BARRICADA. "La tierra esta Sorda". 3/11/09
Bufff pedazo disco y pedazo trabajo de los Barri, es la ostia ir leyendo las historias sobre las que tratan los temas antes de escuchar cada canción, merece mucho la pena tenerlo original.
Hasta ahora las canciones que mas me estan gustando son "Sotanas", "Por La Libertad", "Matilde Landa", "La Estancia", "Es Una Carta", "Pétalos" ,"Las Siete De La Tarde"....
Grandes los Barri joder!
Hasta ahora las canciones que mas me estan gustando son "Sotanas", "Por La Libertad", "Matilde Landa", "La Estancia", "Es Una Carta", "Pétalos" ,"Las Siete De La Tarde"....
Grandes los Barri joder!
-
joder que grandes estos barri!! para mi el grupo que mejor ha sabido envejecer a nivel estatal! después de tantos discos van y sacan este discazo, tanto musical como conceptual mente! y aunque pasen los años y ya no sean esos radicales de los inicios, siguen con un espíritu critico tratando el tema este en las letras! de puta madre!
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
ENORMES!!!!!
DISCAZO!!!!!
... deseando que sea Viernes para poder recogerlo, estoy deseando tener el Libro.
GRANDIOSO!!!!!!!!
Pd. Como diria mi hermano el Vasko,
SUBLIMES!!!!!!!!
Pd2. El disco ese que me he descargado a cuanto esta Subido??? (De calidad!!!!)
Es a lo maximo??? (De calidad!!!!)
A cuanto es el original??? (De calidad!!!)
... no se lo que estoy diciendo, verdad????
DISCAZO!!!!!
... deseando que sea Viernes para poder recogerlo, estoy deseando tener el Libro.
GRANDIOSO!!!!!!!!
Pd. Como diria mi hermano el Vasko,
SUBLIMES!!!!!!!!
Pd2. El disco ese que me he descargado a cuanto esta Subido??? (De calidad!!!!)
Es a lo maximo??? (De calidad!!!!)
A cuanto es el original??? (De calidad!!!)
... no se lo que estoy diciendo, verdad????

Vasko pues por veros en Madrid me pierdo a los Barri en la Fnac aqui!!!
El disco es mas emotivo que bueno!!!Es decir me encanta, me parece curradisimo y suena de cojones, pero me pueden mas las historias que cuentan es un disco que me hace sentir muchas emociones, y que realmente ha conseguido recrear lo que queria, ENHoRABUENA!!Original merece la pena!!
El disco es mas emotivo que bueno!!!Es decir me encanta, me parece curradisimo y suena de cojones, pero me pueden mas las historias que cuentan es un disco que me hace sentir muchas emociones, y que realmente ha conseguido recrear lo que queria, ENHoRABUENA!!Original merece la pena!!
-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado