-stage ke yo no había pedido.

-
- Contactar:
juas DELITOS os voy a matar al punki un dia de estos con una galleta triposa, será cabrón jajajkolmillo escribió:Manu trankilo, ke mutxos estamos komo tú.

jaja necesitamos pasta kolmi para poner un yakusi ajaj en la furgo tio o una bañera roca grandecita y nos tiramos pedos

-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
-
-
- Contactar:
Hoy va ser un lunes para tener en cuenta en el calendario

YA EN DESCARGA y A La Venta Contrarembolso - www.autoeditados-distro.com/delitoymedio

YA EN DESCARGA y A La Venta Contrarembolso - www.autoeditados-distro.com/delitoymedio
-
discazo! me lo voy a estudiar mas y daré mi veredicto.
KE WEB MAS WAPA!!!! jejeje
http://www.delitoymedio.com
KE WEB MAS WAPA!!!! jejeje
http://www.delitoymedio.com
A ver, a ver que os estais liando...
(Como siempre vamos!!!)
Yo aun NO TENGO EL DISCO!!!
(Si que es verdad que lo he visto en fotos... la que subio la señorita "aimr80" (Por cierto, eres muy cabrona, que lo sepas!!! jaja) y lo que podido escuchar a sido, como no... de su space.
http://www.myspace.com/delitoymedio )
QUE QUEDE TODO BIEN CLARO!!!!!
Respecto a esto: (Mensaje de Manu)
"...ke ijosdeputa, tos tienen el disco ya, hasta el kutxi.... van a rodar kabezas! si soy el unico ke no lo tiene de este post!"
Hasta el Kutxi????? (Imaginando que lo tenga, lo hubiese tenido o lo vaya a tener... jajaja)
... que comentario mas absurdo, no?
Por cierto, editado!!!
viewtopic.php?t=140619&postdays=0&postorder=asc&start=0
(Como siempre vamos!!!)
Yo aun NO TENGO EL DISCO!!!
(Si que es verdad que lo he visto en fotos... la que subio la señorita "aimr80" (Por cierto, eres muy cabrona, que lo sepas!!! jaja) y lo que podido escuchar a sido, como no... de su space.
http://www.myspace.com/delitoymedio )
QUE QUEDE TODO BIEN CLARO!!!!!
Respecto a esto: (Mensaje de Manu)
"...ke ijosdeputa, tos tienen el disco ya, hasta el kutxi.... van a rodar kabezas! si soy el unico ke no lo tiene de este post!"
Hasta el Kutxi????? (Imaginando que lo tenga, lo hubiese tenido o lo vaya a tener... jajaja)
... que comentario mas absurdo, no?
Por cierto, editado!!!
viewtopic.php?t=140619&postdays=0&postorder=asc&start=0
Última edición por kutxiart el Lun May 25, 2009 8:25 am, editado 2 veces en total.