Proximo directo de los Segis

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Dic 22, 2006 10:05 pm

me comenta q ahora lo estan grabando.....

q dentera de los de vitoria..... como me hubiera gustao ir...... (y encima toi de resaka)...... bueno mañana a fito.,..... q menos da una piedra..........
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Dic 22, 2006 10:09 pm

wek,rfjgñwlergwf
sldkfjnvwl ekfjv w.lekf
kjh
kj hbkjhgkfvhg
Askapena

Mensajepor Askapena » Vie Dic 22, 2006 10:27 pm

Te va a dar una ulcera, mundu...
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Dic 23, 2006 3:33 am

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Acabo de llegar y solo puedo decir BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Que pasada, que sonido, que repertorio, que todo !!!

Y que conste que no estoy dando envidia :P !!
Pongo aqui el set list en tinta blanca, el que vaya mañana que no lo lea, lo pongo pa los que no van.

----------------------------------------------------------------------------------
Del 1er disco : Sal del abismo, Corrompido dinero, Balance de años; Del mundo toxico : Realidad, 12 años, Pobredumbre, Odio, Axturiax; Del 123 Fuego: Las drogas, Atraco, Euskadi, Gaupasa, Niños con armas, Homenaje al Insumiso; Del Escapa: Patrones, Cualquier error, Nos joden, SOSpechoSOS, Mi vida, A escondidas y la Bonus Track de Intro; Del ultimo: Tod@, Hablar por Hablar, Revelion, Nos vemos. Las canciones no estan en orden Aparte han tocado versiones de RIP ( Revolucion ) , Zika ( Bote de humo ) , una que se llamaba salvate si puedes, y otra que se llamaba monos o algo asi. Tambien han tocado una cancion que deberia de haberse incluido en el primer disco y al final no se incluyo

-------------------------------------------------------------------------------------
Askapena

Mensajepor Askapena » Sab Dic 23, 2006 7:25 am

Ostia, que grande la de los Salvate...es de un grupito que tenian antes varios miembros de Segis...tengo por ahi el disco. SAL! SALVATE SI PUEDES!
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Sab Dic 23, 2006 11:29 am

akiii seguimosss, nel hotel recuperandonos, ke nos fuimos los ultimísimos kuando ya el "aveces borde , a veces majo" capullo de la puerta ya recogía los vasos de por el polígono , joajoajoaoa...

hoy más!!!

es mejorable, fue tremendo, pero yo creo ke se puede mejorar sisisisisi, igual porke tenía las expectativas puestas en el infinito, pero me faltaron algunas como la rana por ejemplo, a parte ke no cantaron "euskadi vuelve a mi" como "euskadi huele a speed" y siempre lo hacen, pero como es pa un disco pa vender,... no creo ke lo hagan, en ese aspecto igual me decepcionaron algo, a ver si hoy le ponen remedio...jejejeje

el sonido delante de puta ostia, wapisimo, pero a menos de medio concierto no se si fue solo a mi pero se empezó a oir peor, no se si se petó algun bafle, los agudos bien, pero los graves se oian petados petados, i kuanto más atrás peor, aún así, estuvo de puta madre

también esperaba más colaboraciones al ser un directo pa grabar, pero weno, como ya he ditxo kizás tenía las expectativas demasiado altas...

a ver hoy lo ke nos ofrecen!!!!!!!!

taestanotxee! :twisted:
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Dic 23, 2006 12:59 pm

arf arf han tocao una de salvate si puedes???? me corro :definitivo:

mas les vale meterla en el disco :evil: (bueno digo yo, que nunca la tocan, si la tocan casualmente ayer y hoy digo yo que la grabarar) (quiero creerlo)

cabrones todos sos odio!

ah si! y falta la rana!
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Dic 23, 2006 1:00 pm

ah por cierto:

¿y conectate? :evil:
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Dic 23, 2006 1:48 pm

Prefiero mil veces la de balance antes que conectate
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Sab Dic 23, 2006 2:28 pm

Ya falta poquito pa esta noche, ya falta poquito... TIEMBLA GASTEIZ!!!

:tajada:
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Sab Dic 23, 2006 2:50 pm

Mundutóxicu¬¬ escribió:ah por cierto:

¿y conectate? :evil:
Y pena de muerte? :evil:
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Dic 23, 2006 3:04 pm

si nos ponemos ....

y la profecia ? :evil:
apunkaliptiko
Contactar:

Mensajepor apunkaliptiko » Sab Dic 23, 2006 3:22 pm

Nada, comentar que hablando con Sonia de Wilma nos dijo que había opción de pillar la entrada en la puerta, porque había habido anulaciones.

Entonces si alguno no teneis entrada y vais pronto fijo que pillais entrada, rellenas un papel para que te manden el disco a casa, pagas los 10 euros y entras.

El concierto de ayer estuvo guapo, hicimos alguna fotillos que ya colgaremos en la web del apunkalipsis:

www.apunkalipsis.com
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Dic 23, 2006 3:33 pm

Pronto es a las 22 30 cuando abren taquilla o se puede pillar antes?
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Sab Dic 23, 2006 3:36 pm

SerwayTx escribió:si nos ponemos ....

y la profecia ? :evil:
Joder, pero pena de muerte para mí es la mejor de ese disco, es una pena que no la toquen.. :(
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Dic 23, 2006 3:39 pm

Y la profecia para mi la mejor del disco :lol: seguido de pena de muerte, el ke okupa preokupa, y balance de años
Nieto_82
Contactar:

Mensajepor Nieto_82 » Sab Dic 23, 2006 3:52 pm

Ke grandes, ke grandes, menudo conciertazo ayer. Toi deseando tener el disko entre manos ya. Pongo las canciones q tokaron aki, q me kede con el set-list d recuerdo jajaja.

Bonus Track
Las Drogas

Pobredumbre
A Escondidas
Gaupasa

Hablar x hablar
Corrompido dinero

Patrones
Cualkier error
Odio

Sal del abismo
Niños con armas
Homenaje al insumiso

Mi vida
Axturias
Nos Joden

12 Años
Balance de daños
Todo

ReVelion
Euskadi
Realidad

Atraco
Nos Vemos

Los Monos(La Polla Records)
Cuidadin(Cancion inedita)
Botes de humo(Cicatriz)
Revolucion(RIP)
Vivo, pero no olvido(Salvate Si Puedes)
S.O.SpechoS.O.S

Algo mas de dos horas de conciertazo, y vaya buenas las versiones q se marcaron. Pa mi faltaron Por ti y La Rana, pero el resto de las q tokaron muy bien escogidas. A ver si subo algun video al youtube q grabe con el movil, aunke no se oye mui bien, pero bueno... :lol:
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Dic 23, 2006 3:56 pm

Joder lo pongo yo en blanco para no joderles la sopresa a los demas y vas tu y lo pones to descarao xDDD

Oye si tu pillaste el set list de recuerdo.... no estarias en el centro del escenario en 1a fila enfrente de placi ? porque yo entonces estaba al lado tuyo, uno rubio con la cami de segis, lo digo porque el que estaba a mi lado se llevo tambien el setlist de recuerdo
Kikiel

Mensajepor Kikiel » Sab Dic 23, 2006 3:58 pm

y a que hora empieza el concierto?? para calcular que tal andaremos de tiempo...
Nieto_82
Contactar:

Mensajepor Nieto_82 » Sab Dic 23, 2006 3:59 pm

Jajaja, na igual oi cambian las canciones o algo. :lol: Pues yo andaba x el medio y d vez en cuando me meti pa alante pa la zona d Placi si. Yo iba con una sudadera d Boikot.
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Dic 23, 2006 4:00 pm

Tienes barba y fumas porros?
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Sab Dic 23, 2006 4:17 pm

SerwayTx escribió:Tienes barba y fumas porros?
jejeje, esto es como el quien es quien, vas tachando a los que estaban a tu lado y no son xDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, Urkixo no me coge en casa y tiene el movil apagado, creo que esta de viaje. Iñaki dice que pasa de ir hasta alli para que igual no haya entrada. Se puede reservar por telefono para asegurar?
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Sab Dic 23, 2006 4:29 pm

No se pueden reservar por telefono, por si alguien le da por intentarlo.

Askapena, te vienes al conci ahora que igual hay entrada? ;)
Nieto_82
Contactar:

Mensajepor Nieto_82 » Sab Dic 23, 2006 4:44 pm

SerwayTx escribió:Tienes barba y fumas porros?
Jajaja, nop. Tengo gafas, y iba con un colega calvo de perilla y una colega de pelo rojo.
apunkaliptiko
Contactar:

Mensajepor apunkaliptiko » Sab Dic 23, 2006 5:00 pm

Nosotros ayer no teníamos entrada y nos la reservaron los de Wilma por la tarde a través de uno de los Segis.
La entrada por lo que me comentaron la iban a abrir a las 22:30 pero no se fijo porque llegamos a las 23:15 mas o menos y aun quedaba a saco de peña por entrar.

Los que vengais de fuera VENIR ABRIGADOS, je je, que vino peña de todas partes, y en la cola fuera del Helldorado hacía un frío que te cagas, el coche marcaba -1.5º , luego ya en la sala se estaba de p.madre.