DISCORDIA - "Fiebre" 17 de Mayo

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Mié May 19, 2010 10:40 pm

AsturianuSuave escribió:El que diga que es un disco malo es que está sordo o tiene una polla metida en el oído,jajajaaj....

Insisto: comparado con el anterior (Con el filo de la lengua) no es un disco bueno.
Realmente pocos discos son buenos comparados con ese xD
wc88

Mensajepor wc88 » Jue May 20, 2010 1:40 am

el disco está muy currado, se nota muchísimo. Suena de puta madre, todo está muy cuidado, las guitarras, batería, nuevos instrumentos (en mi opinión los vientos no van de la mano con la música que hace el grupo), las letras muy buenas... por todo esto se podría decir que es un discazo, pero a mí no termina de llegarme el disco como lo hicieron los anteriores, no me identifico, no encuentro "mi sitio" en sus canciones. Igual lo digo porque me estoy volviendo loco xDD, ya que todo el mundo piensa que está de puta madre, pero bueno... Acorralado me gusta, y la canción de cuna es muy profunda eso sí. A seguir escuchándolo a ver si le saco la molla!!! q ya son muchos conciertos de Discordia, diría que la banda que más he visto en directo en los últimos tres años, más de 10 me creo yo!!
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue May 20, 2010 9:04 am

Se me ponen los pelos de punta con Intro-Misión, de las mejores con diferencia! Por ahora destacaría "For Sale", "Acorralado", "Ojos Que No Ven", "Dime Que Es Esto" "Bang Bang Fuego" y "¿De Que Lado Estás?".
Benikalpero

Mensajepor Benikalpero » Jue May 20, 2010 9:27 am

wc88 escribió:el disco está muy currado, se nota muchísimo. Suena de puta madre, todo está muy cuidado, las guitarras, batería, nuevos instrumentos (en mi opinión los vientos no van de la mano con la música que hace el grupo), las letras muy buenas... por todo esto se podría decir que es un discazo, pero a mí no termina de llegarme el disco como lo hicieron los anteriores, no me identifico, no encuentro "mi sitio" en sus canciones. Igual lo digo porque me estoy volviendo loco xDD, ya que todo el mundo piensa que está de puta madre, pero bueno... Acorralado me gusta, y la canción de cuna es muy profunda eso sí. A seguir escuchándolo a ver si le saco la molla!!! q ya son muchos conciertos de Discordia, diría que la banda que más he visto en directo en los últimos tres años, más de 10 me creo yo!!
Me pasa lo mismo que a ti, exactamente

La primera parte del disco me parece realmente floja, y aunk, a partir de la 6 la cosa mejora, no m acaba de llamar la atencion como lo hicieron los anteriores (mi preferido es el versos de rabia)

Per a ver si con mas escuchas la cosa cambia
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue May 20, 2010 10:04 am

Pues yo me alegro ahora de no haber comentado antes el disco...

... con las escuchas me ha ido entrando cada vez mejor, cada escucha le he ido encontrando algo nuevo, y el disco esta muy bien.

Yo prefiero sinceramente cualquier disco anterior, pero este esta muy trabajado, con un sonido muy bueno... una evolucion, el disco esta muy bien.

Cada vez gana mas, cada vez que lo escuchas quieres volver a escucharlo, y eso creo que es fundamental en un disco, aunque la primera vez no te sorprenda, lo agradable es ver que 2-3 semanas despues esta muy guapo. (Eso por ejemplo me paso con el nuevo de ALBERTUCHO)
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Jue May 20, 2010 10:15 am

... a mi me ha pasado esto con todos los discos de Discordia... El caso es ke este ha tardao menos ke ninguno en terminar de convencerme!

Creo ke como conjunto, los anteriores son mas completos... Pero este tiene tres temas ke me parecen tremendos!!! Ademas, el resto tampoco suenan a temas de relleno... Unos molan mas y otros no tanto, pero, a pesar de ke destaken esos tres, los otros no se kedan muy atras...
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Jue May 20, 2010 10:35 am

kutxiart escribió:Cada vez gana mas, cada vez que lo escuchas quieres volver a escucharlo, y eso creo que es fundamental en un disco, aunque la primera vez no te sorprenda, lo agradable es ver que 2-3 semanas despues esta muy guapo. (Eso por ejemplo me paso con el nuevo de ALBERTUCHO)
Ya lo avisé yo en cuanto dije algo del disco.... a mi a la primera me parecia una puta mierda, hablando mal y claro. Pero conforme e ido eskuxandolo, asimilar bien las letras (las podeis ver en el apartado discografia de la web pinchando en el titulo en cuestión).

A mi me esta gustando mucho, pero claro yo ya yevo mas de mil eskuxas xD, y gana mucho sobretodo cuando lo eskuxas con un nivel elevado de volumen, ahi es cuando se aprecia la calidad de la grabacion, que es una superioridad al anterior, la bateria suena mejor que nunca! aunque las manos sean prodigias puto jacin.
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Jue May 20, 2010 10:49 am

Me estoy fijando, y os gustan las reivindicativas, putos punkis de mierda!! jajajaja

Cancion de cuna me parece un temazo, por el mensaje que transmite, Mil y una noches y por supuesto fiebre.

Las de "amor" no os gustan, ke os follen a todos por el kakas!
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue May 20, 2010 11:26 am

manuredovan escribió:Me estoy fijando, y os gustan las reivindicativas, putos punkis de mierda!! jajajaja

Cancion de cuna me parece un temazo, por el mensaje que transmite, Mil y una noches y por supuesto fiebre.

Las de "amor" no os gustan, ke os follen a todos por el kakas!
Imagen
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue May 20, 2010 11:45 am

Jajaja :lol:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue May 20, 2010 12:28 pm

Que manía tiene de decir la peña que si no te gusta algo es que no tienes ni puta idea (No es un ataque personal, asturianu :wink: ). Pues si no le mola a la peña, respetadlo, joder, que están en su derecho.

Dicho esto, diré que me parece un muy buen disco. No llega al nivel del anterior (Obra maestra), pero creo que no volverán a hacer otro "Con el filo de la lengua", ya lo dije por ahí atrás...

Han madurado muchísimo (a mi, eso, a veces no me gusta demasiado), este disco suena de cojones (aunque no me termina de convencer como suena la batería, creo que podría sonar más potente), y es muy completo.

Este disco es de los más originales que he escuchado en mucho tiempo. Todas las canciones son muy distintas entre sí, y eso se agradece la hostia.

Las colaboraciones me encantan, me mola mucho el rollo que dan a los temas. Aunque estoy de acuerdo con Manolo en el tema de arreglos. No me termina de convencer el tema vientos de "El hombre del saco", pero bueno, chapó por los Discordia por innovar!

Temas favoritos, pues unos cuantos: Intro-misión es una puta bomba, aunque me corta el rollo el final... for sale, me encanta!!Mil y una noches, Duna y Canción de cuna, temones!(que grandes los discordia románticos...jeje). Acorralado, también me encanta. Incluso fiebre, que no me convencía mucho al principio, me estña gustando mucho. Y por supuesto Dime que es esto y de que lado estás. (No entiendo como os gusta tanto bang bang fuego...a mi es de las que menos me molan)

En defnitiva, disco redondo de los murcianos, y que estoy como loco de poder escuchar en directo...

Por cierto, quería destacar una frase del disco, que me parece SUBLIME! "Lejos de ser el mejor, lejos de ser uno más" Simplemente, me corro!!

Aquí os dejo el disco subido a muy buena calidad: http://www.megaupload.com/?d=T884E1ZZ

Salud y Discordia!!
Última edición por vasko47 el Jue May 20, 2010 8:23 pm, editado 1 vez en total.
Romantxu

Mensajepor Romantxu » Jue May 20, 2010 12:47 pm

habra que escucharlo, pero sea como sea, enhorabuena por el disco! que a dia de hoy, la gente no valora lo que cuesta sacar un disco.... tal y como estan las cosas. Esfuerzo, sacrificio, dinero, sudor y hostias por un tubo...

Lo dicho enhorabuena y ahora le pegaré una escucha!
elQuinto
Contactar:

Mensajepor elQuinto » Jue May 20, 2010 2:05 pm

No me ha convencido nunca eso de valorar un disco en función a si está mejor o peor que el anterior. Son diferentes, quizás me guste uno más que otro... pero poco más.

Con la maldita "canción de cuna" se me han saltado las lágrimas xDD. No es el temazo del siglo, hay cambios de ritmo y arreglos que no me convencen (al menos por ahora)... pero la letra me parece brutal. La he visualizado perfectamente, sincera y hasta cruel. Preciosa.
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Jue May 20, 2010 2:28 pm

letristas como vicen muy pocos quedan
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue May 20, 2010 8:50 pm

Por cierto, se me olvidó comentar antes... Jacin, fiera!!que bueno es, la virgen!
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Jue May 20, 2010 8:50 pm

Joder macho, aquí todo el mundo hablando de arreglos,de vientos,de calidad... Ahora sois todos expertos en sonido y tal... Que os den... Siempre desde el buen rollo Vasko.Que os lo tomáis todo muy a pecho.En el fondo a mí me la suda que guste o no.Me gusta a mí y es bastante.Pero hay que pasar el rato hombre. :wink:
Discazo.
Dao

Mensajepor Dao » Jue May 20, 2010 9:02 pm

habiéndolo escuchado dos veces creo que es un buen disco. Eso sí, y estoy con Fonsy, "Con el filo" me parece bastante más bueno.

Bang, bang! no me ha gustado mucho y lo mismo pienso del hombre del saco. Veremos con el tiempo.

Duna sí que me parece un temazo y Dime que es esto también.

Fiebre ya me pareció una gran canción cuando salío como adelanto y me lo sigue pareciendo
Dao

Mensajepor Dao » Jue May 20, 2010 9:07 pm

y "de qué lado estás?" otro temazo
chafafachas

Mensajepor chafafachas » Jue May 20, 2010 10:28 pm

gRAN DISCO HERMANOS, AUNQUE LOS METALES NO LE VEO MUCHO FUNDAMENTO PERO GRAN DISCO!
punkazul

Mensajepor punkazul » Vie May 21, 2010 4:34 am

es extraño lo que me pasa con esta banda
a la primera escucha no me gusta para nada
pero de apoco voy enganchando asta llegar al climax
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Vie May 21, 2010 9:02 am

punkazul escribió:es extraño lo que me pasa con esta banda
a la primera escucha no me gusta para nada
pero de apoco voy enganchando asta llegar al climax

Bienvenido al club!!
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Vie May 21, 2010 9:07 am

Pues a riesgo de parecer que no tengo ni puta idea como se dice por ahi arriba , a mi el disco no me gusta nada de nada el con el filo de la lengua me parecio de lo mejorcito que escuche en mucho tiempo , pero este me parece muy flojo y lento , y eso de que a base de escuchas ganas no lo pongo un duda pero no me mola el rollo radioformula de escuchar algo muchas veces hasta que me acabe entrando por asimilacion .
Asi que nada voy a ponerme los anteriores :wink:
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Vie May 21, 2010 10:02 am

No se trata de eso...

En mi caso, hay discos ke me han entrao a saco desde la primera escucha y ahora no me apetece nada escucharlos... como los de Marea o Benito Kamelas, por ejemplo...
narf

Mensajepor narf » Vie May 21, 2010 2:37 pm

LISTA DE ACTUACIÓN GIRA "FIEBRE"

Un brindis por la revolución
Debajo tu ombligo
apga y vamonos
kizás asi
el barrio callao
ke felicidad
cuando estén durmiendo
caminantes
golpe de gracia
sorbona fan club
Uno menos uno
sopla del sur
con el filo de la lengua
en su piel
canciones
veneno
bombas y estrellas
fiebre
Ojos que no ven
acorralado
duna
el hombre del saco
canción de cuna

y alguna más que se me ha pasado jejejeje... asi hay gustos para todos los que quieran ver a discordia

abrazos!!!!
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Vie May 21, 2010 2:55 pm

enganchado no???