si pero no tocan 3 horas como barri...Riko Deprimido escribió:el de Barri de la Riviera tb vale eso...(lo mismo que la Gira ni un paso atrás y la gente despotricaba...se ve que el mundo ta caro)...tocaran con alguien más espero no?Katapun escribió:Ya tengo entrada para Valenciaaaaaa.
22? (deberia venir con un puñal, por lo del atraco y eso¬¬)
MAREA
-
-
ATRACO???? ATRACO????sukun escribió:si pero no tocan 3 horas como barri...Riko Deprimido escribió:el de Barri de la Riviera tb vale eso...(lo mismo que la Gira ni un paso atrás y la gente despotricaba...se ve que el mundo ta caro)...tocaran con alguien más espero no?Katapun escribió:Ya tengo entrada para Valenciaaaaaa.
22? (deberia venir con un puñal, por lo del atraco y eso¬¬)
Atraco es que hoy se este descargando la gente SU disco...
Veo de P.Madre que valga 22 (Bueno no tanto, porque kiero verlos varias veces... jejejeje) , pero es la unica forma de ganar Pasta, seran llenos casi todos, y ademas mas de 2 horas y media de directo, a mi no me parece para NADA ATRACO!!!!
tatorecordsandtapes escribió:Ein, a qué se refiere Lucía en la noticia de la página principal de maneras con algunas sorpresas que pueden no gustar o algo así?
Hay algún sonido diferente al típicamente Marea?, acústicas o algo?
Gracias
Yo tampoco lo entiendo!!!

Pero estoy con ella en su deseo, de que tengan toda la suerte del Mundo, y que no se dejen nunca ser Pisoteados, por los que dicen o dejan de decir...
MAREA es la Ostia yo los conoci en el 98 con los Reinci y año tras año me parecen Mejores..., Discos que pueden gustar mas o menos, EFECTIVAMENTE, pero SIEMPRE MAREA!!!!
Última edición por kutxiart el Mar Abr 24, 2007 7:03 pm, editado 1 vez en total.
Lo de gustar o no gustar se refiere al disco, que puede "gustar o no gustar", no "no gustar", y está dicho así por querer separar lo musical de alguna manera.tatorecordsandtapes escribió:Ein, a qué se refiere Lucía en la noticia de la página principal de maneras con algunas sorpresas que pueden no gustar o algo así?
Gracias
Las sorpresas son las colaboraciones, que yo por lo menos no tenía ni idea de ellas.
-
ok, muchas graciaslucia escribió:Lo de gustar o no gustar se refiere al disco, que puede "gustar o no gustar", no "no gustar", y está dicho así por querer separar lo musical de alguna manera.tatorecordsandtapes escribió:Ein, a qué se refiere Lucía en la noticia de la página principal de maneras con algunas sorpresas que pueden no gustar o algo así?
Gracias
Las sorpresas son las colaboraciones, que yo por lo menos no tenía ni idea de ellas.
Y hay va mi peticion:
OS PODIAIS KURRAR EL PASARLO A MP3, YO NO SE, NO TENGO PROGRAMA, NO SE CORTAR LAS CANCIONES...
PUEDE SER?????

Descargate el programa Cdex q es muy muy sencillo y va mu bien
http://cdex.softonic.com/descargar
Descargatelo gratis, no con mensajes de movil.
Yo lo he escuchado un par de veces y no se, no me convence del todo. De momento me parece un buen disco, si q parece mejor q el 28000 pero no llega al del revolcon, ni al besos de perro ni a la patera.
Sigo pensando q la producción es peor q cuando la llevaba iñaki, me parece q deberian subir más la voz.
Demosle tiempo, q es dificil opinar sobre un disco de marea a las pocas escuchas.
Ah! del video DVD se sale el directo de "Corazón de Mimbre", el kutxi la canta con el de forraje y qda de putamadre.
Para los q no lo conozcan, recomiendo el cd q ha sacado Poncho K "Cantes Valientes", ese si lo he escuchado mucho y os aseguro q es un discazo!... y esperemos q el de marea sea un discazo tambien.
SALUD Y ROCK'&ROLL
Y como preguntabas, pues sí, hay una canción así como acústica, flamenca.tatorecordsandtapes escribió:ok, muchas graciaslucia escribió:Lo de gustar o no gustar se refiere al disco, que puede "gustar o no gustar", no "no gustar", y está dicho así por querer separar lo musical de alguna manera.tatorecordsandtapes escribió:Ein, a qué se refiere Lucía en la noticia de la página principal de maneras con algunas sorpresas que pueden no gustar o algo así?
Gracias
Jodidos....que bien les ha sentao el paron!
y mira que despuesdel 28.000 puñaladas era yo bastante reticente.....y vaya sorpresón (agradable) de disco!!
Mañana, cuando me lo haya "machacao" varias veces ya entraré a comentarlo mas profundamente.
Ah...y hay ganas de ver ese peazo DVD, 2 horas de concierto (nada de los 4 videos tipicos para rellenar).
de momento...
y mira que despuesdel 28.000 puñaladas era yo bastante reticente.....y vaya sorpresón (agradable) de disco!!
Mañana, cuando me lo haya "machacao" varias veces ya entraré a comentarlo mas profundamente.
Ah...y hay ganas de ver ese peazo DVD, 2 horas de concierto (nada de los 4 videos tipicos para rellenar).
de momento...

-
- Contactar:
Kutxiart sabes mi opinion del disco, DE PUTA MADRE!!!!!
Ahora les pregunto a todos sin animos de ofender a nadie. Tan dificil y costoso es ir a ver a Marea a 600 km de la casa de uno??? Saben lo q daria yo por verlos??? es mas mi primer concierto en Europa fue en Razzmatazz 2 de la Gira de 28000, yo estaba viviendo en Francia (cerca de Perpignan) y me baje hasta BCN pa verles... Es mas, cuando Reincidentes vino hace año y algo a Buenos Aires, tocó a 400km (en Mar del Plata) de mi casa, y con alguna gente de mi foro salimos a las 12 del mediodia en tren hacia Mar del Plata, bebimos lo q nunca!, llegamos a las 6 de la tarde, caminamos hasta el lugar del show, y algunos a las 7 AM y otros pasadas las 11 AM regresamos a Buenos Aires... Y sin chistar por los precios de las entradas!!!
VAYAN POR LOS Q NO PODEMOS VERLES EN DIRECTO!!!!
"Entre hormigones me verás, entre lunas de alquitran, entre sus pezones tiesos. Con la persiana levantá q a la puta oscuridad le sobran besos!!!!"
Ahora les pregunto a todos sin animos de ofender a nadie. Tan dificil y costoso es ir a ver a Marea a 600 km de la casa de uno??? Saben lo q daria yo por verlos??? es mas mi primer concierto en Europa fue en Razzmatazz 2 de la Gira de 28000, yo estaba viviendo en Francia (cerca de Perpignan) y me baje hasta BCN pa verles... Es mas, cuando Reincidentes vino hace año y algo a Buenos Aires, tocó a 400km (en Mar del Plata) de mi casa, y con alguna gente de mi foro salimos a las 12 del mediodia en tren hacia Mar del Plata, bebimos lo q nunca!, llegamos a las 6 de la tarde, caminamos hasta el lugar del show, y algunos a las 7 AM y otros pasadas las 11 AM regresamos a Buenos Aires... Y sin chistar por los precios de las entradas!!!
"Entre hormigones me verás, entre lunas de alquitran, entre sus pezones tiesos. Con la persiana levantá q a la puta oscuridad le sobran besos!!!!"
InfoPunk escribió:Kutxiart sabes mi opinion del disco, DE PUTA MADRE!!!!!
Este año van a ir a Veros, ya lo tenian Previsto, pero esa triste y fatidica noticia les hicieron suspenderla, pero ira, El Perrako los quiere llevar para que todas las malas Personas de Argentina los podais ver...
... Y a malas ya sabes, Tirate al mar y vente remando hasta aca, vamos al que tu kieras.

el disco me ha parecido bastante bueno, lo he escuchado ya unas 4 o 5 veces, las letras no parecen tan retorcidas como el 28000 puñaladas. Las colaboraciones me han sorprendido, pero muy acertadas.
sin duda alguna para mi, la peor cancion del disco es la de Aceitunero, desde que la escuche no me ha entrado, y mira que el principio me encanta... ahora cada vez que suena la paso. No puedo con ella. Las demas cojonudas por eso.
que suba la marea, de berriozar a donde sea!!
sin duda alguna para mi, la peor cancion del disco es la de Aceitunero, desde que la escuche no me ha entrado, y mira que el principio me encanta... ahora cada vez que suena la paso. No puedo con ella. Las demas cojonudas por eso.
que suba la marea, de berriozar a donde sea!!
No te gusta Aceitunero?? Está guapísima!! El disco en completo es cojonudo... y muy directo. Estos en concierto se tienen que salir. Ha merecido la pena estos años sin Marea; pero han vuelto para liarla.sin duda alguna para mi, la peor cancion del disco es la de Aceitunero, desde que la escuche no me ha entrado, y mira que el principio me encanta... ahora cada vez que suena la paso. No puedo con ella. Las demas cojonudas por eso.
Salud!!