Habeas Corpus - Basado En Una Historia Real

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Mar 03, 2006 12:59 am

maik escribió:otra de las canciones q me han encantao es , mi unico dueño y señor
La parte melodica de esa canción lo de "rompe con tu otro yo, sacalo de tu interior......." me parece una pasada, que estribillo mas orgasmico!
El dico cada vez me parece mas impresionante, que ganitas de cantar "fascismo nunca mas" en directo....buaaa
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Vie Mar 03, 2006 2:47 am

nuneka muchas gracias por subirlo, el disco lo he oido esta mañana y me ha gustado mucho, es bastante basto y los riffs me han sorprendido gratamente. ^^ mañana me lo pongo otra vez
nayki

Mensajepor nayki » Vie Mar 03, 2006 9:58 am

:mrgreen:

Escuche casi el final de la canción "a sangre y fuego" de casualidad, en radio 3 y dije: "coño! estos tienen que ser los habeas..., mañana me lo compro". Desde que me compre el disco hace 5 días, no dejo de escucharlo, el cambio es impresionante y aun me cuesta (mucho) digerirlo... es muy hardcore.

Para mi, las mejores canciones del disco: "A sangre y fuego", "Por una vez", "Ni dentro ni fuera" y "Fascismo nunca más".

Aun así... me quedo con "Armamente", "H.C." y "Otra vuelta de tuerca", las letras en estos tres discos me parecían más claras y directas. Y la voz de Mars no era tan cruda y/o rota que en este.

Pero NO digo que este sea un mal disco... simplemente es diferente. Y tengo que escucharlo más veces para asimilarlo.

A ver que tal se les da en directo.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Vie Mar 03, 2006 11:39 am

A mi no me termina de gustar mucho. Demasiado metalero para mi gusto.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Mar 03, 2006 12:26 pm

A mi me ha gustado bastante.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Vie Mar 03, 2006 2:00 pm

Jaime_ escribió:A mi no me termina de gustar mucho. Demasiado metalero para mi gusto.
Yo creo q esa es la definición, muy metalero, eso nos podrá gustar a algunos y a otros menos, pero creo q es una evidencia.

A mi cada vez me va gustando mas. Y ya hay ganas de volver a verlos en directo, q desde septiembre en fiestas de Mamariga no he vuelto a verlos.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Vie Mar 03, 2006 3:39 pm

Lo acabo de escuchar otra vez en mi horita libre...y a mi es q la de por una vez me mata...es q es una obra de arte...

Quiero escuchar tu silencio, quiero velar tu desvelo, quiero morir de tu miedo, lo quiero pq te quiero...llorar si tus ojos lloran, sangrar si tu sangre brota, morir de tu misma pena...pero q letra, joder..uffffffff
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Mar 03, 2006 4:11 pm

lo es. demuestra ke miguel no es solo bueno realizando letras politicas, sino ke es realmente bueno escribiendo, temas como distancia, por una vez o mente enferma mente infierno son increibles
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Mar 03, 2006 4:20 pm

Por una vez
Cacho tema!
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Vie Mar 03, 2006 4:28 pm

SerwayTX -=[G.E.A]=- escribió:El principio de Fascisimo nunca mas es kasi el mismo que el de 30 años sin luz
I LA DE A SANGRE I FUEGO COMO OIHU DE BERRI, EMPIEZA IWALLLLLL

PERO Y KE DS FDSOGJHSA

PRONTO!!
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Vie Mar 03, 2006 8:24 pm

nuneka escribió:Lo acabo de escuchar otra vez en mi horita libre...y a mi es q la de por una vez me mata...es q es una obra de arte...

Quiero escuchar tu silencio, quiero velar tu desvelo, quiero morir de tu miedo, lo quiero pq te quiero...llorar si tus ojos lloran, sangrar si tu sangre brota, morir de tu misma pena...pero q letra, joder..uffffffff
Te gusta mas por q suena un poco a Berri seguramente :P
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Vie Mar 03, 2006 8:26 pm

Rus HxC escribió:lo es. demuestra ke miguel no es solo bueno realizando letras politicas, sino ke es realmente bueno escribiendo, temas como distancia, por una vez o mente enferma mente infierno son increibles
Distancia es una autentica obra maestra, letristica y musicalmente. Intensidad y sentimiento 100%. Seguramente mi canción preferida, aunq en su foro muchos les metieron estopa por hacer un tema "romántico".

Repito, cada escucha me gusta mas este cd, aunq Armamente sigue estando arriba en mi escala, por todas y cada una de las canciones.
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Sab Mar 04, 2006 4:23 am

*asier* escribió:
Rus HxC escribió:lo es. demuestra ke miguel no es solo bueno realizando letras politicas, sino ke es realmente bueno escribiendo, temas como distancia, por una vez o mente enferma mente infierno son increibles
Distancia es una autentica obra maestra, letristica y musicalmente. Intensidad y sentimiento 100%. Seguramente mi canción preferida, aunq en su foro muchos les metieron estopa por hacer un tema "romántico".

Repito, cada escucha me gusta mas este cd, aunq Armamente sigue estando arriba en mi escala, por todas y cada una de las canciones.
Destruiré opiniones (o no), pero pienso que "Por una vez" la supera en todos los aspectos, tratando la misma temática.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Sab Mar 04, 2006 11:43 am

alguna cosilla mas ke lei ayer.

En el tema "por una vez" ke colabroa gorka de berri, la colaboracion estaba pensada para el cantante de nunnery ke por motivos personales no pudo acercarse al estudio a grabarla, tampoco hubiese estado nada mal seguramente.

en la entrevista ke lei, hablan de influencias a la hora de grabar el disco, y citan como influencia clave a los HATEBREED.

tb hay colaboraciones de mikel bap, o del propio haritz, en baterias y guitarras.

y porcierto ahora ya k lo tengo original, decir ke el diseño del libreto portada, contraportada, la verdad ke estan ke te cagas, el chifly es una makina tb diseñando.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Sab Mar 04, 2006 11:51 am

Chulo el original eh???

Me he puesto a bajar hatebreed, gracias por recordarmelo, ya te diré q tal, pero me siguen sonando mucho a Hamlet.

Nos vemos el sábado 1 de abril en Bilborock :wink: (ya estoy ansioso)
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Sab Mar 04, 2006 12:07 pm

alli estare el 1, faltaria mas, y el anterior en Vic y el siguiente en brivieska jajajajajjajajaj sobredosis de habeas, sobredosis de proudz, sobredosis de hxc !!!

fmdo Rus

"...Our way, Our live, Our scene, HxC..."
ArNs

Mensajepor ArNs » Sab Mar 04, 2006 12:23 pm

Buenas!!!
Esta claro que con este disco Habeas ha cambiado dentro de su personalidad!!
Para mi lo más sorprendente ha sido esta batería....este doble bombo?¿ ...en los anteriores discos nunca había sonado la batería igual...
Para mi también creo que han recogido un poco el testigo de un grupo como KOP , en cuanto a letras, a música con este bombo y en cuanto tambien a los coros...
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Mar 04, 2006 12:32 pm

*asier* escribió:

Suscribo a asier. Por una vez es la ostia pero Distancia es insuperable. Es de mis preferidas.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Sab Mar 04, 2006 12:36 pm

ArNs escribió:Buenas!!!
Para mi lo más sorprendente ha sido esta batería....este doble bombo?¿ ...en los anteriores discos nunca había sonado la batería igual...
Para mi también creo que han recogido un poco el testigo de un grupo como KOP , en cuanto a letras, a música con este bombo y en cuanto tambien a los coros...
k yo sepa no lleva doble bombo, lo ke nose es si lleva pedal doble o esa ostia, se ke la bateria al menos es bastante "basica" no es una cosa enorme como podria ser la de rober de SA, pero la verdad ke la base ritmica de este disco suena algo increible
nayki

Mensajepor nayki » Sab Mar 04, 2006 12:52 pm

SerwayTX -=[G.E.A]=- escribió:
*asier* escribió:

Suscribo a asier. Por una vez es la ostia pero Distancia es insuperable. Es de mis preferidas.
distancia, alternativa platino, basta ya, enterrado en vida y miedo a despertar son mis favoritas.

y de paso decir que se me van kedando en la cabeza las canciones del nuevo disko (pensaba que me costarian mas "digerirlas") :P
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Sab Mar 04, 2006 1:12 pm

Rus HxC escribió:
ArNs escribió:Buenas!!!
k yo sepa no lleva doble bombo, lo ke nose es si lleva pedal doble o esa ostia, se ke la bateria al menos es bastante "basica" no es una cosa enorme como podria ser la de rober de SA, pero la verdad ke la base ritmica de este disco suena algo increible
Yo creo q si q lleva doble pedalera y no doble bombo, pero en el Armamente el sonido del bombo base era incrible, supremo poara mi gusto; por decirlo de alguna manera tenía una base mas "tribal" o "timbalera" como querais y este tienen una base mas "AK" mas "metralleta" como dice mas arriba avix.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Sab Mar 04, 2006 1:52 pm

puestos a hacer comparaciones, el coro de "por una vez" cuando dice "siempre estare junto a ti" la entonacion del cantate me recuerda a OBK..... en serio......... :lol: :lol: :lol: :lol:

por otra parte la cancion preciosa, tambien me an gustado muxo a sangre y fuego y mi unico dueño y señor , y por supuesto fascismo nunca mas!!!
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Sab Mar 04, 2006 2:16 pm

no me gusta este cambio de estilo, no me entra en habeas, algo mas melodico es lo que esperaba yo.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Sab Mar 04, 2006 4:04 pm

Ya me bajé algo de los Hatebreed, muy bestias y buenos estos tios.

Aunq tampoco le encuentro tanto parecido con el de Habeas, por lo menos el q yo estoy escuchando, el "The rise of brutality" tampoc es q se parezca mucho.

¿De dónde son estos cazurros musicales?

Gracias por la recomendación, se aceptan mas de grupos metal hardcoretas de este tipo ...
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Sab Mar 04, 2006 4:29 pm

Primera escucha del Basado en hechos reales de los Habeas y me deja mu buen sabor de boca. Más hardcore y se agradece. Tendré que meterle varios tientos más al disco pa sacarle tol jugo, a ver.

Así a vote pronto, deberían de haber subío solo una mijilla la voz. A veces las guitarras y la batera se la comen.

SAludos _CaMeL_