REINCIDENTES "Tiempos de Ira" 1-Febrero-2011
-
- Contactar:
Tras la primera escucha el disco me gustado y también me ha dejado con ganas de escucharlo más veces, que es lo importante.
Los temas que más me han gustado han sido "al día le faltan horas", "buenos tiempos" y "así nos va".
Aunque como he dicho, sólo lo he escuchado una vez y todavía hay que machacarlo más.
La de "sueños" es de las que menos me han gustado, sobre todo por cómo empieza.... y reinci en inglés no me convence tampoco demasiado en "hearts of fortune", pero siempre está bien probar cosas nuevas.
Los temas que más me han gustado han sido "al día le faltan horas", "buenos tiempos" y "así nos va".
Aunque como he dicho, sólo lo he escuchado una vez y todavía hay que machacarlo más.
La de "sueños" es de las que menos me han gustado, sobre todo por cómo empieza.... y reinci en inglés no me convence tampoco demasiado en "hearts of fortune", pero siempre está bien probar cosas nuevas.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Pues a mi la de "Conexion en Miami" si que me ha llamado la atencion y gustado bastante, es una cacion repleta de mala ostia que rebosa rabia por todos los lados, y hace mucho tiempo que no veia en Reincidentes una canción así y me a sorprendido gratamente.
Quizas otras canciones como "la infancia en un cargador" lleven mejores melodias pero no me han gustado tanto ecomo esa, quizas proque Reincidentes han hecho muchas canciones de ese estilo ultimamente y aunque sea un temazo pues ya no te sorprende ni te dice nada nuevo y y una vez pasen las primeras semanas del disco si te pones a oir reincidentes y buscas una cancion de ese tipo prefieras escucahar por ejemplo "el sur" pq te la tienes mas aprendida desde siempre y le tieenes mas cariño porque te la sabes desde crio
Quizas otras canciones como "la infancia en un cargador" lleven mejores melodias pero no me han gustado tanto ecomo esa, quizas proque Reincidentes han hecho muchas canciones de ese estilo ultimamente y aunque sea un temazo pues ya no te sorprende ni te dice nada nuevo y y una vez pasen las primeras semanas del disco si te pones a oir reincidentes y buscas una cancion de ese tipo prefieras escucahar por ejemplo "el sur" pq te la tienes mas aprendida desde siempre y le tieenes mas cariño porque te la sabes desde crio
-
En general me ha gustado bastante y eso que lo escuche sin ninguna esperanza ya que los daba por muertos creativamente. Las 7 primeras cancioens me han gustao y luego alguna mas , me ha parecido muy bien producido , buenas composiciones muy elaboradas y bastante maduro, y mas para escucahr en casa y el el coche q ene el bar. Aunque si en vez de 16 canciones hubieran hecho 12 hubiera quedao mas redondo
-
reinciii
pues ya empiezo a digerir el disco, es un discazo, pero un señor disco....a parte de las k muxos habeis mencionado... la de huracan es...impresionante, pero la de VIDA Y EN BLANCO....este disco cada vez que lo escucho tiene un tema mejor...
ojito a la de VIDA
ojito a la de VIDA
Ayer me lo puse por primera vez, en dos escuchas digo que esta en la linea de "Dementes", y eso significa que me gusta... evidentemente como ya se ha comentado no tiene nada que ver con lo de "Te lo dije" y tal..., pero tampoco espero eso para nada.
Me parece un disco ACEPTABLE y muy bueno tratandose de un señor grupo como es REINCIDENTES.
Yo resalto 4 Temones, en la linea de los mejores REINCIDENTES.
*La infancia en un cargador
*Al dia le faltan horas
*Asi nos va
*Huracan
Me parece un disco ACEPTABLE y muy bueno tratandose de un señor grupo como es REINCIDENTES.
Yo resalto 4 Temones, en la linea de los mejores REINCIDENTES.
*La infancia en un cargador
*Al dia le faltan horas
*Asi nos va
*Huracan
-
Los que más me van gustanto son Al día le faltan horas (Tiene pinta de temón!), Cretinosenaccion y huracán. Conexión en Miami me gusta mucho también por lo que han comentado ahí arriba. Mucha mala hostia y además en un tema, que a mi me toca los huevos bastante. Y el empiece del disco también me mola mucho aunque letrísticamente es algo simple...
La canción de amor al vino se la podían haber ahorrado, que no son porretas...
Y la versión esa...joder, vaya inglés de mis pelotas...esas dos las paso, las demás, en mayor o menos medida me gustan...
Buen cd, de verdad.
La canción de amor al vino se la podían haber ahorrado, que no son porretas...

Buen cd, de verdad.
-
Muy buenas!
He estado leyendo todo lo que escribís por aquí porque ayer me compré el CD (si, me encantan los reincidentes y todavía compro algunos cd que pienso que van a merecer la pena) y no me ha dejaro para nada indiferente.
Primero lo malo: lo que menos me ha gustado es lo que se puede leer en lo que es el disco: " Quedan reservados todos los derechos del productor fonográfico y del propietario de la obra grabada. Salvo autorización, quedan prohibidos la duplicación, alquiler y préstamo, asi como la utilización de este disco para la ejecución pùblica y radiodifusión. S.G.A.E"
Otra cosa en la que tengo dudas es en la forma de entender el tema "Al otro lado del cristal", la cosa es que musicalmente es de los que más me gusta, pero no se muy bien si la letra habla de los "piratas" informáticos o de las multinacionales que se aprovechan de los músicos. Porque se ve ahi que critican a los que subimos cosas a internet sin razón porque yo tengo un grupo y si no fuera por internet solo nos escucharían las 100 o 200 personas que nos hayan visto en directo.
También me desagrada un poco temas como Huracán o No podemos esperar (que no digo que sean malos, incluso les acabré cogiendo cariño) pero si eso lo metes y retocas en un sintetizador te sale una canción de bacalao con su "que pun que pun que pun" (de dónde ostias han sacado esa idea??). Por último las guitarras suenan de lujo (de calidad) pero echo de menos esos solos tipo Vicio o Dime.
Enfin, ahora viene lo bueno: el cd es caro pero no excesivamente, el tema "La infancia en un cargador" es REINCIDENTES (los nuevos, pero reincidentes al fin y al cabo)y el de "Así nos va" es muy del estilo "Cosas de éste mundo". La de "Conexión en Miami" está curiosa jeje, si no haces cancioens así no te lo pasas bien, cosa que me agrada. Supongo que en cuanto más lo escuche más me gustará, eso es así, aquí nos encanta criticar lo nuevo pero al final gusta (aunque alguno no lo reconozca).
A los que piden el sonido de los discos viejos les diré que no va a poder ser porque con el material que graban no pueden sacar un sonido peor (hablo de sonido) y la voz ha mejorado muchísimo, claro que se echan de menos esos cds, pero esto es así. Ahora mismo estoy escuchando "Si el inem te quema" porque lo necesitaba jeje.
Y en mi opinión el mejor CD de Reinci es el que tiene las mejores canciones y se llama Algazara, que aunque sea un directo es de los mejores directos que existen, con sus improvisacioens, sus fallitos, su público... todo.
En fin, espero que alguien me responda con su opinión de la letra del tema "Al otro lado del cristal"
(joder menuda parrafada he escrito :S perdonadme es que lo necesitaba )
Aúpa Reincidentes! Más "Granas y Oros" y menos "Republicanas"!!!
He estado leyendo todo lo que escribís por aquí porque ayer me compré el CD (si, me encantan los reincidentes y todavía compro algunos cd que pienso que van a merecer la pena) y no me ha dejaro para nada indiferente.
Primero lo malo: lo que menos me ha gustado es lo que se puede leer en lo que es el disco: " Quedan reservados todos los derechos del productor fonográfico y del propietario de la obra grabada. Salvo autorización, quedan prohibidos la duplicación, alquiler y préstamo, asi como la utilización de este disco para la ejecución pùblica y radiodifusión. S.G.A.E"
Otra cosa en la que tengo dudas es en la forma de entender el tema "Al otro lado del cristal", la cosa es que musicalmente es de los que más me gusta, pero no se muy bien si la letra habla de los "piratas" informáticos o de las multinacionales que se aprovechan de los músicos. Porque se ve ahi que critican a los que subimos cosas a internet sin razón porque yo tengo un grupo y si no fuera por internet solo nos escucharían las 100 o 200 personas que nos hayan visto en directo.
También me desagrada un poco temas como Huracán o No podemos esperar (que no digo que sean malos, incluso les acabré cogiendo cariño) pero si eso lo metes y retocas en un sintetizador te sale una canción de bacalao con su "que pun que pun que pun" (de dónde ostias han sacado esa idea??). Por último las guitarras suenan de lujo (de calidad) pero echo de menos esos solos tipo Vicio o Dime.
Enfin, ahora viene lo bueno: el cd es caro pero no excesivamente, el tema "La infancia en un cargador" es REINCIDENTES (los nuevos, pero reincidentes al fin y al cabo)y el de "Así nos va" es muy del estilo "Cosas de éste mundo". La de "Conexión en Miami" está curiosa jeje, si no haces cancioens así no te lo pasas bien, cosa que me agrada. Supongo que en cuanto más lo escuche más me gustará, eso es así, aquí nos encanta criticar lo nuevo pero al final gusta (aunque alguno no lo reconozca).
A los que piden el sonido de los discos viejos les diré que no va a poder ser porque con el material que graban no pueden sacar un sonido peor (hablo de sonido) y la voz ha mejorado muchísimo, claro que se echan de menos esos cds, pero esto es así. Ahora mismo estoy escuchando "Si el inem te quema" porque lo necesitaba jeje.
Y en mi opinión el mejor CD de Reinci es el que tiene las mejores canciones y se llama Algazara, que aunque sea un directo es de los mejores directos que existen, con sus improvisacioens, sus fallitos, su público... todo.
En fin, espero que alguien me responda con su opinión de la letra del tema "Al otro lado del cristal"
(joder menuda parrafada he escrito :S perdonadme es que lo necesitaba )
Aúpa Reincidentes! Más "Granas y Oros" y menos "Republicanas"!!!
Última edición por punkaotiko el Jue Feb 03, 2011 5:01 pm, editado 1 vez en total.
reinciii
mira ke dudo que ese tema hable de la pirateria, creo k habla mas de ramoncin....y todo eso.... reincidentes en muchas entrevistas defienden la pirateria,,,
-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado
-
Cada vez me va entrando más. Quitando las dos que he dicho antes y otras 2 o 3 más aburridas, está bastante bien el disco. Muy en la línea del Dementes. Si siguen haciendo estas cosas, por mí como si se meten en el estudio de por vida y no salen a hacer el ridículo como en el Annarock el año pasado...
Re: reinciii
MDP escribió:mira ke dudo que ese tema hable de la pirateria, creo k habla mas de ramoncin....y todo eso.... reincidentes en muchas entrevistas defienden la pirateria,,,
Me está gustando el disco mucho, mucho. Destacaría canciones como La infancia en un cargador, Al día le faltan horas, Cretinosenacción, Sueños, Así nos va o En blanco que creo que pueden dar mucho juego en los directos. Me gusta la versión del Hearts of fortune. Me recuerda mucho al Poison Heart que hizo Fernando con Kambotes en el disco Rumor Cerebral. A pesar de ser canciones diferentes me suenan parecidas...
punkaotiko escribió: Y en mi opinión el mejor CD de Reinci es el que tiene las mejores canciones y se llama Algazara, que aunque sea un directo es de los mejores directos que existen, con sus improvisacioens, sus fallitos, su público... todo.
Para mi Algazara es el mejor disco de Reinci y de los mejores discos de la historia de la musica española HE DICHO
No le había prestado mucha atención en un principio y sí, es un temazo. Esos rasgueos de guitarras, muy buenos. El punteo de Barea también es brutal.vasko47 escribió:Los que más me van gustanto son Al día le faltan horas (Tiene pinta de temón!)
Creo que el tema que más va a "menear" a la gente en directo va a ser "La infancia en un cargador". Tiene un final muy bailable/saltable/cantable o todo a la vez.
Sí, muy cierto. A mí también me ha pasado. Además, con las escuchas, el tema "Hearts of fortune" me ha ido gustando más. El original es un temazo... de esos que no puedes quitarte de la cabeza y tienes que ir tarareando constantemente. Se trata de un tema que los Reincidentes ya quisieron incluir en "Algazara", pues lo tocaban ya desde sus primeros conciertos, como versión para completar su track.list cuando aún tenían pocos temas.V.V. escribió: la versión del Hearts of fortune. Me recuerda mucho al Poison Heart que hizo Fernando con Kambotes en el disco Rumor Cerebral. A pesar de ser canciones diferentes me suenan parecidas...
Algunos temas nuevos en acústico:
Buenos tiempos:
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/faYR5RPf9Vw?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/faYR5RPf9Vw?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Vida:
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/r8-wNATdwz4?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/r8-wNATdwz4?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
La infancia en un cargador:
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gSqJo4J78cI?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gSqJo4J78cI?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Buenos tiempos:
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/faYR5RPf9Vw?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/faYR5RPf9Vw?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Vida:
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/r8-wNATdwz4?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/r8-wNATdwz4?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
La infancia en un cargador:
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gSqJo4J78cI?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gSqJo4J78cI?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>