Que manía tiene de decir la peña que si no te gusta algo es que no tienes ni puta idea (No es un ataque personal, asturianu

). Pues si no le mola a la peña, respetadlo, joder, que están en su derecho.
Dicho esto, diré que me parece un muy buen disco. No llega al nivel del anterior (Obra maestra), pero creo que no volverán a hacer otro "Con el filo de la lengua", ya lo dije por ahí atrás...
Han madurado muchísimo (a mi, eso, a veces no me gusta demasiado), este disco suena de cojones (aunque no me termina de convencer como suena la batería, creo que podría sonar más potente), y es muy completo.
Este disco es de los más originales que he escuchado en mucho tiempo. Todas las canciones son muy distintas entre sí, y eso se agradece la hostia.
Las colaboraciones me encantan, me mola mucho el rollo que dan a los temas. Aunque estoy de acuerdo con Manolo en el tema de arreglos. No me termina de convencer el tema vientos de "El hombre del saco", pero bueno, chapó por los Discordia por innovar!
Temas favoritos, pues unos cuantos: Intro-misión es una puta bomba, aunque me corta el rollo el final... for sale, me encanta!!Mil y una noches, Duna y Canción de cuna, temones!(que grandes los discordia románticos...jeje). Acorralado, también me encanta. Incluso fiebre, que no me convencía mucho al principio, me estña gustando mucho. Y por supuesto Dime que es esto y de que lado estás. (No entiendo como os gusta tanto bang bang fuego...a mi es de las que menos me molan)
En defnitiva, disco redondo de los murcianos, y que estoy como loco de poder escuchar en directo...
Por cierto, quería destacar una frase del disco, que me parece SUBLIME! "Lejos de ser el mejor, lejos de ser uno más" Simplemente, me corro!!
Aquí os dejo el disco subido a muy buena calidad:
http://www.megaupload.com/?d=T884E1ZZ
Salud y Discordia!!